MOTOR CARO VS MOTOR PRECIO CONTENIDO (MOTORES COMPETITIVOS)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR CARO VS MOTOR PRECIO CONTENIDO (MOTORES COMPETITIVOS)

como estais viendo los motores an bajado mucho de precio,hasta hay muy bien para todos nosotros.pero....mi duda es si por ejemplo nova,rb,etc hace cosa de unos años estavan intocables,ahora que an bajado el precio sacando gamas numerosa de nuevos motores,como nadie da centimos por euros¿tendran que haver bajado la calidad,en materiales y durabilidad,prestaciones no? si no es asi,¿que gana uno con comprarse un motor tope de gama pagando bastante mas por,unas prestaciones consumo potencia buenas,cuando motores de precios mas competitivos dicen la gente que obtienen las mismas prestaciones en igualdad de nivel de pilotaje? no se si me he explicado bien, pero algo deve haver por que entonces surge la pregunta en conclusion¿en igualdad de nivel los que se compran motores caros derrochan el dinero frente a los que compran motores con precios mas contenidos???? gracias y un saludo a todos
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras lo que pasa es lo siguiente si un rb costaba 500 €(es un ejemplo)pero su fabricacion solo costaba la mitad (250)ahora en vez de ganarle 250€ le voy a ganar 100 o 50€ a cada motor bajo su precio pero no su calidad.Espero que te sirva de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso nada Dani.

Perdona por llevarte la contraria pero los ultimos motores de RB están dando muchisimos problemas (los tope de gama) y existen partidas defectuosas de rodamientos de esa marca.

SÍ han bajado la calidad muchos fabricantes, sobre todo los de marcas grandes a los que es mas dificil toserles porque tienen ya "su reputacion".

Saludos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    De eso nada Dani.

SÍ han bajado la calidad muchos fabricantes, sobre todo los de marcas grandes a los que es mas dificil toserles porque tienen ya "su reputacion".

Saludos.
    llevas toda la razon miguel por lo que se ha probado y visto las marcas han bajado todas su calidad de motores para poder competir en el precio y como tienen la fama la gente se piensa que no han bajado
    pero los p4 por ejemplo de novarossi los primeros bueno se aguantaban las bielas no eran lo que los novarossi anteriores pero bueno al final ya los ultimos las bielas 10 litros y los nova anteriores de cambiarla cada 10 litros para nada
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote = "MiguelZambrana"] De eso nada Dani.

Perdona por llevarte la contraria pero los últimos de motores RB Están dando muchisimos problemas (los tope de gama) y Existen partidas defectuosas de rodamientos de esa marca.

SÍ han bajado la calidad muchos fabricantes, sobre todo los de grandes marcas A LOS Que es mas dificil toserles Porque Tienen ya "su reputación".

Saludos. [/ Quote] Zambri yo eso lo llevo sopesando varias veces por eso he avierto este post, me cuesta creer sin animo de ofender a nadie que un seat de las MISMAS prestaciones o muy parecidas de un Mercedes, o una de dos o el Mercedes por Está dentro capado (los compradores pierden dinero) o los compradores de asiento (muy afortunados hijo) ¿donde estara el truco? : lol:
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dani051
    Veras lo que pasa es lo siguiente si un rb costaba 500 €(es un ejemplo)pero su fabricacion solo costaba la mitad (250)ahora en vez de ganarle 250€ le voy a ganar 100 o 50€ a cada motor bajo su precio pero no su calidad.Espero que te sirva de ayuda
    gracias por tu respuesta,pero creo que carece y mucho de fundamento,ya que con crisis o sin ella,nadie regala nada,y menos con ese margen de precios.
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que motor te puedes comprar ahora que merezca la pena?

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente ahora las marcas cuidan que los motores les salgan más baratos de producir, con la competencia que hay a ver quién no espabila...

También utilizar materiales más baratos en determinadas zonas en las que la calidad no quede muy comprometida puede ser una opción -venturís de plástico por ejemplo-.

Y también puede pasar que una partida de motores haya salido mala, cosa que pasa en las mejores familias.

Miguel habla de los motores RB y su mala racha, pero también podría poner el ejemplo de la gasolina Rapicon. Yo tengo un RB WS9 y va camino de hacer muchos litros. Y seguro que si compro Rapicon no tendría ningún problema. RB ha sido en mi caso una genial inversión XD

El motor que te puedes comprar y te merece la pena es aquel que te dura, te de las prestaciones que esperas y tiene un precio acorde. Y son muchos los que pueden ser lo motores perfectos para cada uno.
    Ten seguro que ninguna marca te va a dar un 100% de fiabilidad, igual tienes mala suerte y a los 5L adiós... ó igual te dura 60L...

Lo que yo creo que hay que hacer para comprar un motor es lo siguiente:
    - ¿Cómo de potente y en que zona -altos, medios, bajos- tiene que ser mi motor? Los motores de gama alta corren más. NO te engañes!! Otra cosa es que gente con muñones vaya más rápido con motores de iniciación que con motores de competición...
    - ¿Cuánto me puedo gastar?
    - NO comprar motores marca ACME. Un Novarossi, RB, OS, Ninja, Team Orion, etc... pueden sacar una mala partida sí, pero no es lo normal.

Y luego pues hacerle un buen rodaje, echarle una gasolina buena, y llevarlo bien carburado.
    Seguro que te hace un montón de litros.

Yo lo que veo mucho es que la gente quiere motores que duren 100L, pero luego en realidad cuando éstos ya tienen 20L y siguen funcionando de lujo: los guardan en una maleta ó los venden

Asi que no te rayes mucho la cabeza, que elijas el motor que elijas -siempre con un poco de criterio claro- seguro que aciertas :D
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que me va pareciendo una respuesta con mas fundamento.gracias x3wilio,pero yo pienso eso mismo ,el tope de gama valdra su precio por potencia y consumo,pero como voy leyendo que la gente pretende comparar sus motores con topes de gama...., cuantas veces he leeido y seguramente tu tambien en ej en una misma marca ....(no no hace falta si total no hay tanta diferencia le cambias tal o cual y ya estaras en cuanto a motor a la altura) yo pienso que un tope de gama es un tope de gama y la gente se engaña a si misma.saludos
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un post para dar vuestras impresiones sobre el tema y se devata, no para Contestaciones directas hacia mi.jaja yo ya se que el motor bueno bonito y varato no existe pero ........ SEGUN LA Tendencia Ultimamente me hace dudar la verdad y creo que no soy el unico :D
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed