Saltar al contenido
CochesRC – Coches radiocontrol

Coches Rc todo terreno

Desde hace muchísimos años, que los coches radiocontrol todo terreno andan por las pistas de todos los continentes. Desde los primeros coches, que eran prácticamente una tabla con ruedas, sin suspensiones, han ido evolucionando y cada vez mas acercándose a las mecánicas de los coches grandes, con reglajes que parecen imposibles en ese tamaño. Como sabéis en CochesRc.com tenemos una de las guías de diferenciales rc mas completas, escrita por BRT hace ya como 15 años. Pero lo mejor de todo es que sigue igual de actual que entonces, y en ella se puede ver la evolución de los diferenciales que utilizan los coches de radiocontrol de todo terreno.
Vamos a centrarnos en la clase todo terreno, y dejaremos de lado si son coches rc eléctricos o de gasolina. Lo que vamos a explicar aquí se va a centrar principalmente en los tipos de chasis y carrocerías disponibles, en los tipos de transmisiones que se pueden encontrar y en algunas curiosidades que hemos vivido a lo largo de todos los años en los circuitos.

Tipos de categorías de coches Rc todo terreno

Vamos a hacer una breve descripción de las diferentes categorías que nos podemos encontrar en el Rc todoterreno:

Coches Rc todo terreno 1/8 buggy

La categoría 1/8 todo terreno de radiocontrol es una de las más emocionantes y populares en el mundo de los vehículos de radiocontrol. Se trata de vehículos a escala 1/8 que están diseñados para correr en todo tipo de terrenos, ya sea en pistas de tierra, grava, arena, hierba e incluso asfalto. Estos vehículos son impulsados por motores eléctricos o de combustión interna, lo que les permite alcanzar altas velocidades y realizar impresionantes saltos y acrobacias.

Uno de los aspectos más interesantes de esta categoría es que los vehículos todo terreno son muy versátiles y pueden ser adaptados a diferentes estilos de conducción. Por ejemplo, algunos pilotos prefieren conducir de manera agresiva, realizando saltos y maniobras espectaculares, mientras que otros prefieren una conducción más controlada y precisa, enfocándose en lograr el mejor tiempo en cada vuelta.

Foto de coche rc todo terreno 4x4 buggy en una carrera del campeonato de España

Los vehículos de la categoría 1/8 todo terreno son muy robustos y están diseñados para soportar el terreno más difícil. Están equipados con suspensiones de largo recorrido, amortiguadores de alta calidad y neumáticos de gran agarre, lo que les permite superar obstáculos con facilidad y mantener la estabilidad incluso a altas velocidades.

El control de estos vehículos es bastante exigente y requiere de mucha habilidad y práctica. Los pilotos deben ser capaces de manejar el vehículo de manera precisa y reaccionar rápidamente a los cambios en el terreno. También deben ser capaces de ajustar la configuración del vehículo en función de las condiciones del terreno y su estilo de conducción.

En las carreras de la categoría 1/8 todo terreno, los pilotos compiten en carreras de circuito cerrado, donde deben dar varias vueltas a un circuito en el menor tiempo posible. El circuito suele estar lleno de obstáculos y saltos, lo que hace que la competencia sea aún más emocionante. Los vehículos también son sometidos a pruebas de habilidad, como saltos de longitud y altura, en los que los pilotos deben demostrar su habilidad para controlar el vehículo en el aire. Últimamente también se ha producido un trasvase de pilotos a la categoría de coches rc eléctricos 1/8 buggy.

En los últimos años, la categoría 1/8 todo terreno ha experimentado un gran crecimiento en popularidad, gracias a la tecnología cada vez más avanzada que se está utilizando en el diseño de los vehículos y en la organización de las carreras. También ha habido un aumento en el número de clubes y asociaciones de radiocontrol, lo que ha permitido a los pilotos conectarse y compartir su pasión por este deporte.

Si estás interesado en participar en la categoría 1/8 todo terreno de radiocontrol, existen numerosos recursos disponibles para ayudarte a empezar. Aquí te damos consejos e información para poder comprar un coche rc todo terreno, pero también puedes unirte a un club local de radiocontrol, donde podrás conocer a otros pilotos y participar en competencias y eventos. ¡No hay nada más emocionante que manejar un vehículo todo terreno de radiocontrol y sentir la emoción de la velocidad y el poder en tus manos!

Coches rc Todo terreno 1/8 truggys

Nueva disciplina en auge. Parte de modelos de 1/8 TT gas buggy, pero modificados, mas anchos y con ruedas tipo monster. Fusión entre un 1/8 TT gas y un monster truck. Algunos modelos son Mugen MBX7-T, Hong Nor X1CR-T, Kyosho Inferno ST, …

La categoría 1/8 truggy de radiocontrol es otra de las más emocionantes y populares dentro del mundo de los vehículos de radiocontrol. Se trata de vehículos a escala 1/8 que están diseñados para correr en terrenos difíciles y ofrecer un alto rendimiento en la pista. Los truggys son similares a los buggys, pero tienen una carrocería más alta y un chasis más largo, lo que les permite superar obstáculos más grandes y tener una mayor estabilidad a altas velocidades. Los vehículos de la categoría 1/8 truggy están diseñados para ser altamente resistentes y duraderos. Tienen una suspensión de largo recorrido, neumáticos grandes y de gran agarre y un motor potente que les permite alcanzar velocidades impresionantes en cualquier terreno. Los truggys también tienen una gran capacidad de tracción y pueden ser utilizados tanto en pistas de tierra como de asfalto.

Al contrario de loq ue ocurre con los buggys, en esta escala de truggys siguen activos los modelos de motor de gasolina, debido al alto peso del coche, y las ruedas grandes, la autonomia de los electricos se reduce bastante y hay que meter unas baterias rc bastante grandes, pesadas y costosas. Por ello en esta escala de 1/8 truggys podemos decir que predominan mas los coches rc de gasolina que los eléctricos.

Los pilotos de la categoría 1/8 truggy deben tener habilidades de conducción y ajustes de configuración más avanzadas que en la categoría 1/8 todo terreno, ya que los truggys son vehículos más grandes y pesados. Los pilotos deben ser capaces de controlar el vehículo con precisión y reaccionar rápidamente a los cambios en el terreno. También deben ser capaces de ajustar la configuración del vehículo en función de las condiciones del terreno y de su estilo de conducción.

En las competencias de la categoría 1/8 truggy, los pilotos compiten en carreras de circuito cerrado, donde deben dar varias vueltas a un circuito en el menor tiempo posible. El circuito suele tener más obstáculos y saltos que en la categoría 1/8 todo terreno, lo que hace que la competencia sea aún más emocionante. Los truggys también son sometidos a pruebas de habilidad, como saltos de longitud y altura, en las que los pilotos deben demostrar su habilidad para controlar el vehículo en el aire.

Al igual que en la categoría 1/8 todo terreno, la tecnología cada vez más avanzada que se está utilizando en el diseño de los vehículos y en la organización de las competencias ha contribuido al crecimiento de la popularidad de la categoría 1/8 truggy. Los clubes y asociaciones de radiocontrol también están en auge, lo que permite a los pilotos conectarse y compartir su pasión por este deporte.

Si estás interesado en participar en la categoría 1/8 truggy de radiocontrol, hay muchos recursos disponibles para ayudarte a empezar. Puedes encontrar tutoriales en línea, guías de compra de vehículos y piezas de repuesto, y consejos de expertos para mejorar tus habilidades de conducción. También puedes unirte a un club local de radiocontrol, donde podrás conocer a otros pilotos y participar en competencias y eventos.

Short Course

La categoría de vehículos de radiocontrol short course es otra de las más emocionantes y populares dentro del mundo del radiocontrol. Se trata de vehículos a escala 1/10 o 1/8 que están diseñados para correr en pistas de tierra y ofrecer un alto rendimiento en la pista. Los short course son similares a los camiones de carreras off-road reales, con una carrocería corta y ancha que les permite tomar curvas con mayor facilidad y tener una mayor estabilidad a altas velocidades.

Los vehículos de la categoría short course están diseñados para ser resistentes y duraderos. Tienen una suspensión de largo recorrido, neumáticos grandes y de gran agarre y un motor potente que les permite alcanzar velocidades impresionantes en cualquier terreno. Los short course también tienen una gran capacidad de tracción y pueden ser utilizados tanto en pistas de tierra como de asfalto.

Short course 4x4 rc todo terreno

Los pilotos de la categoría short course deben tener habilidades de conducción avanzadas, ya que los vehículos son más grandes y pesados que los buggys o los truggys. Los pilotos deben ser capaces de controlar el vehículo con precisión y reaccionar rápidamente a los cambios en el terreno. También deben ser capaces de ajustar la configuración del vehículo en función de las condiciones del terreno y de su estilo de conducción.

En las competencias de la categoría short course, los pilotos compiten en carreras de circuito cerrado, donde deben dar varias vueltas a un circuito en el menor tiempo posible. El circuito suele tener más obstáculos y saltos que en otras categorías, lo que hace que la competencia sea aún más emocionante. Los short course también son sometidos a pruebas de habilidad, como saltos de longitud y altura, en las que los pilotos deben demostrar su habilidad para controlar el vehículo en el aire.

La tecnología cada vez más avanzada que se está utilizando en el diseño de los vehículos y en la organización de las competencias ha contribuido al crecimiento de la popularidad de la categoría short course. Los clubes y asociaciones de radiocontrol también están en auge, lo que permite a los pilotos conectarse y compartir su pasión por este deporte.

Si estás interesado en participar en la categoría short course de radiocontrol, hay muchos recursos disponibles para ayudarte a empezar. Puedes encontrar tutoriales en línea, guías de compra de vehículos y piezas de repuesto, y consejos de expertos para mejorar tus habilidades de conducción. También puedes unirte a un club local de radiocontrol, donde podrás conocer a otros pilotos y participar en competencias y eventos.

En conclusión, la categoría short course de radiocontrol es una emocionante y desafiante forma de disfrutar de los vehículos de radiocontrol en pistas de tierra. Requiere habilidades de conducción avanzadas y una gran capacidad de ajuste, lo que la hace muy interesante para los pilotos más experimentados. Si estás buscando una experiencia de conducción emocionante y desafiante, ¡la categoría short course de radiocontrol puede ser perfecta para ti!

Rally rc

Coches de Rally del mundial a escala, en circuitos improvisados y con el piloto conduciendo y moviéndose para no perder de vista el coche!!!!!! Esta es de las pocas, sino la única disciplina de rc en la que el piloto, en lugar de estar quieto, debe ir moviéndose junto al coche, para pasar los obstáculos.

La categoría de vehículos de radiocontrol de rally es una de las categorías más emocionantes y desafiantes dentro del mundo del radiocontrol. Se trata de vehículos a escala 1/10 que están diseñados para correr en pistas de tierra y asfalto, con obstáculos y giros cerrados, imitando la experiencia de un rally real.

Los vehículos de rally RC están diseñados para ser rápidos y ágiles, y están equipados con neumáticos de alto rendimiento que les permiten mantener una excelente tracción en cualquier superficie. También cuentan con una suspensión ajustable y un sistema de tracción en las cuatro ruedas que les permite sortear los obstáculos y superar las curvas cerradas con mayor facilidad.

Los pilotos de la categoría de rally RC deben tener habilidades de conducción avanzadas, ya que los vehículos son muy sensibles y pueden alcanzar altas velocidades en un corto periodo de tiempo. Además, los pilotos deben ser capaces de leer el terreno y adaptar su estilo de conducción a las condiciones cambiantes.

En las competencias de rally RC, los pilotos compiten en carreras en las que deben completar varias vueltas a un circuito que simula una etapa de rally real. El circuito puede incluir obstáculos, saltos y giros cerrados, y la victoria se otorga al piloto que complete el recorrido en el menor tiempo posible. Los pilotos también pueden competir en pruebas de habilidad, como saltos de longitud y altura, que ponen a prueba su habilidad para controlar el vehículo en el aire.

La categoría de rally RC también ofrece una gran variedad de vehículos, desde los modelos de tracción en las cuatro ruedas hasta los modelos con tracción en dos ruedas, cada uno con sus propias características de rendimiento. Los pilotos pueden personalizar sus vehículos con una amplia variedad de piezas de repuesto y accesorios para mejorar aún más el rendimiento de sus vehículos.

La tecnología cada vez más avanzada que se está utilizando en el diseño de los vehículos y en la organización de las competencias ha contribuido al crecimiento de la popularidad de la categoría de rally RC. Los clubes y asociaciones de radiocontrol también están en auge, lo que permite a los pilotos conectarse y compartir su pasión por este deporte.

Si estás interesado en participar en la categoría de rally RC, hay muchos recursos disponibles para ayudarte a empezar. Puedes encontrar tutoriales en línea, guías de compra de vehículos y piezas de repuesto, y consejos de expertos para mejorar tus habilidades de conducción. También puedes unirte a un club local de radiocontrol, donde podrás conocer a otros pilotos y participar en competencias y eventos.

En conclusión, la categoría de rally RC es una emocionante y desafiante forma de disfrutar de los vehículos de radiocontrol en pistas de tierra y asfalto. Requiere habilidades de conducción avanzadas y una gran capacidad de ajuste, lo que la hace muy interesante para los pilotos más experimentados. Si estás buscando una experiencia de conducción emocionante y desafiante, ¡la categoría de rally RC puede ser perfecta para ti!

1/10 Todo terreno – Buggy y Stadium trucks

Aqui para charlar de todo lo relacionado con el todo-terreno eléctrico en todas sus categorías 4×4, 4×2, rally, Losi XXX, Losi XXX-4, Associated B4, Kyosho Lazer ZX-5: Puestas a punto, opciones, fotos…Yokomo MR4-BC, Shumacher 4K, BJ4, Asso T4, Losi XXX-T, Tamiya Rissing Storm, Gravel Hound, Kyosho zaboon,

La categoría de vehículos de radiocontrol todo terreno a escala 1/10 es una de las más populares y versátiles dentro del mundo del radiocontrol. Los vehículos de esta categoría están diseñados para correr en todo tipo de terrenos, desde superficies lisas como el asfalto hasta terrenos irregulares y accidentados.

Los vehículos todo terreno de radiocontrol a escala 1/10 son conocidos por su gran capacidad de tracción, suspensión ajustable y tracción en las cuatro ruedas. Estas características les permiten sortear fácilmente obstáculos, subidas y bajadas pronunciadas, y terrenos accidentados. Además, estos vehículos pueden alcanzar altas velocidades en superficies lisas y rectas.

Los pilotos de la categoría de todo terreno RC deben tener habilidades de conducción avanzadas para poder aprovechar al máximo el rendimiento de sus vehículos. La conducción en terrenos irregulares y accidentados puede ser muy desafiante, y los pilotos deben ser capaces de leer el terreno y adaptar su estilo de conducción a las condiciones cambiantes.

En las competencias de todo terreno RC, los pilotos compiten en carreras en las que deben completar varias vueltas a un circuito que imita un terreno off-road. El circuito puede incluir obstáculos, saltos y terrenos irregulares, y la victoria se otorga al piloto que complete el recorrido en el menor tiempo posible.

La categoría de todo terreno RC también ofrece una gran variedad de vehículos, desde buggies hasta camiones monstruo, cada uno con sus propias características de rendimiento. Los pilotos pueden personalizar sus vehículos con una amplia variedad de piezas de repuesto y accesorios para mejorar aún más el rendimiento de sus vehículos.

En los últimos años, la tecnología ha avanzado mucho en el diseño de los vehículos y en la organización de las competencias de todo terreno RC. Esto ha contribuido al crecimiento de la popularidad de esta categoría. Los clubes y asociaciones de radiocontrol también están en auge, lo que permite a los pilotos conectarse y compartir su pasión por este deporte.

Si estás interesado en participar en la categoría de todo terreno RC, hay muchos recursos disponibles para ayudarte a empezar. Puedes encontrar tutoriales en línea, guías de compra de vehículos y piezas de repuesto, y consejos de expertos para mejorar tus habilidades de conducción. También puedes unirte a un club local de radiocontrol, donde podrás conocer a otros pilotos y participar en competencias y eventos.

En conclusión, la categoría de todo terreno RC a escala 1/10 es una emocionante y desafiante forma de disfrutar de los vehículos de radiocontrol en todo tipo de terrenos. Requiere habilidades de conducción avanzadas y una gran capacidad de ajuste, lo que la hace muy interesante para los pilotos más experimentados. Si estás buscando una experiencia de conducción versátil y emocionante, ¡la categoría de todo terreno RC puede ser perfecta para ti!

Monster trucks rc

Coches con ruedas de big foot, capaces de andar por terrenos escarpados y dar saltos increíbles CEN Genesis 46, HPI Savage, … motores desde .21 hasta… Tuvieron el auge hace unos años, y después han ido dejando paso a otras escalas, aunque todavía hay mucha gente que disfruta de estos modelos gracias a su capacidad de rodar prácticamente en cualquier terreno.

La categoría de Monster Trucks RC es una de las categorías más espectaculares en el mundo del radiocontrol. Estos vehículos están diseñados para parecerse a los camiones monstruo de tamaño real que se utilizan en los espectáculos de Monster Jam, y son conocidos por su gran tamaño, suspensión y ruedas gigantes.

Los vehículos de Monster Trucks RC tienen una carrocería robusta que les permite soportar los golpes y el desgaste que se producen durante las carreras. También tienen un gran sistema de suspensión que les permite saltar por encima de obstáculos y aterrizar sin sufrir daños. Además, los neumáticos son especialmente diseñados para proporcionar una gran tracción y agarre en todo tipo de superficies.

En las competencias de Monster Trucks RC, los pilotos compiten en una variedad de pruebas, incluyendo saltos, carreras y freestyle. Los saltos son probablemente la prueba más emocionante de Monster Trucks RC, y los pilotos deben ser capaces de medir la velocidad y el ángulo de salto para lograr los saltos más largos y altos.

La conducción de Monster Trucks RC es muy emocionante y puede ser muy desafiante. Los pilotos deben ser capaces de manejar los vehículos a gran velocidad y adaptarse a los cambios en el terreno. También deben tener habilidades avanzadas para controlar la dirección y la velocidad de los vehículos.

Los Monster Trucks RC también ofrecen una gran variedad de opciones de personalización, lo que permite a los pilotos mejorar el rendimiento y la apariencia de sus vehículos. Los pilotos pueden cambiar las ruedas, la suspensión, los motores y muchas otras piezas para adaptar los vehículos a su estilo de conducción.

La categoría de Monster Trucks RC se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años gracias a la mejora en la tecnología de diseño de los vehículos y la organización de eventos de carreras de alta calidad. Los pilotos pueden unirse a clubes y asociaciones de radiocontrol en todo el mundo para conectarse con otros entusiastas y participar en competencias y eventos.

Si estás interesado en la categoría de Monster Trucks RC, hay muchas opciones de vehículos y recursos disponibles para ayudarte a empezar. Puedes encontrar tutoriales en línea, guías de compra de vehículos y piezas de repuesto, y consejos de expertos para mejorar tus habilidades de conducción.

En conclusión, la categoría de Monster Trucks RC es una emocionante y desafiante forma de disfrutar de los vehículos de radiocontrol. Con su gran tamaño, suspensión y ruedas gigantes, estos vehículos son capaces de sortear obstáculos y aterrizar saltos impresionantes. Si estás buscando una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina, la categoría de Monster Trucks RC puede ser perfecta para ti.

1/6 todo terreno

Todo sobre estos coches de todo terreno gigantes, muy reales y divertidos de conducir. Con gran autonomía, y una mecánica cercana a los coches reales. El precio de estos modelos tambien suele ser elevado, partiendo de los 600 €, y pudiendo llegar a mas de 3000 €. Por eso no es una de las categorias mas conocidas.

La categoría de escala 1/6 todo terreno de radiocontrol es una de las categorías más grandes y emocionantes dentro del mundo del radiocontrol. Estos vehículos tienen una escala más grande que otros modelos de radiocontrol, lo que les permite tener un mayor nivel de detalle y un mejor rendimiento en todo tipo de terrenos. Los vehículos de escala 1/6 todo terreno están diseñados para ser muy resistentes y duraderos, y están equipados con características avanzadas como una suspensión ajustable, neumáticos todoterreno y un sistema de transmisión de alta potencia. Estos vehículos pueden manejar una variedad de terrenos, incluyendo rocas, arena, barro y superficies pavimentadas.

En las competencias de escala 1/6 todo terreno, los pilotos compiten en una variedad de pruebas que incluyen carreras, saltos y maniobras extremas. Los vehículos están diseñados para soportar el estrés y la tensión que se producen durante estas pruebas, y los pilotos deben tener habilidades avanzadas para controlar la dirección, la velocidad y la estabilidad de los vehículos. Una de las mejores cosas de la categoría de escala 1/6 todo terreno es la gran cantidad de opciones de personalización disponibles. Los pilotos pueden cambiar las ruedas, la suspensión, los motores y otras partes para adaptar los vehículos a su estilo de conducción y mejorar su rendimiento en diferentes terrenos.

Además, los vehículos de escala 1/6 todo terreno también ofrecen una gran cantidad de accesorios, como alerones, parachoques y soportes de montaje, que permiten a los pilotos personalizar aún más sus vehículos y mejorar su apariencia. Si estás interesado en la categoría de escala 1/6 todo terreno, hay muchas opciones de vehículos y recursos disponibles para ayudarte a empezar. Puedes encontrar tutoriales en línea, guías de compra de vehículos y piezas de repuesto, y consejos de expertos para mejorar tus habilidades de conducción.

En conclusión, la categoría de escala 1/6 todo terreno de radiocontrol es una emocionante y desafiante forma de disfrutar de los vehículos de radiocontrol. Con su gran tamaño, resistencia y capacidad para adaptarse a diferentes terrenos, estos vehículos son perfectos para pilotos experimentados que buscan un desafío y una experiencia de conducción emocionante. Si estás buscando una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina, la categoría de escala 1/6 todo terreno de radiocontrol es definitivamente una excelente opción.

Crawlers

Su origen viene de los Monster Trucks modificados, con chasis adaptados para poder pasar por sitios en los que ningún otro coche podría pasar. Chasis por módulos con movimiento relativo entre sus partes, que permite máxima flexibilidad. Después han evolucionado a un concepto de coche con chasis especiales que permiten retorcerse. Te recomentados leer nuestra sección de los crawlers rc.

Comparativa entre Coches RC 4×4 y 4×2

En esta publicación, conocerás la diferencia entre los coches de tracción 4×2 y 4×4, las tracciones más utilizadas por los vehículos RC. Ambas presentan ventajas y desventajas, por lo que tendrás que elegir cuál de las dos es la mejor opción para ti, y aquí te explicaremos cada una de ellas. Transmisión de vehículos Cochesrc RC 4×4 Esta transmisión es comúnmente vista en los coches RC todo terreno, donde el torque y la potencia son muy necesarios, pero se necesita una gran capacidad de agarre y tracción al suelo. A continuación, te brindamos más detalles sobre este tipo de transmisión en las cuatro ruedas. Ventajas de los coches teledirigidos 4×4: Estos coches rc todo terreno llamados rc 4×4 presentan algunas ventajas que conocerás a continuación:

  • Excelente para conductores principiantes, ya que tendrás más control al ir en línea recta y en las curvas sin deslizarte fuera de la línea de conducción prevista.
  • Mayor agarre en diversos terrenos y en situaciones resbaladizas, son menos propensos a atascarse y a derrapar.
  • Las cuatro ruedas empujan el coche para permitir la máxima tracción y estabilidad.

Algunas desventajas de los coches rc 4×4. Este tipo de coches teledirigidos también presentan algunas desventajas:

  • Sistema complejo de transmisión: tiene más partes móviles y engranajes para todas las ruedas. Esto también significa desgaste en más piezas, lo que las hace más caras de reemplazar que las del tipo de tracción 4×2.
  • La limpieza de las piezas después de la conducción puede ser un gran dolor de cabeza porque la suciedad y el lodo se adhieren entre los trenes de transmisión delanteros y traseros, lo que es más probable que se desalineen con los engranajes centrales. El 50% de los modelos RC 4×4 comercializados vienen con piñón y engranaje cilíndrico de medio chasis al aire libre para facilitar el mantenimiento, pero son una invitación a problemas ya que permiten que más suciedad y escombros puedan mover los engranajes. Podéis ver la guía de limpieza de un coche de radiocontrol, donde encontraréis mas información sobre este tema.
  • Menores prestaciones a igualdad de potencia: Incluso si tiene una potencia similar, su peso extra puede disminuir la velocidad y la capacidad de salto del coche. Esto provoca que balancee mas en las curvas, es decir sea menos ágil, y una perdida de tiempos en aceleración, siempre que haya suficiente tracción, un 4×2 será mas rápido.

En resumen, los coches RC 4×4 son excelentes para terrenos difíciles, ya que ofrecen mejor tracción. Por otro lado, los coches RC 4×2 son una buena opción para las situaciones de mucho agarre de la pista, mayor velocidad y además tienen menor precio. La elección final dependerá de tus necesidades personales y del tipo de terreno en el que deseas conducir. Esperamos que te haya resultado útil nuestra guía de coches radiocontrol todo terreno.