trapecio roto
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trapecio roto

hola, soy lector habitual de este foro (dentro del muy poco tiempo q llevo en esto del radiocontrol) tengo un thunder tiger eb4 s2 y el otro dia le di un porrazo de aupa (encima contra mi coche 1:1 xDDD) y se me a roto algo del trpacio delantero izquierdo, no es todo es la parte de edontro donde enganxa la rueda, mi pregunta es, hay que cambiarlo todo o hay repuesto solo de la piececita??? tambien tengo el tubo de escape suelt y eso del golpe pero supongo q eso sera comprar la fijacion y poco mas.. no se... muchas gracias a todos los que haceis que foros como estos sigan vivos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones unas fotillos, nos facilitaras mucho la tarea de ayudarte, pero seguro que el escape se puede re-colocar y la pieza rota comprarla suelta. Mira en la tienda donde compraste el coche o en alguna de internet....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio, hoy lo e llevao a la tienda y me an dixo q la pieza me la piden y me la ponen, q es poca cosa y el escape como bien dices es re-colocarlo

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    bueno reparacion barata entonces,has tenido suerte.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre es mejor acercarse a la tienda
    saluditos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes k desmontar lo k s t a roto y veras todo lo k s t abra roto pero si solo a sido el trapexio pue trapexio nuevo y a seguri disfrutando saludos

Relacionado con:

ninco Spark xb16 roto trapecio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed