Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Solucion para raja en el escape?

Hola compañeros, a ver si me podeis hechar una mano que yo ya no se que hacer.
    La cuestion es que hace unas semanas me pegaron un golpe en el coche y me han rajado el escape por la zona del pitorro de la salida de humos.
    Al estar rajado el coche se pone lleno de aceite por dentro y es un poco guarro.
    La cuestion es que le he hechado a la raja Nural bicomponente de soldadura en frio para metales, pero no me ha servido de mucho, ya que se ha despegado y rajado la pasta. Esto me ha dejado un poco cabreado, pq yo mismo he usado esta soldadura en frio para sellar la rotura de un motor de una moto y ha funcionado a la perfeccion y de hecho esa moto estubo andando con esa "ñapa" un par de años...
    Tambien he probado con barrita arreglalotodo de Ceys, que la verdad es que me creia que se iba a quedar de lujo pq tenia una pinta muy buena, pero nada, al 2º o 3º deposito se raja y despega. Se que hay varios tipos de barritas de estas, dependiendo de la superficie en la que se quiera usar, quizas yo la que estoy usando no es valida para el escape, la verdad es que no lo se...

La cuestion es que el escape esta muy nuevo y es de los buenos, vamos que me costo una pasta; y estando las cosas como estan no me puedo permitir el lujo de tirarlo y comprar otro.

¿Alguna solucion que funcione?

Un saludo y gracias de antemano.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Solucion para raja en el escape?

Cita Iniciado por wirlow
    Hola compañeros, a ver si me podeis hechar una mano que yo ya no se que hacer.
    La cuestion es que hace unas semanas me pegaron un golpe en el coche y me han rajado el escape por la zona del pitorro de la salida de humos.
    Al estar rajado el coche se pone lleno de aceite por dentro y es un poco guarro.
    La cuestion es que le he hechado a la raja Nural bicomponente de soldadura en frio para metales, pero no me ha servido de mucho, ya que se ha despegado y rajado la pasta. Esto me ha dejado un poco cabreado, pq yo mismo he usado esta soldadura en frio para sellar la rotura de un motor de una moto y ha funcionado a la perfeccion y de hecho esa moto estubo andando con esa "ñapa" un par de años...
    Tambien he probado con barrita arreglalotodo de Ceys, que la verdad es que me creia que se iba a quedar de lujo pq tenia una pinta muy buena, pero nada, al 2º o 3º deposito se raja y despega. Se que hay varios tipos de barritas de estas, dependiendo de la superficie en la que se quiera usar, quizas yo la que estoy usando no es valida para el escape, la verdad es que no lo se...

La cuestion es que el escape esta muy nuevo y es de los buenos, vamos que me costo una pasta; y estando las cosas como estan no me puedo permitir el lujo de tirarlo y comprar otro.

¿Alguna solucion que funcione?

Un saludo y gracias de antemano.
    Yo reparé uno también con el Nural de 2 componentes, creo que el 28, pero no estoy seguro (lo miraré y te lo confirmo) y sigue funcionando sin soltarse.
    Te has de asegurar de que esté todo bien limpio antes de aplicar el Nural.
    Para ello puedes utilizar alcohol de limpieza y asegúrate de que no te salga algún resto de combustible del interior del escape y te lo vuelva a manchar.
    Para que agarre mejor, le puedes pasar una lija fina por la zona donde vayas a aplicar el Nural e incluso con la dremel o un destornillador fino, agrandar un pelín la raja, para que el Nural se meta por dentro y se remache por la otra cara.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tomo nota. La verdad es que siempre que he aplicado el nural o la barrita he intentado dejarlo lo mas limpio posible, incluso lo he lavado por dentro con agua y jabon, pero aun con esas nunca me ha durado la ñapa mas de un dia...
    Seguramente lo que esté usando mal es el tipo de nural, que no es el mas apto... pq no es normal que me dure tan poco.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, yo he usado en el mismo pitorro la barrita reparadora de Ceys, uso la que es para metales, limpio bien todas las superficies, le doy una pasadita con la lija para que agarre bien y vuelvo a lavar para eliminar cualquier resto de suciedad, coloco la salida como quiero que quede, aplico el producto y quedan muy muy bien. No se despega nunca.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues entonces creo que ya se lo que estoy haciendo mal. Primero no he lijado la superficie en ningun momento, y segundo creo que estoy aplicando la barrita que no es la correcta para nuestros escapes...
    Tomo nota de todo.
    Muchas gracias por la ayuda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una barrita que es universal, y otra que es específica de metales de color gris muy oscuro por fuera y gris clarito por el centro, esta última es la que he usado yo y ningún problema.

El escape a mi se partio el pitorro de un golpe, estaba roto la circunferencia donde une con el escape entre un 80-90% del perímetro, lo coloqué en su sitio, le puse el arreglatodo, y yo le hice unos 8-10 litros y lo vendí reparadao y por lo que sé sigue dando guerra.
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues entonces buscare la barrita especifica de metales, porque la que he usado yo es la generica que no se ahora mismo para que materiales es...
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La genérica se supone que vale para cualquier material, pero te digo que usando la de Metales no vas a tener ningún problema.
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues valdra para cualquier material, pero para nuestros escapes te dura como maximo 3-4 depositos je je.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fabricante en las especificaciones del genérico se les olvidó poner "apto para cualquier tipo de material excepto Escapes de Radio Control"
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed