inferno 3 me gusta, que opinais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Avatar de Sotillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno 3 me gusta, que opinais

Hola buenas, siempre esido un loko de los coches teledirigidos y
    ahora que puedo quiero comprarme uno de gasolina, e mirado un
    poquito y ma gustado muxo el kyosho inferno 3, que opinais de este coche. GRACIAS A TODOS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q te digo es q ppor el mismo dinero q cuesta un inferno te puedes pillar un coche de mejor calidad . pasate por el foro de ventas y sabras de te hablo ..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q te digo es q ppor el mismo dinero q cuesta un inferno te puedes pillar un coche de mejor calidad . pasate por el foro de ventas y sabras de te hablo ..

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    yo no te lo reconiendo por la calidad y por el motor que lleva,que no vale para nada,por ese precio puedes mirar nanda,hyper y demas.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que ese coche te recomiendo un Hong nor X1 que está sobre el mismo precio, es un coche más duro, los repuestos no son tan caros...
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o un LRP rtr, con buen motor, coche duro y facil acceso a los repuestos (por fin)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta razon tienes team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para coche duro fiable y que venga completo en rtr el LRP, no tendras ningun problema de repuestos y es un coche con el que podras aprender bastante a pilotar,yo tengo uno desde hace tiempo y muy contento con el.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es para empezar casi siempre se hace dificil hacer una buena eleccion .. y cada uno te hablara sobre el coche q tengan,, pero debes escoger lo q te guste .. y no te dejes decantar por las carrocerias bien pitadas y bonitas de los rtr.. los q te dicen los compis del LRP es verdad es un coche duro aguanta golpes pero trae un defectico q el soporte de trapecios trasero es de plasticucho y lo digo asi por q parece q fuera de otro material difernete al del resto del coche y lo peor se te pasa una tuerca de esas q trae y hasta ahi... ala a comprar la opcional q cuesta como 40 pavos .. el motor es de buena calidad . pero no deja de ser un motor normal con tirador q no estira mucho .. y otra cosa lo de los recambios garantizados...lo pongo muy en duda ... eso lo dicen los de las tiendas q lo venden pero una vez se le acaben los recambios al distribuidor te aseguro q te toca pedirlos fuera ...
    por otra parte si lo q quieres es q el coche te venga completo buscate un assosiated rc8 rtr q eso si q viene completo , rotostar,emisora en FM, y las diferencias con el pro las puedes ir pillando poco a poco,,, o por otro lado un Losi 2.0 rtr q creo q hasta mesa de arranque trae y cambiando las mariposas ya tienes un coche bueno ,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed