trf 801X  o  jammin X2  ?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trf 801X o jammin X2 ?????

he visto q aqui solo se habla de marcas q se comercializan en españa.. y me gustaria saber si alguien tiene algunos de estos coches : TRF801X -o- jamminX2, De los cuales nunca h visto en un circuito (por lo menos en madrid)y de los cuales no se escucha nada...he estado fuera y tenido la oportunidad de ver un trf y me parece q se sale de lo convencional,, .. la cuestion es , si alguien los conoce realmente o saben algo de sus comportamientos , ventajas o desventajas ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jammin X2 es el mismo que el hong nor X2 y ese seguro que si lo as visto lo que pasa que en america tiene un nombre diferente. El otro que mencionas nose cual es por que el nombresito se las trae XD pero creo que es un tamiya no?.

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Tamiya es un coche que solo he visto en vídeos pero la verdad es que parece que no funciona mal.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya podian los de tamiya españa traer algunos porque tienen muy buena pinta, aunque quizas esten mas pensados para circuitos americanos
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del Tamiya es una pena que no se haya visto nada por aqui. El x2 yo creo que es de los mas usados, por precio y los resultados que da el coche.

El 801x no se como andara de desarrollo por parte de Tamiya, ya tiene un par de añitos ¿no? Lo curioso que en la página del importador aqui en España si que aparece el coche, y lo promocionan como novedad!!! pero todavia no lo he visto en ninguna tienda, el precio en cualquier caso me temo que sera astronomico y con los recambios salvo que los traigas de fuera lo veo delicado.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que tamiya en españa deja muchisimo que desear, y sino que le pregunten a los aficionados al crawler.................
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que tamiya en españa deja muchisimo que desear, y sino que le pregunten a los aficionados al crawler.................
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi el tamiya ese... y no me convence mucho la verda y menos en rtr...
    si lo que quieres es un coche para empesar a aprender y tal, que sea bastante duro yo estoi aora con el lrp, y mira que le doi tralla y no rompe nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fernow
    yo vi el tamiya ese... y no me convence mucho la verda y menos en rtr...
    si lo que quieres es un coche para empesar a aprender y tal, que sea bastante duro yo estoi aora con el lrp, y mira que le doi tralla y no rompe nada
    ¿Estas seguro que hablas de 801x? no me suena que haya una versión RTR,no la he visto por ningun lado.

Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es rtr y la verdad que tiene muy buena pinta, aquí en mallorca hay uno rodando y tiene soluciones según las últimas tendencias como motor inclinado, etc..

Pero todavía se ven muy pocos rodando...
    Saludos
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jammin x2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed