Duda entre dos motores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre dos motores

hola a todos, bueno pues la cosa esque me compre un hot bodies lightning 2 sport rtr, para empezar en el 1/8tt, me he apuntado a un club y estoy empezando en carreras sociales y demas. ya mi hot bodies del modelo sport no tiene nada ya que lo estoy mejorando bastante poco a poco, como chasis del pro evo, bandeja de radio carbono, servo direccion 12kg, diferencial central reforzao modelo pro con tapa carbono, barras rigdificadoras, etc etc etc bastantes opciones que poco a poco le voy poniendo apra acer de un rtr un coche competitivo. Mi proxima inversion sera un motor, ya que estoy rodando con el motor que me traía, un hpi 26, al cual le e anulado el tirador y puesto un escape hobytech, y noto que necesto un motor algo mas potente. Y debido a que no me puedo permitir comprarme un motor de la mas alta gama, ya que mi economia no lo permite y mi coche no se tampoco si lo permite, leyendo post y demas e llegado a la conclusion de que estoy entre estos dos motores
    -Novarossi N21B09
    -Picco P3R
    aver si estais de acuerdo conmigo enque en cuanto a relacion calidad-precio son de lo mejorcito y ayudadme a decidirme entre uno de ellos un saludo y espero respuestas. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el picco va mui bien se de gente ke lo tiene y esta mui comtento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias jositto, yo tambien por lo que leo mejor el picco, aber si ay mas gente que able y me de sus opiniones......
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged