Duda entre dos motores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre dos motores

hola a todos, bueno pues la cosa esque me compre un hot bodies lightning 2 sport rtr, para empezar en el 1/8tt, me he apuntado a un club y estoy empezando en carreras sociales y demas. ya mi hot bodies del modelo sport no tiene nada ya que lo estoy mejorando bastante poco a poco, como chasis del pro evo, bandeja de radio carbono, servo direccion 12kg, diferencial central reforzao modelo pro con tapa carbono, barras rigdificadoras, etc etc etc bastantes opciones que poco a poco le voy poniendo apra acer de un rtr un coche competitivo. Mi proxima inversion sera un motor, ya que estoy rodando con el motor que me traía, un hpi 26, al cual le e anulado el tirador y puesto un escape hobytech, y noto que necesto un motor algo mas potente. Y debido a que no me puedo permitir comprarme un motor de la mas alta gama, ya que mi economia no lo permite y mi coche no se tampoco si lo permite, leyendo post y demas e llegado a la conclusion de que estoy entre estos dos motores
    -Novarossi N21B09
    -Picco P3R
    aver si estais de acuerdo conmigo enque en cuanto a relacion calidad-precio son de lo mejorcito y ayudadme a decidirme entre uno de ellos un saludo y espero respuestas. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el picco va mui bien se de gente ke lo tiene y esta mui comtento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias jositto, yo tambien por lo que leo mejor el picco, aber si ay mas gente que able y me de sus opiniones......
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no pruebas el alpha 850 ,,aunque acaba de salir ,,pero por precio se asimila a lo que tienes,,pero sin embargo dicen que va muy bien en prestaciones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado el nova p3 xst esta muy bien de precio
    saluditos

Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto a votar por alpha 850,me han hablado bien de el
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no miras el orion abc el que no es turbo, to lo tengo y estoy mu contento con el.
    xray 808
    orion alpha
    novarossi plus-4c
    ace 1015
    orion vortex
    jammin jp-6
    novarossi 9901
    No es mas rapido el que mas corre si no el que menos vuelca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alpha va de perlas yo lo he visto rodar y es inpensable que un motor de ese dinero ande tanto y yo lo vi con 12 litros y una compresion brutal pero brutal brutal asique tienen muy buena pinta yo lo probare en breves
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad esque no conocia los nuevos alpha, pero me he informado sobre ellos, y viendo su precio tan competitivo me he decantado por el nuevo alpha 850, un saludo y ya estoy decidido
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nator
    pues la verdad esque no conocia los nuevos alpha, pero me he informado sobre ellos, y viendo su precio tan competitivo me he decantado por el nuevo alpha 850, un saludo y ya estoy decidido
    lo malo que estan agotados y hasta mediados de enero no llegara la sigueinte remesa, como dice ese calvo de la formula uno, si parpadeas te lo vas a perder, y eso nos ha pasado a mas de uno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed