Problemas con motor Novarossi P5
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con motor Novarossi P5

Buenas tardes hace un par de semanas mi tio me dio un motor que tenia por hay tirado, es un Novarossi P5 21, lo desmonte entero y lo limpie, el problema es que no tiene compresión ninguna, ayer fui arrancarlo y lo consegui varias veces pero sera muy inestable y se paraba no consegui mantenerlo, hoy e hido a encenderlo y no lo he conseguido creo que ya no va arrancar. MI pregunta es, ¿si le cambio el pistón volverá a tener compresión? merece la pena cambiarle el pistón ó me compro un motor nuevo. Espero vuesra respuesta GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que cambiar camisa y piston y la biela seguramente que tambien tenga olgura y te toque cambiarla la verdad
    yo tengo uno que ando a ver si lo vendo y la verdad que es buen motor ahora eso si no se que tal encontrarias ahora un grupo nuevo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad es que la camisa y piston podrían ser 110€ como mínimo más biela. Por ese precio uno nuevo, jeejej, oye dos pregunta, ¿que motor vendes? y ¿que embrague me rcomiendas par un1/8 TT? Gracias
    Thunder Tiger TomahawkEDAM RAZRO PRO KIT cangurito

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que no lo repares, sera mucha pasta y puede que algun rodamiento este tocado.
    Por 110 no se, pero por poco mas tienes un buen abanico de motores a los que optar.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Relacionado con:

grupo compatible con motor novarossi p5xl

motor novarossi p5

problemas motor novarossi p5

Grupo motor novarossi p5

Motores novarosi p5

opinion motor novarossi p5xl

vale la pena canviar csmissa y piston de un motor novarossi

motor Novarossi p5xlt

motor novarrosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed