MOTOR FORCE .21 4 T (13mm:SG)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR FORCE .21 4 T (13mm:SG)

Que opinais de este motor es bueno, es que quiero comprarme uno y estoy entre este y el Novarossi N21B09, cual escojeriasi vosotros, o sabeis otro mejor, muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por lo que veo buscas un motor economico y de calidad te recomiendo estos tres:
    el n21 b09 de nova
    el picco p3r
    el team orion 850

son tres motores de calidad un poco mas caro que el force pero te daran menos problemas.
    saludos
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    yo tuve un force y no quiero mas,fue hace tiempo,me imagino que habran cambiado pero...
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primer motor ce 3.5cc fue un force y jamas un motor me ha durado tanto como ese,si no le hice mas de 60 litros no me quedo lejos,tengo otro que lo tengo por aqui guardado por tenerlo.
    Es un gran motor,pero (siempre hay un pero ),no es un motor al que le pidas grandes prestaciones porque no las tiene.
    No compares un novarossi,picco con un force.
    Para mi gusto si te gusta novarossi adelante,actualmente yo tengo un picco p3r en uso y aproximadamente tendra sobre los 35 litros y va perfecto,ahora me he pillado un os de segundo motor y de momento sigo con el picco.
    Los Picco p3r tienen pocas rpm (28000)pero tienen unos buenos bajos,es un motor que en calidad precio no te va a defraudar,por lo menos a mi no me ha defraudado.
    Un saludo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Relacionado con:

ver comO Se fabrica un motor forCe sg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed