Cambio de silicona a los diferenciales?????
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de silicona a los diferenciales?????

señores la ultima ves que limpie las siliconas de los diferenciales, los desmonte, desarme, los lave con varosl, los soplo y vuelvo y los armo.

serias mas facil si solo los desmonto, los limpio con un trapo, y los relleno, lo que veo es que no quedan 100% libre la silicona vieja, pero es mucho mas facil, por que normalmente, no tengo acceso a un compresor...
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo ,no abras dos post para preguntar dos cosas distintas i en tan pocas horas porque los moderadores te pueden sancionar,yo hubiera abierto el de los amortiguadores i hubiera puesto esta pregunta alli porque sino el foro se llena de mensajes i luego es un lio,

respecto a los differenciales es mejor de la primera forma que as dicho ,porque de la otra forma se queda un poco de grasa vieja i se mezcla entonces es como si no estubieras haciendo nada....SALUDOS!!!!!!!!!XD
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en los diferenciales queda un pequeño resto de la silicona vieja pegada a las paredes o engranajes...

NO PASA NÁ!! XD

Saludos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta dejar las cajas de los diferenciales completamente limpias antes de renovarlas, ultimamente las apuro con masilla de limpiar los chasis, (se suelen usar mas en touring) lo deja todo limpito limpito... :D
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso en carrera es un poco rollazo ¿no?

Yo mientras abro uno, tengo el ottro bocaabajo y se escurre a un 90%. Quedan solo los dientes ligeramente humedos.

Así se optimiza el tiempo!! Cuando acabo de abrir uno el otro esta vacio, me pongo a llenarlo mientras se vacia el otro...etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hago como zambri en lo que relleno uno otro lo tengo boca abajo escurriendo, pero sin kitar satelites ni nada con todo pero boca abajo y queda bien limpio solo un poco de silicona en los dientes
    Antes sacaba todo y lo limpiaba con papel que absorve pero tardo el doble y queda igual ya que siempre kito las siliconas antes de tiempo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el papel deja pelusilla!!

Miembro Senior Avatar de ExPat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Eso en carrera es un poco rollazo ¿no?

Yo mientras abro uno, tengo el ottro bocaabajo y se escurre a un 90%. Quedan solo los dientes ligeramente humedos.

Así se optimiza el tiempo!! Cuando acabo de abrir uno el otro esta vacio, me pongo a llenarlo mientras se vacia el otro...etc etc
    Miguel, Siempre vas al lo mas RAPIDO :D

Yo entiendo que nuestro amigo CAMILORO no tiene prisa, esta en casa, tranquilo, con una cerveza en un mano y el trapo lleno de silicono viejo en la otra!

De lo cual su recomendacion puede ser valida, en que dices dejarlas escurir, y no pasa nada que se quedan un pokito!

Por favor Miguel no estamos siempre entre mangas buscando agarre!

Saludos a todos
    Ya me cambio de 1/8 TT Nitro a 1/10 Chispas!

Firma editada para cumplir normativa del foro. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hombre, mi punto de vista es siempre el de "estoy en una carrera" ja

Aun asi, la unica diferencia entre mi casa y la carrera, es que en mi casa dejo el diferencial escurriendo un rato más XD tengo más cosas que hacer que preparar el coche, asi que hay que economizar el tiempo!!

Saludetes Expat.

P.D: Tu tambien buscas soluciones rapidas como desmontar el embrague sin sacar el motor ¿no? XD ja

Miembro Senior Avatar de ExPat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja XD

Los carreras son asi, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y mas cuando tengo que preparar el mio Y el de mi hijo en el mismo tiempo!
    Ya me cambio de 1/8 TT Nitro a 1/10 Chispas!

Firma editada para cumplir normativa del foro. Gracias.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed