Tiendas baratas.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas baratas.

Hola, pues al final me quiero comprar un kyosho mp9, e estado utilizando el buscador del foro para localizar alguna tienda donde pueda comprar el coche a buen precio, pero las que yo e visto no lo tenian o no merecian la pena, por favor podriais indicarme alguna tienda online extranjera donde pueda comprar un mp9 a buen precio, os lo agradeceria mucho, soy muy torpon para estas cosas la verdad :S
    Saludos a todos, buen foro y buena gente en serio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te abras pasado por el post varios y compras online, si no te has pasado pasate, seguro que lo encuntras.

Un saludo!
    O.o>".HyPeR 7 tQ sPoRt".<o.O
    Mas adelante servos de 9kg, pero ahora.... no hay money.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esutuve mirando, pero o soy inutil o no se buscar un inferno mp9 barato, solo encuentro accesorios y repuestos, de todos modos gracias y seguire intentandolo.
    Si alguien ha comprado un mp9 online barato que me ponga el enlace aqui si es tan amable, muchas gracias!!

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urquattro
    esutuve mirando, pero o soy inutil o no se buscar un inferno mp9 barato, solo encuentro accesorios y repuestos, de todos modos gracias y seguire intentandolo.
    Si alguien ha comprado un mp9 online barato que me ponga el enlace aqui si es tan amable, muchas gracias!!
    si te molestas en leer las normas del foro, veras que aqui no se puede .
    Te remiten a varios y compras online, que es donde debes ponerlo y buscar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed