comparativa entre carson specter two v25 y bazooka
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comparativa entre carson specter two v25 y bazooka

hola buenas os planteo una duda. Teniendo encuenta k tanto el carson specter two v25 como el bazooka son bastante malos sobre lo k e leido. si tuvierais ke elegir uno cual seria???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tu mismo lo has dicho,yo tengo el bazooka focus (278€) i yo me quedaria con ese porque no e provado nunca el carson,el bazooka ba bien pero no te sirve para competicion el motor es muy flojo,malos materiales ,etc.....

SALUDOS!!!!!!!!

Ha otra cosa yo no e hecho aun nada de estas cosas con el bazooka :D

es el modelo "pro rtr"
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraría otro coche. Pero si solo tienes la posibilidad de uno de estos dos miraría el bazooka, ya que la mayoría de las piezas del Kyosho inferno 7.5 son compatibles. Con el carson vas a estar muy limitado de repuestos, ya que solo los tienen en una cadena de jugueterías y ademas tardan mucho en traerlos.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esos 2 yo elegiría el bazooka, pero no el bazooka como tal sino uno que se llama maxiva de la marca AMAX MODEL, es el mismo coche pero trae motor SH, que es algo mejor que la version bazooka de hsp que hay con motor vertex, a parte de casa trae algunas mejoras de piezas en aluminio como convergencia trasera y soporte superior de trapecios en aluminio, mariposas mas anchas y alguna cosilla mas que merece la pena, aunque sea exactamente el mismo coche pero con algunas mejoras.

Tambien hay otro coche que se llama pangolin, de la marca wind hobby que es exactamente igual que el maxiva. Ademas tiene importador español por lo que no te faltaran recambios, ademas es casi todo compatible con el kyosho inferno.

Del carson no puedo hablar porque no lo conozco, pero lo tipico que se lee en este foro es que es muy dificil encontrar repuestos porque este coche lo venden en jugueterias poly y casi nunca tienen repuestos

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Del carson no puedo hablar porque no lo conozco, pero lo tipico que se lee en este foro es que es muy dificil encontrar repuestos porque este coche lo venden en jugueterias poly y casi nunca tienen repuestos
    Tan dificil como que tardan 3 meses en traerte un trapecio...
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal chicos.
    Pues bueno yo vengo del mundo de los helicopteros y aviones , el caso que este fin de semana hemos rodado el bazooka de un amigo por que con el frio y viento no hay quien vuele , la verdad que me estoy pensando en comprar uno , decis que el motor es un vertex (Creo con culata violeta)el que rodamos tenia la culata azul y creo que que ponia sh , aparte traia algunas partes en alumino , el coche lo saco por 300€ , la verdad de coches no se mucho pero me parece una maquina muy compacta para empezar en este mundillo en general hasta la emisora que trae en 40mhz es modular vamos que le puedes meter un modulo en 2.4 compatible con futaba. No si al final me comprare uno y todo y eso que dije que en los coches no me meteria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el specter two y mi ermano el bazoka
    la verdad que los recambios si que es un problema
    ya que tube ya unas cuantas averias y bueno tube que rectificar piezas para ponerlo otra vez a punto
    es lo malo de specter
    de motor no puedo decir nada porque para mi va de lujo
    a diferencia del bazoka que tarda mas en alargar las revoluciones y no creo que corra mas
    el specter en asfalta va muy bien pero el bazoka es super inestable y se va de atras siempre
    por mucha barra de estavilidad que tenga siempre se va
    lo que tiene el bazoka son unos frenos buenisimos que clavan enseguida
    a diferencia del specter que solo tiene dos el bazoka tiene cuatro
    y el servo de acelerador y freno es mejor
    mi conclusion por prestaciones es mejor el specter salvo la frenada
    por piezas el bazoka ya que es muy versatil
    y si yo e echo lo del vidio que nos muestra el compañero con el carson
    y bueno le di unos 7 saltos o asi
    y al 8 tompi el trapecio delantero derecho j

Relacionado con:

que tal se comporta el bazoca radiocontrol

quetal es el carson specter tt 18

carson specter two v25 caracteristicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed