En que influye los insertos de las ruedas duros oblandos?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En que influye los insertos de las ruedas duros oblandos?

He leido de nuevos compuestos para los insertos de las ruedas, unos duros o otros blandos, los hay waterproff, etc.

Como influyel esto en el comportamiento de la rueda.

PAra mi seria asi:
    Inserto duro: pistan con mucha traccion
    Inserto suave: pistas con poca traccion

Me corrijen por favor
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repitas temas!!!
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    No repitas temas!!!
    Dr Zairus te corrijo en tu apreciacion y signos de admiracion..........

Como bien sabes, este foro tiene problemas de plataforma, a veces no se conecta, otras se queda como bloquedado y no descarga, etc.

En este caso fue eso, cuando le di enviar al primer tema, la pagina se quedo en blanco y no volvio a cargar (algo que pasa muy a menudo), luego revise y efectivamente, no estaba el tema, por lo cual volvi a colocar el tema, hoy veo que quedo dos veces.

Como veras estras equivocado en tu apreciacion y signos de interrogacion )estos ultimos no los entiendo)
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    No repitas temas!!!
    Dr Zairus te corrijo en tu apreciacion y signos de admiracion..........

Como bien sabes, este foro tiene problemas de plataforma, a veces no se conecta, otras se queda como bloquedado y no descarga, etc.

En este caso fue eso, cuando le di enviar al primer tema, la pagina se quedo en blanco y no volvio a cargar (algo que pasa muy a menudo), luego revise y efectivamente, no estaba el tema, por lo cual volvi a colocar el tema, hoy veo que quedo dos veces.

Como veras estras equivocado en tu apreciacion y signos de interrogacion )estos ultimos no los entiendo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que es esto:

Mouse dura: terreno liso
    Mouse blanda: terreno roto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Pues si camiloro!! Esto a veces va un poco loco!! jaja!!

De todas formas, la solucion la tienes facil: hay que editar el titulo en el primer mensaje de este hilo y poner: repetido, cerrar.

Y seguimos con el ema en el otro hilo, que parece que ha tenido más tirón!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tendre en cuenta para la proxima........

DrZairus que opinas de los insertos, si es asi de sencillo? Mouse dura: terreno liso

Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

Miembro Senior Avatar de bosteromdq67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Camiloro, te felicito por tu pregunta, es una duda que tengo desde hace bastante; en realidad desde que comencé en el hobby hace un año y lo unico en que me fijaba es que las 4 ruedas estuvieran un poco redondas, pero ahora que ya logro llevar el coche por la trazada y no me didico tanto a ir cortando el cesped como al principio, creo que ese tema de los compuestos me ayudaria.
    Losi 8ight 2.0 EU, Evo VIII
    OS V-Spec II Potenciado
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro
    Lo tendre en cuenta para la proxima........

DrZairus que opinas de los insertos, si es asi de sencillo? Mouse dura: terreno liso
    Bueno, pues te copio la respuesta que te puse en el oto hilo, para que no dupliquemos:

Buf!! Pregunta que ni siquiera muchos expertos sabrian contestar.

Piensa que los insertos (espuma, foam, mus) que van dentro de las ruedas influyen en muchos aspectos como son la amortiguacion de baches, la deformacion lateral del neumatico en curva, etc.

Parece logico pensar que cuando el circuito esta liso, interesa combinar una goma de cara más plana y un inserto mas firme, mientras que si está bacheado, una goma más redondeada y inserto medio o blando..... tambien depende de que llevemos en la suspension, las barras estabilizadoras, la rigidez del chasis, las caidas, etc, etc. Incluso influye el número y tamaño de agujeros que le hagamos a la goma para permitir la entrada la salida de aire!!!

De hecho, en algunas tiendas, es posible comprar cada componenete de las rueda por separado para combinar a placer la llanta (rim) la mus (inserto de espuma) y el neumatico (la goma) que mas nos convenga para una situacion determinada y nuestro estilo de conduccion. Asi que no consiste solo en elegir el tipo de taco y el compuesto de la goma...¡¡es un mundo entero lo de la rueda!!

A ver quien sabe decir algo mas para que terminemos de volvernos locos.....ja ja ja

Relacionado con:

insertos ruedas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed