Servos + speed
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos + speed

Hola queria saber como van estos servos ya que los quiero cambiar y me he decidido por estos, espero vuestras respuestas, he estado buscando y no hay ningún post de estos servos
    (A los servos no van a tener un uso competitivo, pero quiero comprarme una cosa que en calidad-precio sea buena)

Saludos!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que son futaba.

si no vas a competir creo que por el precio que tienen son buenos en calidad precio.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mariott
    tengo entendido que son futaba.

si no vas a competir creo que por el precio que tienen son buenos en calidad precio.
    y aunque vayas a competir te valen perfectamente, de hecho el año pasado son los que usamos casi todos y cero problemas.
    Aunque por el mismo precio te aconsejo los Savox(los importa el mismo y para mi van mucho mejor)

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado 2 speed 1310 e iban bien, me ha aguantado toda la temporada el ultimo que puse en gas-freno

la segunda frase team me la has quitado de la boca

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si no quiero competir para que me quiero gastar mas dinero en servos? porque según una pagina valen estos 6 euros menos que los savox, y hablo de estos servos por los de 13 kg que son los que me quiero comprar

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por 6 euros mas yo ni me lo pensaba, compraba los savox de cabeza son muy superiores en todo.yo crei que habia mas diferencia.

l

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que hay mas diferencia por que hora estan de oferta y valen 15 euros menos, salen por 50

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fern9, haz lo que quieras, pero la opcion Savox por esa diferencia de precio es la mejor.
    Respecto a lo de competir, eso no tiene nada que ver, cualquiier servo sirve para ello, siempre dentro de una gama media alta
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32
    fern9, haz lo que quieras, pero la opcion Savox por esa diferencia de precio es la mejor.
    Respecto a lo de competir, eso no tiene nada que ver, cualquiier servo sirve para ello, siempre dentro de una gama media alta
    Ya se que "todos" los servos valen para competir, pero yo lo que estoy diciendo es que no voy a competir y para que me quiero gastar esa diferencia de 40 euros por los dos servos, ahora si esque son tan malos pues claro que me compro los savox pero si son buenos para que duren perfectamente? Yo pregunto para a la hora de comprarlos no tener que equivocarme

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los +speed son buenos pero los savox son mejores
    mira por 6 euros mas en un servo yo ni me lo pensba pero vamos ni me lo pensaba en serio un savox aunque no sea para competir tendras mas calidad en el movimiento y sobre todo te van a durar mas ya que aguantan mejor los golpes y los malos tratos ya que entrenando o en un circuito se le da peor trato que en una carrera ya que en carrera los golpes se piensan mucho antes de darlos y no te pasas de gas en la recta por miedo a pegartela y perder mas tiempo por lo que SIN DUDA PILLATE LOS SAVOX
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo speed 1310

speed 1310

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed