Mugen MBX6 - Mugen MBX6R
Página 1 de 734 1234562141101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 7333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen MBX6 - Mugen MBX6R

Buena idea rober.

Esperemos que a partir de ahora solo se hable del coche en este hilo. Reglajes, trucos, tuneos y mods. Y si alguien postea algo que no tenga que ver, reporte al moderador y se borra directamente. Que luego pasa lo que pasa.

Para dar ejemplo de como creo que estaria bien poner las infos, empiezo contando que para este fin de semana tengo carrera en Cañete de las torres.

Mis reglajes:

Diferenciales: 7 5 2
    Suspensiones: 500 550 Amortiguadores hong nor con muelles azules
    Recorrido de suspensiones: 3 dedos con el coche en orden de marcha
    Embrague: Answer RC aluminio, muelles medios. Campana 13 dientes
    Placa trasera: 1 // 2.5
    Motor: RB WS7-II

Ya contaré como va despues de la carrera, espero que bien. Ruedas llevaré varias, ya os diré cual monto.

Un saludo a todos.

APROVECHO PARA DECIR Y NO TOCAR MAS EL TEMA:

Temas que considerais interesantes, como comparar la velocidad de un 1/1 con un 1/8, pueden serlo, pero no tienen que ver con el MBX6. Imaginaos la cara de un novato que se mete a aprender del mugen y se encuentra con eso.
    Ahí lo dejo y si quereis comentarlo más, MP.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Zambri.

¿como es el circuito?¿pequeño, grande, bacheado, liso? Lo pregunto para saber porque has elegido ese setup. Ya contarás los cambios que has tenido que hacer.

Saludos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Buena idea rober.

Esperemos que a partir de ahora solo se hable del coche en este hilo. Reglajes, trucos, tuneos y mods. Y si alguien postea algo que no tenga que ver, reporte al moderador y se borra directamente. Que luego pasa lo que pasa.

Para dar ejemplo de como creo que estaria bien poner las infos, empiezo contando que para este fin de semana tengo carrera en Cañete de las torres.

Mis reglajes:

Diferenciales: 7 5 2
    Suspensiones: 500 550 Amortiguadores hong nor con muelles azules
    Recorrido de suspensiones: 3 dedos con el coche en orden de marcha
    Embrague: Answer RC aluminio, muelles medios. Campana 13 dientes
    Placa trasera: 1 // 2.5
    Motor: RB WS7-II

Ya contaré como va despues de la carrera, espero que bien. Ruedas llevaré varias, ya os diré cual monto.

Un saludo a todos.

APROVECHO PARA DECIR Y NO TOCAR MAS EL TEMA:

Temas que considerais interesantes, como comparar la velocidad de un 1/1 con un 1/8, pueden serlo, pero no tienen que ver con el MBX6. Imaginaos la cara de un novato que se mete a aprender del mugen y se encuentra con eso.
    Ahí lo dejo y si quereis comentarlo más, MP.
    Llevas una configuración de diferenciales no muy distante de los 7000 5000 3000 que uso yo, aunque este finde cargué por error el central con 7000 y la verdad es que no iba tampoco mal. Lo que tengo claro son los 3000 en el trasero por mucho que parezca.
    Una pregunta quería hacerte en particular, y al resto en general:
    Con el embrague original, he visto un desgaste excesivo del interior de la campana que provoca finalmente la rotura de los rodamientos del baile cuando las zapatas abren y enganchan. Quizás ha sido por estirar demasiado su duración y esa es la cuestión: duración del embrague original aproximado? duración del embrague answer y desgaste de la campana?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastman, circuito revirado con pocas rectas, agarre alto y bacheo medio.

Buenas Juanjoh.

Yo no monto 3mil atrás porque me quita mucha direccion "sin acelerar", es decir, cuando entro en peso muerto a una curva.

Respecto al embrague, nunca he usado el de mugen, aunque me han dicho varias personas que el mantenimiento es bastante exigente. De hecho el otro dia me comentaba un amigo de la zona que cambia los muelles cada dos carreras para no romperlos. Igual son demasiado duros.

Pero ya te digo, hablo solo de lo que me dicen, yo no lo he usado nunca.

De el que si te puedo hablar es de el de Answer. Yo siempre he usado embrague TurboSlide de fioroni, porque creia que era el mejor. Me convencieron para probar el de tres mazas de Answer y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas. El tacto que le da al coche es tremendo (dicho por mi y por gente que lo ha probado).

Y yo lo he usado cuatro carreras y dos entrenamientos sin cambiar mas que rodamientos de campana, tambien de aswer, aunque mas por costumbre que por necesidad.

Este fin de semana le haré la quinta carrera sin cambiar mazas ni muelles.

Os mantendré informados.

Un saludo y perdon por el tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola zambri ,tienes muxa razon.el embrague mugen es bastante duro .a mi se me partio un muelle haciendo un rodaje y siempre iva enganchao.hasta que me di cuenta mo te veas las vecs que toque las agujas.
    bueno ahora otra cosa estoy preparando coche para utrera con los siguiente reglages.7k5k2k ,
    -400-450 en amortiguadores,
    -muelles del:75/9.75 tras:86/10.75 posicion media los dos en las mariposas.
    -placa tras 1-3
    -campana de 13 dientes.,haber que tal funciona
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también era de Turbo Slide por la suavidad que da. El original de Mugen lo he usado en el Truggy y da un tacto genial, pero las pastillas hacen surcos al interior de la campana.
    Había pensado en el Answer, pero versión carbono para evitar ese desgaste interior, quizás algo menos de tacto, pero también nos ahorraremos mantenimiento. No recuerdo si en el otro hilo del mugen pusiste la referencia exacta de todo el kit de embrague, me puedes confirmar si la referencia para mugen sería ANSCS4004?
    Respecto a poner 3000 en el trasero simplemente lo hice desde que empecé con el MBX6 puesto que en las entradas en curva me resultaba excesivamente nervioso con 500. A mi me gustan los coches más bien dóciles tendiendo a subviradores, y en caso de necesitar más dirección ya me plantearía bajar el delantero, de momento voy cómodo con esa configuración.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjjoh, no hagas las citas a mis respuestas completas, que entonces es como si postease doble, y mis tochos son bsatante contundentes. A este ritmo de aqui a nada empezamos con paginas dobles :D (t elo digo de buen rollo).

El de aluminio de answer es el unico que he probado, con campana tambien de answer. Puedo decirte que al menos con ese embrague y esa campana, no hay surcos por dentro despues de 4 carreras.

De el de carbono no puedo hablarte porque no lo he usado, pero si te puedo decir que este no rompe lla campana por dentro.

Aqui tienes el enlace a los modelos y sus referencias (NO ES UNA TIENDA, es el importador):

http://www.royalmodelismo.es/prods/p...html#embragues

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, retomamos nuevo post para nuestro coche. Me parecen muy bien las apreciaciones q se han hecho al respecto de centrarnos en el MBX6 y sus reglajes, etc...
    Personalmente me comprometo a no divagar con temas "ajenos" (q soy muy dado a ello, como con el famoso tema de la velocidad "proporcional", pero es q la curiosidad me puede!! ) y si surgen, comentarlos en otros posts, q para eso tenemos la posibilidad de crearlos.
    Pido disculpas a todos y continuamos con el Mugen. :D

atopehierro: la configuración de amortiguadores q has puesto
    Cita Iniciado por atopehierro
    [...]
    -400-450 en amortiguadores,
    [...]
    ...te refieres a "tras/del" o tu tb te has apuntado a poner más duros detrás??

Respecto al embrague de Mugen, yo llevo bastante tiempo con él montado y no he notado ningun desgaste raro ni rotura de muelles. Antes llevaba tb el TurboSlide, pero monté el de Mugen buscando un poco más de patada (pero no demasiada). Llevo 2 mazas de aluminio y una de carbono y noto bastante más consistencia en salida pero sin llegar a ser brusco en lo más mínimo. Tan sólo he probado alguna vez montar 2 de carbono en circuitos con poco agarre y tb me gusta, pero se parecía ya mucho al TurboSlide.

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo escribi en el mio 500 (ALANTE) 550 (ATRÁS)

Solo aclararlo.

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Yo escribi en el mio 500 (ALANTE) 550 (ATRÁS)

Solo aclararlo.
    Si, si a eso me refería con el "tu tb te has apuntado" (como Zambri, me refería XD )

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Página 1 de 734 1234562141101501 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mbx6r

manual mugen mbx6r eu spec

mugen mbx6

diferencias entre mugen mbx6 y mbx6r

chasis sandoval

opciones mugen mbx7