consultas generales
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consultas generales

hola a todos desde chile,queriendo saber mas sobre este vicioso mundo del modelismo RC he llegado a vuestra pagina,y francamente es exelente conparado con la poca informacion que hay en pais respecto a este tema.estamos en pañales..
    despues de leer leer leer y leeer,toda la info recopilada aca, me he atrevido a consultar algunas dudas que tengo sobre mi RC nitro 1/8 TT
    poseo un sinyih buggy, motor 0.18 TT con radio hitec agresor, de serie algo comun en nuestro mercado, lo utilizo mas que nada para fines de semana ratos de hocio,entretencion, nada con competicion u algo parecido, y a medida que lo uso me saltan dudas que las planteare

el accionamiento del embrage centrifugo es a alguna RPM especifica??
    -para guardar el vehiculo que es mejor para el motor, dejar que se consuma todo el combustible del tanque y se detenga el motor por quedar seco!!! uuuuu
    detenerlo aun teniendo algo de combustibkle en el tanque!!!
    la salida del tubo de escape es por delante de la rueda trasera, lo que me deja muy sucio con aceite ya sea la rueda u otros componentes, este tubo se podria alargar hacia atras en este caso , esto traeria alguna complicacion para el motor??
    es normal que en aceleraciones fuertes ,salga parte del combustible por el filtro de aire??
    esas son algunas dudas, a las cuales me gustaria tener una respuesta.
    saludos a toda la comunidad-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...

bienvenido al foro.... paso a intentar responder tus dudas...

El embrague enganchará a unas RPM u otras según la dureza de los muelles de los mismos. A más dureza... más RPM.

Yo siempre que termino de usar mi coche, apuro el depósito de gasolina hasta el final con el motor en ralentí. Con eso me aseguro en cierto modo que no queden restos de gasolina en el motor y si la inactividad va a ser larga, suelo echarle after-run para proteger los rodamientos del motor.

No te aconsejo que modifiques la salida del escape del motor, porque su rendimiento no será para nada el mismo. Te deja todo tan sucio porque la carburación del motor es bastante grasa y no quema toda la gasolina. Si afinas la carburación en alta y en baja, te darás cuenta que ensuciará mucho menos y el rendimiento del motor será mucho mayor.

Respecto a que salga combustible por el filtro del aire no es para nada normal... al menos eso creo yo. Por norma general, si la carburación está grasa, la gasolina debe salir por el tubo de escape.

Un saludo,

Miki.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed