Página 1 de 618 1 2 3 4 5 6 21 41 101 501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 6175
    Miembro Senior Avatar de ojoloco

Agama Racing A8

Cita Iniciado por zxr10
    y despues tambien si te fijas el chasis van ser super estrecho porque tanto las pilas como el transponde como el servo de gas van fuera del chasis y eso si que no me gusta.
    Como mucho, lo único no queda por encima del chasis es el servo de gas y el transponder, y eso depende de cómo los coloques, ya que ofrece varias posibilidades. Las baterías no quedan por fuera en la mayoría de los casos.

"If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango
    WRCC

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    j! Ha podido pasar la unica unidad existente en españa de este coche por mis manos y la verdad que es un coche muy muy pensado.. quizas sea por su diseñador que tiene muchos años de experiencia jijijijij

un saludo

hola

pues la verdad que no esta nada mal el agama,esperemos a que salga para sacar connlusiones.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX6
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

creo que no sera la revolucion ya que quien lo hace creo que tendran mas recursos y recambios y servicio tanto serpent como el durango ya no solo por los distribudores sino por las fabricas ya que agama sera su primer coche no??? porque no conozco ninguno mas de esa marca.

serpent primera carrera 5 en estados unidos osea que no va mal iremos viendo los resultados de estos coches.

Hola a todos de nuevo.

Que tal estáis? Espero que bien!!

Es curioso! Solo han salido algunas “fotos” de este coche y ya tiene habilitada la atención del respetable.

Como sabéis e estado probando todos los coches que hay disponibles en el mercado durante meses para ver en donde meterme para correr con ellos a partir del 2010, los únicos que no e probado son el Durango por no tener contacto con ellos y el Serpent por no haber disponibilidad ni si quiera de un prototipo al igual que del Durango.

Me he decidido a tomar parte en este hilo por que desde hace 2 meses e estado probando este coche que esta producido en Taiwán al igual que todo el resto de marcas a excepción del X-Ray. La gente que lo produce no son V-Pro, lo que si puedo decir es que es gente que lleva mas de 20 años de experiencia en la alta industria (de algo muy serio), por lo que hacer un Coche de RC no les resulta complicado, y luego respaldo de todo tipo no les falta! Técnico etc. Creo que va a hacer un gran trabajo. Es Taiwán y no China en donde muchos hacen los coches…

Ojoloco hombre! Que tal? Te cuento, como ya ves el coche esta andando desde hace 2 meses +- prácticamente terminado al 100%, por lo que es fácil comprobar que no se han copiado nada del Durango ni a medias ni a enteras , el Durango aun no había tocado el suelo en su versión definitiva y mucho menos enseñado en fotos cuando este ya estaba siendo testado en circuito.

El sistema de la bancada central hay que reconocer que no va a ser el argumento “principal” del coche ya que el diferencial no se saca como en el Serpent o Durango.

En este caso se saca la bancada con los 4 tornillos que van por debajo del chasis, entonces sale la bancada entera por arriba desconectando también el brazo de servo.
    El motivo por el cual la han puesto tumbada es para poder centrar el motor aun mas que en cualquier otro coche, ya lo veréis cuando lo tengáis cerca.

Los frenos accionan las zapatas mediante un pistón, cosa que hace la frenada muy dosificable.

Por otro lado de “Losi” han cogido los rigidizadores centrales e “idea” de poner la transmisión así para poder centrar el motor, mas que en el Losi aún, por que pongo entre comillas lo de Losi?, por que el inventor del sistema delantero de suspensión en este formato no es de Losi, si no de Tamiya en un modelo eléctrico de hace ya unos 25 años nada menos. Por otro lado es el sistema que también lo están “copiando” Durango, X-Ray, HotBodies, Serpent, etc etc.

Cuanto tiempo zxr10 ¡ como va la cosa?
    El servo de gas va en su gran parte aunque no del todo “fuera del chasis”, pero esta súper protegido por el diseño que tiene la bandeja de radio y la bañera, ya lo veras. Está chulo!!

Tiene la posibilidad de poder poner a punto la geometría de suspensión: como Losi, como Mugen MBX6 (tumbado al máximo igual que en el MBX6) como Associated, es decir que es versátil al máximo. La verdad que esto mola!

Se le puede poner overdrive también.

Tiene sistema de control de flexión del chasis.

El coche gira que es una pasada siendo noble, pero bueno esto también casi cualquier coche de hoy en día lo tiene..

Amortiguadores Bigggg Bore, con pistón de teflón torneado, y Hard coated en los cuerpos al igual que en todo el coche en las partes de aluminio.

Es fiable!! Comprobado en mangas de horas sin parar y haciendo el “bestia”, y esto si que es interesante en un coche.

El modelo que yo e estado probando tiene un aspecto sobrio en todo su conjunto, muy profesional sin colorines. Solo las piezas anodizadas en un gris parecido al de las piezas de Mugen, y con un tono tirando a mate en las piezas de “plástico”

Bueno ya habrá que esperar a que salga por los circuitos a eso de Marzo más o menos según me han dicho.

De otro coche probado no digo nada en sus hilos del foro por que ya conocéis todos el resto de coches que hay disponibles actualmente.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Te deseo suerte en tu nueva etapa Dani y ya te pedire ayuda pq creo que voy a poder provar uno en cuanto salga. Un saludo

Miembro Senior
    La verdad viendo el diferencial de al reves se vee que motor debe de ir centrado al maximo bueno la verdad que tengo ganas de ver estos coches nuevos como se comportan por que los coches que an salido este año dejan a otros como mugen, xray etc vamos los que ahora se ven en tiendas pues parecen que son unas antiguedades pero digo solo ver por que de verlo en fotos a verlo en accion pues ya es otro cosa, estos coches nuevos parecen que siguen otros esquemas mas arriesgados innovan mas.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    muy buenas dv que tal,

pues la verdad viniendo de ti estas cosas y mas con los años que tienes a cuestas en el mundo del rc ,

seguro que coche ira bien , porque para que te decidas por el ,es porque algo bueno le as visto ,

esperemos que salga pronto y veremos como ira por lo circuitos ,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Cita Iniciado por DV
    Hola a todos de nuevo.

Que tal estáis? Espero que bien!!

Es curioso! Solo han salido algunas “fotos” de este coche y ya tiene habilitada la atención del respetable.

Como sabéis e estado probando todos los coches que hay disponibles en el mercado durante meses para ver en donde meterme para correr con ellos a partir del 2010, los únicos que no e probado son el Durango por no tener contacto con ellos y el Serpent por no haber disponibilidad ni si quiera de un prototipo al igual que del Durango.

Me he decidido a tomar parte en este hilo por que desde hace 2 meses e estado probando este coche que esta producido en Taiwán al igual que todo el resto de marcas a excepción del X-Ray. La gente que lo produce no son V-Pro, lo que si puedo decir es que es gente que lleva mas de 20 años de experiencia en la alta industria (de algo muy serio), por lo que hacer un Coche de RC no les resulta complicado, y luego respaldo de todo tipo no les falta! Técnico etc. Creo que va a hacer un gran trabajo. Es Taiwán y no China en donde muchos hacen los coches…
    Pues supuse que tenía que ver con VP porque algunos pilotos de esta marca han estado probado el coche, y consta que están trabajando en uno según tengo entendido.

Me gustaría saber quién está detrás de este proyecto, porque no eres el primero que me dice que no son aficionados precisamente.

Cita Iniciado por DV
    Ojoloco hombre! Que tal? Te cuento, como ya ves el coche esta andando desde hace 2 meses +- prácticamente terminado al 100%, por lo que es fácil comprobar que no se han copiado nada del Durango ni a medias ni a enteras , el Durango aun no había tocado el suelo en su versión definitiva y mucho menos enseñado en fotos cuando este ya estaba siendo testado en circuito.

El sistema de la bancada central hay que reconocer que no va a ser el argumento “principal” del coche ya que el diferencial no se saca como en el Serpent o Durango.

En este caso se saca la bancada con los 4 tornillos que van por debajo del chasis, entonces sale la bancada entera por arriba desconectando también el brazo de servo.
    El motivo por el cual la han puesto tumbada es para poder centrar el motor aun mas que en cualquier otro coche, ya lo veréis cuando lo tengáis cerca.

Los frenos accionan las zapatas mediante un pistón, cosa que hace la frenada muy dosificable.

Por otro lado de “Losi” han cogido los rigidizadores centrales e “idea” de poner la transmisión así para poder centrar el motor, mas que en el Losi aún, por que pongo entre comillas lo de Losi?, por que el inventor del sistema delantero de suspensión en este formato no es de Losi, si no de Tamiya en un modelo eléctrico de hace ya unos 25 años nada menos. Por otro lado es el sistema que también lo están “copiando” Durango, X-Ray, HotBodies, Serpent, etc etc.
    Bueno, no quiero llevarte la contraria ni digo que hayan copiado, pero mi descripción "general" acierta bastante con los parecidos, no?. Por lo que dices lo han hecho con un objetivo distinto en la cabeza.
    Sí he de decir que los prototipos de Durango llevan corriendo desde 2007(tú los habrás visto más veces que yo, seguro XD) y aunque no eran versiones definitivas, desde hace un año o algo más casi no han cambiado y se parecen muchísimo al modelo definitivo, bancada de diferencial central tumbada incluída

Con lo de "Losi" tienes toda la razón, de hecho en los 1/10 pocos coches debe de haber que no lleven dicho sistema. El caso es que en 1/8 se ha empezado a extender desde que salió el 8ight :D

La frenada por pistón parece que también se está poniendo de moda, cada vez aparecen más modelos con este sistema, habrá que probarlo.

Gracias por la información de primera mano, en otros sitios no sueltan ni una cuarta parte de lo que tú has aportado :D :D :D

PD: Habrá versión eléctrica? XD XD

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Jopé!! Otro coche nuevo!! Ojala me tocase la primitiva para poderlos probar todos!!! Jaaaaarrrrlll !!!! XD

Pues vete comprando boletos, porque todavía falta unos cuantos por llegar XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango
    WRCC

¿Frenada con pistón? ¿Podeis poner alguna foto de ejemplo? ¿O simplemente es que en vez de pastillas lleva piezas metálicas como el LRP S8?

Saludetes!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 1 de 618 1 2 3 4 5 6 21 41 101 501 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agama racing post oficial rc

agama ackerman

agama a8

foro agama

agama rcforo agama post oficialque rebote en amortiguadores agama a8 evoforo agama en coches rcforo agama racing