ELECCION CORRECTA
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ELECCION CORRECTA

Hola amigos,como el titulo indica,ando en busca de la eleccion correcta a la hora de cambiar de coche.Os cuentoor la zona donde vivo,hay bastante variedad de coches,yo ahora mismo tengo un hyper 8.5 pro,pero ya toca cambiarlo,por lo que me asalta la gran duda de que comprar,hay un par de compañeros con los xray,alguno que otro con los mugen,y tambien alguno con los associated,y yo quedo enmedio probando a diario coches para decidirme.
    Bien los xray van bien pero tienen el dichoso fallo de los rodamientos de las cajas de diferencial y los repuestos algo carillos,y que te tienes que gastar una pasta en opcionarlos.
    Los mugen van de vicio y no tienen ningun fallo alarmante(los de la ultima hornada)conocido,aunque los repuestos tambien son bastante carillos.
    Y por fin llegan los associated que son algo mas baratos de comprar que los anteriores y con los repuestos tambien bastante mas economicos que los anteriores,y que se sepa tampoco hay ningun vicio oculto en los asso rc8b.
    En cuanto a la disponibilidad de repuestos no hay problema con ninguna de estas tres marcas por la zona donde vivo,y sino siempre queda la opcion de tiendas on-line.
    Normalmente suelo correr un par de carreras por mes(algunos meses ninguna)y no suelen ser muy importantes,por lo que descarto los grandes desembolsos,aunque si quieroalgo resistente.
    Bueno ya os he expuesto el tema,ahora ya solo queda que amablemente me deis vuestras opiniones,decir tambien que me he leido los post oficiales de estos tres candidatos,y de momento,por relacion calidad-precio precio va ganando el associated.Ya me contareis.Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no te puedo aconsejar, pues estoy igual que tu,
    y a mi el que mas me gusta es el associated, pero respecto al mugen , todo el mundo ha coincidido en que funciona a la primera y es fácil de poner a punto cosa que el asso me han comentado que cuesta mas de encontrar los ajustes hay que trabajarlo mas , respecto a lo de los recambios, la diferencia no es tanta y lo que si me llama la atención es que todo el mundo coincide que el mugen muy duro con lo que si es cierto eso de alguna manera significa menos roturas y menos recambios,

yo de momento me voy ha esperar haber que tal el agama o serpent.
    suerte y saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola migell,gracias por la respuesta,aunque discrepo un poco contigo en cuanto a lo de los precios,ya que por ejemplo:una pareja de palieres-cardan delanteros mugen 50€,asso 30€,juego de trapecios delanteros mugen 17€,asso 11€.No es mucha la diferencia pero ahi esta.En cuanto a los agama o serpent,yo me esperaria a que los "pro"desarrollen y evolucionen el coche(aproximadamente 6 meses),saquen las evoluciones y rompan las cosas que mas debiles sean ellos y no seamos nosotros los conejillos de indias(que a nosotros si que nos cuestan los euros).Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los tres coches que dices cualquiera puede ir,decirte que en materiales no hay quien ghane a los xray pero si es cierto que necesitas un buen mantenimiento y revision en los rodamientos de las cajas de los diferenciales una buena grasa tipo metalube y problema resuellto,del mugen muy pero que muy buen coche y materiales quizas a la misma altura de xray,facil de llevar y reglar y eso al final es mas tiempo de disfrute,la mayoria de los top españoles llevan mugen y han ganado muchisimo,llegan a los mismos tiempos sin despeinarse,del asso decirte que es buen coche pero quizas esta mas extendido por america que por europa aunque por lo poco que le he visto tiene maneras,decirte tambien que por los circuitos de toda españa donde hay 3 asso hay 20 mugen y 15 xray y eso luego cualquier rotura que pudieras tener tienes recambio seguro en xray y mugen,sobre los agama y serpent buenos coches pero muy nuevos realmente pienso que hasta el año que viene o final de este no vamos a verlos a 100% pero buenos coches por lo menos el agama tambien hay que tener en cuenta el durango que viene de ser campeon del mundo 1/10 tt electrico¡¡¡¡espero ayudaros y vosotros mismos con vuestras elecciones pero si no quereis compilcaros un mugen m-spec a buen precio y a funcionar¡¡¡¡
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola uforay,tienes toda la razon,pero como ya he comentado anteriormente,seremos un par de compañeros los que llevemos associated,con lo que de prestarnos repuestos y consejos,creo que lo tenemos resuelto je,je,je...
    En cuanto a lo del precio,tengo que discrepar un poco de ello,el precio que yo tengo de un associated,es de aproximadamente 80€ inferior al de un mugen,si luego le añadimos el susodicho precio de los repuestos,la "maldita crisis"que nos tiene a todos axfisiado,pues sigo pensando que gana peso la opcion de asso frente a mugen(descarto de momento xray por los susodichos problemillas ,aun sin solucionar,de los rodamientos de las cajas de los diferenciales)Gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tuve hace algunos meses la misma duda que tu.
    Ahora llevo xray pero no me pille el mugen porque el distribuidor todavia no los tenia.
    Mi principal dilema era entre mugen y xray. Me decidi por mugen ya que en mi circuito no habia xray, pero si mugen. Mugen tiene el problema de los rodamientos de las manguetas, aunque no es tan exagerado como el de los rodamientos de xray. Xray me gustaba porque venia de xray y habia comprobado las calidades del coche, que son espectaculares.
    Y el asso le tenia en cuenta porque mi circuito son assos y mas assos, si no son el 80%... Pero no me gustaba por las calidades frente a los otros dos(ya que las calidades de los coches de ahora son buenas). Y porque habia visto a varios a los que se les desprendia del chasis la parte trasera.
    Y el xray tambien tiene el problema de rodamientos en la version 2010, pero es llevadera, cambiar los rodamientos cada X litros y problema solucionado, pues otra de las cosas que pense al llevarme el xray fue que preferia saber en que fallaba mi coche y la solucion a llevar otro coche que rompa antes un trapecio en plena carrera.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os adjunto una comparativa de precios de repuestos de varios coches,esta en frances pero es lo que he encontrado.Miradla y sacar conclusiones vosotros mismos.Un saludo
    Voitures MP9 808 MBX6 RC8 Crono Hyper 9 Piktor Ishima Nanda
    Réservoir 25€ 20€ 22€ 21€ 22€ 15€ 9,90€ 20€ 14,95€
    Cellule 11€ 11€ 12€ 6€ 18€ 15€ 11,80€ 8€ 8€
    Triangles inférieur av (2) 12€ 12€ 11€ 10€ 10€ 10€ 6,90€ 10€ 9,95€
    Triangles inférieur ar (2) 12€ 12€ 12€ 9€ 10€ 7,90€ 10€ 11,95€
    Fusées arrière (2) 8€ 15€ 9€ 5€ 11€ 9€ 7,50€ 6€ 7€
    Fusées avant (2) 99€ alu 9€ 10€ 25€ 50€ 9€ 8€ 44,95€
    Pignon de couple 22€ 20€ 11€ 10€ 24€ 14€ 14,90€ 15€ 9,95€
    Noix de différentiel (2) 13€ 21€ 12€ 8€ 16€ 10€ 9€ 8€ 11,95€
    Cardans (2) 44€ 50€ 60€ 30€ 50€ 32€ 35€ 35€ 24,95€
    Supports moteur 45€ 22€ 32€ 20€ 28€ 18€ 20€ 14,95€
    Amortisseurs avant (2) 60€ 54€ 60€ 48€ 32€ 34€ 30€ 29,95€
    Châssis 120€ 90€ 90€ 85€ 70€ 75€ 80€ 69,95€
    Carrosserie 36€ 40€ 22€ 20€ 32€ 35€ 19,95€

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo,si puedes y te dejan prueba uno de cada y luego decides,por mi parte y si te acercas a mi circuito yo te dejo mi xray.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Por donde puedo, o mas bien, por donde me dejan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola machote, recordarás que hace algun tiempo estuvimos comentando los dos sobre la misma duda que tienes tú ahora. Sabes que opté por x-ray, y bajo mi punto de vista he acertado de pleno.

Estoy casi seguro que si por el contrario hubiese optado por mugen o asso estaría igualmente contento.

Sabes que tienes mi coche para lo que te dé la real gana, lo puedes usar cuanto quieras, lo puedes desmontar y por supuesto volver a montar, ja, a ver si te podemos ayudar a tomar una decisión.-

También dispones de un asso del compañero ..... y en cuanto a mugen, pues ya buscamos alguno para probar en la próxima carrera.-

Con esto vengo a decirte que no sólo son los precios de los recambios, ya que llegado a este punto en el hobby da relativamente lo mismo gastarse 12 que 15 euros, tú eso lo sabes mejor que yo, sino que debes probar y probar y decidirte por el que mejor sensaciones te dé y por el que mas cómodo te encuentres conduciéndolo.-

Lo único que veo es que va a ser una lástima que vendas los 8.5 que ahora tienes, ya que todos sabemos que eres muy muy cuidadoso con el material y que están de p.m. pero también es cierto que la persona que te los compre se llevará un material de primera.-

Saludos y a ver si este finde quedamos para rodar.-
    AGAMA A8 EVO; X-RAY 808 SPEC; SPECTRUM DX3S
    NINJA JXB01; SIRIO CL7B, SIIM PGR.21; ACE 1015 X 2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed