caja arrancadora
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caja arrancadora

buenas soy de argentina y tengo una caja arrancadora tamiya de dos motores y la verdadla quiero poner con la bateria de mi auto de 12v me podrian decir como lo ago desde ya muchas gracias a todos sou unos genios

Miembro Senior Avatar de Tby212003
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una caja Losi y le hice la adaptacion para la bata del auto, es muy facil, conecta un cable al positivo de la mesa y otro al negativo directamente sobre los cables, y en el otro extremo le pones unos cocodrilos para enchufar a la bateria, no hay mucha ciencia en esto, cualquier duda me mandas un MP y te explico mejor, ademas podes mandarme una foto del conector que tiene tu mesa asi vemos como se conecta.
    Salu2 de Cordoba Esteban

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que poner el cable rojo en el +de la bateria y el negro en el -- de la bateria suerte

Relacionado con:

comprar caja arrancadora 18 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed