Resultados 1 al 7 de 7

Como puedo saber si la bujia no funciona ?

Hola a todos, quisiera que me echarais una mano.El caso es que mi T.T no arranca, y dudo de que sea la bujia ya que el chispo i todo lo demas esta en condiciones..
    Como puedo sabes si la bujia esta en condiciones? Espera vuestra respuesta, gracias

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Simplemente, saca la bujia del motor y ponla en el chispo. Si se enciende el filamento esta bien, si no se enciende...mala suerte.
    Coche: XRAY 808
    Emisora: Futaba 4pk
    Motor: RB sw9 culatin turbo

Miembro Senior Avatar de brusko
    pues quitas la bujia la pones en el chispo y ves si se pone el filament incasdescente
    coche: RS5 F1
    club: asmocan

I es muy delicada?quiero decir, cuanto duran, si se puede estropear al tocar el filamento con las manos...
    Última edición por -Ultra.P; 10/08/2010 a las 13:09

Depende de la suerte que tengas...unas duran mucho, otras duran poco...depende de lo caliente que lleves el motor un poco tambien... A veces si te pasas de after run tambien se rompen...

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    si me permites una observación yo a habido alguna vez que he notado el fallo y e mirado y la bujia se iluminaba pero aun asi no funcionaba del todo bien .con que lo mejor ante la duda bujia nueva y así pruebas que ves que va igual que la otra pues vuelves a poner la vieja
    ///Mugen MBX7//Werks B6-Pro//Proline//Werks Racing Fuel///

Entonces, si tu bujia era normal, lo mas probable es que se te olvidara ponerle la arandelita bajo la misma...prueba a ver.
    Cuando se funden normalmente dejan un color blanquecino en el filamento.

Un saludo

Relacionado con:

como saber si una bujia no sirve

como saber cuando una bujia no sirve

como saber si funciona una bujia

como saber que una bujia no sirve

como saber si una bujia funciona

como comprobar si una bujia funcionacomo saber si una bujia sirvecomo saber si las bujias funcionancomo funcionan las bujias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed