una ayuda con mi graupner flash 3.0
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayuda con mi graupner flash 3.0

se me a roto una pieza de la suspension, al menos creo ke es de la suspension, fue al golpear con la direccion girada a la izq. y chocando con la rueda del mismo lado, la cosa es ke estoy un poco perdido con el asunto alguien me podria decir ke e roto??
    http://www.holte-modelhobby.dk/shop/...ducts_id=18356
    la pieza es el tornillo ke se ve en la imagen!!al lado de la rueda!
    gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo el mismo problema

hola yo soy nuevo en el foro y e roto la misma pieza que tu aver si entre los dos podemos ayudarnos o que nos ayuden algun que sepa de este tema y de este coche.
    Tengo el modelo gasolina a ti que tal te va el coche?
    espero tu respuesta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, pues ya repare el coche, por 15€ compre los dos brazos completos(valen igual para un lado ke para el otro), ya ke el tornillo solo no te lo venden,cambiarlo es bastante sencillo con una llave allen lo haces sin mas. en cuanto al coche ami me va de maravilla,vamos ke no me a dado nigun problema,despues de hacer el rodaje me lo carburaron y ahora va mejor, en cuanto al rendimiento, no tengo ni idea, pk no e ido a ningun circuito para ke me den opinion y tal, pero ire y si tal pos ya te pongo algo por aki.salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy nueva chapuza!!no dejeis el coche a inexpertos(fue a hablar d puta la tacones) en zonas estrechas,con bordillos!!
    rotura de un amarre de la barra est. delantera,soporte del trapecio inferior (lo e visto en aluminio por 3€ mas, aver si lo tienen)y trapecio superior delantero(la pieza ke ya cambie hace unas semanas).por otro lado parece ke se a doblado algo la mariposa delantera, la e enderezado un poco ya ke apenas se apreciaba.
    total unos 45€y desmontar todo el frontal delantero para colocar el soporte del trapecio,a este paso lo voy a desmontar enterito . aver si mañana me paso por la tienda y lo tienen alli(espero ke si).
    conclusiones, fabricar un parachokes un poco mas amplio ke el original para proteger un poco los trapecios delanteros ya ke veo ke son los ke soportan los impactos, aunke de oco sirve si el golpe es con el neumatico.....no se si alguien me puede recomendar algo...

aparte de no dejar el coche a nadie mas en una buena temporada,desde ke lo tengo lo edejado 5 veces y dos me lo han estrellado!!
    Última edición por ganchesky; 06/01/2011 a las 21:02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema

Hola de nuevo yo tambn e solucionado ese problema.
    Pero hemos comprado dos y mi amigo a roto el arrancador en marcha. sabeis cuanto vale k te lo cambien?
    por lo demas el coche va muy bn el los saltos tambn se comporta bn y toi bastante contento ya que soy nuevo en este hobby.
    espero una respuesta.gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tengo ni idea de lo ke puede costar ke te lo cambien!!!
    por mi parte ya repare el coche las piezas me han salido por 32€ y ya las e cambiado, me llevado algo mas de 1hora el montaje del coche y lo desmonte una vez mas ya ke al sacar el frente completo del coche direccion incluida se me olvido colocar la transmision delantera al montarlo xD cosas ke pasan.

por otro lado e ajustado los frenos, ya ke apenas frenaban y ahora esta mejor, lo unico ke tengo es una duda, e puesto mas fuerte el freno trasero ke el delantero y cuando frenas en linea recta se tira a cruzar de atras, de echo se cruza, eso es normal???o sera ke tengo mal ajustado el freno??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los frenos igualados y la suspension trasera atope subida me gusta mas como funciona el coche.
    Yo tengo dos piezas rotas del ostion un tornillo de la barra superior delantera ese que se ajusta(no se como se llama),y la pieza que agunta las barras de los trapecios delantera
    esa k tambn se puede poner de aluminio.
    Sabeis cuanto me podria costar todo?
    gracias
    ayer consegui carburarlo y funciona de maravilla.
    una pregunta k velocidad punta puede tener este coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke lo ke as roto ese tornillo es el trapecio superior delantero(8€) y lo otro es el soporte del trapecio inferior ke lo ahi en aluminio pero yo lo e puesto igual ke el ke trae de plastico(24€)total unos 32€. la pieza me han recomendado no ponerla en aluminio, ya ke si tienes otro golpe puede ke no partas esa pieza ,pero destroces todo el frente, mariposa, trapecios , estabilizadora.....
    en cuanto al velocidad, depende de la carburacion pero entre 60 y 70 al ser un tt, eso tengo entendido!!

Relacionado con:

flash 3.0 radiocontrol

graupner flash 3.0 nitro no funcionan los servo

servo graupner flash 3.0 nitro rc

regular servofreno rc flash 3.0

flash 3.0 rc

flash 3.0 rc opiniones

que servo lleva el graupner flash 3.0

soporte inferior trapecio delantero graupner flash

flash 3.0 trapecio aluminio