Llega mi nuevo tt y con muchas dudas.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de jonki del rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llega mi nuevo tt y con muchas dudas.

Ola muy buenas.
    Hoy e encargado un hyper 8.5 a una web por 345€ ( creo que a salido bien de precio) bueno el caso es que e leido por otro foro que la carcasa biene sin el boquete del motor hecho y kieria saber si es verdad, si es verdad como se lo ago ? sin cargarme la carcasa claro.
    2: otra dudilla que tengo es, me quiero hacer con una bateria en piramide para el receptor sabeis si cabe?¿
    3: otra de las cosas que e leido esk la abuja de medios no la tiene que tocar los novatos xk si no la cagas el caso es k cual es la de bajos y cual la de medios xk esk las confundo muxo ¿la de bajos es la que esta en el lado del varillaje? o es la que esta al lado de las altas ( me ago un lio xk soi novatisimo)
    4: no pongo este tema en el post oficial de hyper 8.5 ya que esta MUERTO ay no contesta ni dios
    Muxas gracias y espero vuestras respuestas
    Hobao hyper 8.5 rtr

En segundisimo plano:hsp warhead atomic xd

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bewatermyfriend
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma metete en este post que el ofical del coche y ahi encontras solucion a tus dudas
    http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...l-2-parte.html
    salu2
    (vaya no havia ledio el punto 4 j pues esperate unos dias porque aunque no haya mucha actividad la gente contestara a tu problemas y si no otra cosa es leerlo pero yo voy a interntar solucionarte tus dudas)
    1= el aujero de la carcasa se lo puedes a acer con unas tijeras especiales para lexan que encontraras en cualquier tienda de rc o con una dremel o dremel-imitacion que es como la que tengo yo y por sus 16 euros que me costo ace su papel en muchas cosas.
    2=me imagino que cabra pero eso te lo tendra que decir alguien que tengo tu mismo coche que yo no lo tengo.
    3=la de bajas es la que esta el barrilete del carburador la de medios es la que esta entre las altas y el relenti
    Última edición por bewatermyfriend; 23/12/2010 a las 14:45
    hyper 7 TQ sport
    kyosho inferno MP7,5 RG

Miembro Senior Avatar de EldelGas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si es el rtr viene con la carcasa montada y agujereada para los clips y el motor asique no hat problema por eso, en cuanto a la piramide te cabe sin problemas de echo baterias en linea en el 8,5 no caben (segun viene hay alguno que se ke le ha echo algun japañito) peor las suyas son las de piramide.

La aguja de medias no se debe de tocar por que es dificil de carburar y hay poca gente que la controle bien, asique no la deberias de tocar.

Y de precio esta bastante bien es de lo mas barato que se puede sacar. los he visto hasta por 159€

Saludos espero haber resuelto alguna duda
    REDS Engines/KO /CarTT & Craem --------> [Team Dracing33] <--------TLR22/ProAmps/Hobbywing

Miembro Senior Avatar de jonki del rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderr pues no veas si los sacan baratos la gente que por 159 a los 360 que cuesta en el distribuidor oficial ya pueden tener buenos enxufes je
    Gracias a todos me a quedado mas claro saludos
    Hobao hyper 8.5 rtr

En segundisimo plano:hsp warhead atomic xd

Relacionado con: