Renaud Savoya, Jean Michel Savoya y Mugen toman caminos diferentes
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Renaud Savoya, Jean Michel Savoya y Mugen toman caminos diferentes

Días de cambios en estas semanas y un piloto internacional ha dado un vuelco a su equipo. El piloto francés Renaud Savoya, ahora residente en Estados Unidos, por motivos personales, no contará con su padre y mecánico en los boxes a partir de ahora, un trabajo que comenzó hace 18 años...

Savoya no solo cambiará de mecánico sino que su contrato con Mugen tambien ha finalizado y cambiará de marca para esta temporada.

Pues sí, lo que parecia imposible ha sucedido. Como cada año, pasado el mundial, el mercado de fichajes se abre y Mugen Seiki parece que se ha llevado la peor parte, al menos por el momento, perdiendo a pilotos internacionales como Boots o Savoya y posiblemente también a McBride en una supuesta salida a Team Durango.

Savoya dice:

Cita Iniciado por Renaud Savoya
    "Después de 6 años conduciendo para Mugen he decidido no renovar mi contrato con la fábrica Japonesa. Estoy realmente contento con los resultados que hemos conseguido juntos desde el año 2005, siendo 3 veces campeón de Francia, 3 veces campeón de Europa y 2 veces finalista del mundo. Quiero agradecer a todo el equipo de Mugen Seiki Japón y Mugen Seiki Europa por todo su apoyo. No sin tristeza, abandono este equipo el cual siempre hizo todo lo posible por mi. Sin embargo estoy realmente motivado con nuevos retos y esperando con ilusión el futuro... más en breve.. Reno"
    Renaud Savoya todavía no ha anunciado su elección para el 2011.

Neobuggy.net
    Última edición por Adheris; 31/12/2010 a las 06:12
    Rafa Albar
    RDesign Decals - Muchmore - Sweep Racing - RCbearingsUK - HIGHEST SERVOS

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a dónde va ahora, he visto bastantes comentarios sobre Serpent y Xray, pero quien sabe...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por 4.000 euros al mes suplo su ausencia...Suerte Renaud, y esperemos que Mugen fiche bien a ver si mejoramos algo el proximo mbx-6R o 7 .....
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya a donde vaya va a ser un tramposo igualmente, por lo menos ha ganado algo mugen con dejar que se vaya
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi-zambrana Ver Mensaje
    vaya a donde vaya va a ser un tramposo igualmente, por lo menos ha ganado algo mugen con dejar que se vaya
    +1 totalmente de acuerdo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de davidlacanal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que clase de trampas a hecho esquehe leido en varios post lo delas trampas pero no como eran las trampaso como las a hecho.
    kyosho st-rr diff tractive fioroni futaba bls351 sanwa m11x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke se va a works ese copia de mugen y motorizado por rb seguro.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidlacanal Ver Mensaje
    que clase de trampas a hecho esquehe leido en varios post lo delas trampas pero no como eran las trampaso como las a hecho.
    Pues en el ultimo mundial con lo de las virutas que "supuestamente le habian colocado en el depósito" y luego lo de los parachoques de metal... su actitud no me gusta nada, prefiero a otros pilotos honestos.
    Agama a8 evo-Alpha-Sanwa-Orion-Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No cabe duda que es un tipo muy rapido, pero esas actuaciones tipo Hamilton a mi tampoco me gustan nada. Lo del parachoques puede que no le haya dado ventaja para ganar (que si se la han dado, evitando roturas) pero los agujeros de Grecia, sino llega a ser por ellos hubiera parado como los demas.
    De todas formas que mal rollo eso de que padre ya no sea su mecanico no?
    Os imaginais a batlle y Savoya en Durango?
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se , no se, pero me dan a mi esto que es mas para hablar de el que de otra cosa,

ya que se hablo de el en el mundial por las virutas esas etre comillas si es verdad o metira?

y ahora que se van de mugen y que su padre lo deja me suena mas al dia 28 y para que se hable de el que otra cosa?,

y respecto a muchos pilotos que se van de mugen , pues quiero pensar que algo etre manos ay en mugen y rumores ay pero?,

o mucho otros pilotos super buenos de los de arriba de siempre , esta a las puertas de mugen y si no todo a su tiempo .

al igual que otro piloto super bueno esta a las puertas de agama por lo menos eso me a comentado.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: