motores de bajo costo Vs motores de alto costo................
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores de bajo costo Vs motores de alto costo................

abro este post, por que he tenido motores de alta gama como un RB WS7, C6 tambien un novarossi Toro Nero.

Ahora he comprado un Werks B5, y camina como el diablo, en bajos camina lo mismo que un RB C6, que el Toro Nero, de pronto en una recta larga el toro nero nos saca un aleve ventaja, aqui si seri abueno un Werks B6. En cuanto al consumo da casi 9 minutos. Leo muy de cerca el post de los alpha y esos motores se comparan con cualquier motor de alta gama italizano.

Segun toda esta experiencia, no creo que vuelva a comprar motores de alta gama, la verdad no veo la necesidad, la diferencia es casi el 50% en mi caso hablamos de 200 dolares. no veo po rque comprar un novarossi...............este es mi punto de vista, me gustaria conocer sus opiniones al respecto.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo ,,ahora solo falta ver los litros que aguanta . que hay esta el tema......
    un saludo...

Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose lo que aguantaran los novarossi nuevos pero un p5 antiguo que tenia no paso de 40 litros en cambio un alpha de los naranjas que tengo tien 37 litros y todavia anda como un demonio y un amigo del club tiene otro con 48 litros que apenas tiene compresion pero el cabroncete todavia anda y nose para.
    ahora ponte a pensar la relacion calidad-precio y dime si es superable por cualquier novarossi.
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanspr Ver Mensaje
    pues nose lo que aguantaran los novarossi nuevos pero un p5 antiguo que tenia no paso de 40 litros en cambio un alpha de los naranjas que tengo tien 37 litros y todavia anda como un demonio y un amigo del club tiene otro con 48 litros que apenas tiene compresion pero el cabroncete todavia anda y nose para.
    ahora ponte a pensar la relacion calidad-precio y dime si es superable por cualquier novarossi.
    +1, los alpha van de perlas, además de que consumen muy poco, llevo todo el año con ellos, he echo el regional y dos pruebas del nacional, y ningun problema con ellos, tiran como locos, consumen poco, son fiables,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este werks B5 (italiano) viene muy apretado, y pinta muy bien, anda mas bien frio 110c

cuano empece este hobby, siempre pense que las cosas baratas en este hobby eran malas; ya estoy cambiando esa idea, por lo menos estos motores me dicen lo contratio.
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gustos los colores,yo uso rb y novarrosi y muy bien y muy contento,he tenido uno de los que hablais el rojo
    y lo vendi,a mi no me gusto y desmontado menos,yo he tenido rb de hacerlos 50l,venderlo y el comprador hacerle otros tantos y encantado,os habeis parado a pensar en calidad de materiales,rodamientos,durezas de aceros,yo no digo que sean malos,pero yo prefiero los que uso.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero la duda viene de lo siguiente.

Si caminan lo mismo, duran lo mismo, sin saber de que tipo de materiales estan hechos (no interesa igual duran mucho), son economicos en cosnumos. para que comprar un motor de 400 dolares??

Que gano o que pierdo con estos motores.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad tu crees que duran lo mismo?alguno igual puede, pero mira los foros de ventas,y mira las veces que se cambian piezas ,rodamientos, vielas y mira las olguras de la muñequilla,la gente no gastariamos mas dinero,que cada cual es muy libre de comprar yo seguire tirando el dinero.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, no estoy defendiendo ninguna marca, ni digo que una sea mala o que es botar el dinero, cada quien lo gasta como quiera.

Solo que observando la oferta de motores que se ve hoy en dia, y lo bien que hablan, tambien mi experiencia con RB y Novarossi, me pregunto que tanto justifica comprar un motor de uno u otro precio.

En cuanto a los Novarossi, el distribuidor oficial aqui, nos dice que la biela se debe cambiar mas o menos a los 20 litros, segun la casa fabricante........osea que tampoco se diferencia de los otros.

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion era en que habia que intentar saber que uso hay que darle a cada motor, saber a donde queriamos llegar y entonces gastar en su medida y la verdad es que como el amigo Camiloro mi forma de pensar esta cambiando, por lo menos en lo que a motores de TT se refiere, la verdad no tengo mucha experiencia aun en lo que se refiere a motores TT ya que yo vengo ( y sigo en pista ), pero yo tengo un Alpha ( como diria Camiloro " una berraquera de motor " ) y joder como dura, y si por lo que lei en un Warm up de un mundial lo montaban muchos de los pilotos, no creo que sean tan malos los motores de bajo coste, veis en pista aun no ocurre esto,, lo que si y entiendo a Titino es que siempre hay marcas que se les tiene mas confianza, pero en tiempos de crisis....

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos galones dura un werks b5

cuanto dura un motor werls b5

autoscon motores de bajo consumo de gas

comparar werks b6 vs