Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de camiloro

Cuanto gana un piloto oficial??

He visto que por esta epoca, se estan cambiando muchospilotos de marca, sobre todo para las nuevas marcas. si son carros tan nuevos aunque pinten bien, no estan probados en carrera al 100%, claro que estos pilotos con estas manos, hasta con uno de rodillos ganan.....

de cuanto dinero estamos hablando? me imagino que ellos ganan por chasis, por motor, por ruedas, etc.

enuna temporada cuanto se pueden ganar.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    cuanto cobras tu?........hombre, esa info es un poco personal
    Mis patrocinadores!!!!! YO, YO MISMO y mi Santa mujer!!!
    Team Benavente RC

Yo no cobro por que no me pagan.

Creo que exageras, no creo que adam drake o mike trhue, u otros del mismo nivel tengan problemas con eso. ademas no creo que se hablen las cifras exactas, solo un aproximado.

En el resto de deportes, uno sabe mas o menos cuanto gana un jugador de futbol, beisbol, F1, nascar.

PD: no hablamos de mortales como tu yy o.
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Es muy simple cobran del dinero que nosotros nos gastamos en este carisimo hobbye, aunque yo creo que los miman demasiado...algunos parece que les deves algo cuando te los encuentras por los circuitos, aunque por suerte no todos...algunos hasta te dan consejos que se agradecen mucho ya que son gente con bastante experiencia en vivencias en este mundillo y con muchas muchas, horas de RC
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

yo habia oido que unos cuantos milloncillos le caian.... a ver si alguien que tenga mas informacion nos puede decir algo aproximado...
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Miembro Senior
    Cita Iniciado por centinelasbikers Ver Mensaje
    cuanto cobras tu?........hombre, esa info es un poco personal
    que contestaciones...... lo que hay que leer ,depues uno es el malo.

haces unos años en una revista (rcmodel) daba informacion de lo que disponia y cobraba los pilotos punteros ,la tengo que buscar ,pero esa informacion queda anticuada. el piloto que cobra mas que todo es mark pavidis(kyosho usa).

anpego, doy las contestaciones que me da la gana y creo oportunas.
    Nadie somos quien para decir aqui aunque sepamos cosas, lo que cobra o deja de cobrar un piloto, puesto que , mientras ellos no lo digan o den su permiso, nadie debe de meterse con lo que cobra un piloto, un mecanico o cualquier forero.........., especulaciones, pues vale que si 30mil que si 40 mil, que si x mas viajes etc etc etc
    Pôn la info esa que dices, quizas sea parecida a lo que cobran hoy en dia.
    Has tenido en tus manos la "nomina" de pavidis? y las del resto para asegurar eso?
    Como eres tan sumamente listo en esta materia, sabes cuales son los incentivos de estos pilotos por finales de nacionales, podium nacionales, europeos, mundiales etc
    Algunos por descracia, les dan material, les pagan los viajes, y si hacen buen resultado tienen propina...........

Cuanto tiempo Cesarlamas....por donde andas tio.
    Que razon tienes en lo que dices, que razon
    Mis patrocinadores!!!!! YO, YO MISMO y mi Santa mujer!!!
    Team Benavente RC

Yo creo que un piloto nunca te va a decir lo que cobra. Con eso y con todo ¿Que es un piloto oficial? el que cobra un sueldo el que le dan material al que le hacen descuento.
    En este deporte te puedes encontrar a quien le hacen precio en el coche y los recambios, a quien le dejan el material a precio de coste, al que le dan coche y motor, alq ue le pagan una buena cantidad que nunca confesara, etc.
    Los que viven del sueldo de las fabricas son contados. Los sueldos solo se rumorean y nunca se confirman, pero un fuera de serie como robert batlle entre lo que le pagan los del coche, lo que le pagan los de los motores y etc etc puede ser que viva de esto y bien y que ademas le paguen los viajes. Pero es que Robert es un fuera de serie, los demas cobraran menos seguro. Luego tienen primas por podiums, tanto en nacionales como en europeos o mundiales y por resultados finales.
    Mi opinion personal es que en España seran 4 o 5 los que vivan del sueldo de las marcas. Los demas viven gracias a sus negocios que muchas veces estan muy relacionados con el deporte. Y la inmensa mayoria pagamos todo lo que compramos y con eso le pagan los sueldos a los demas. La vida es asi.
    Mugen MBX6R EU SPEC-Novarossi 4BTT
    Chifer Abalo

Efectivamente yo hablo de esos pilotos Top, adam, mike, etc. no creo que a ellos les importe, o si alguien les puede preguntar o hacer de abogado del diablo, que nos diga que dijeron, o si no que haga lo que le de la gana, no sotros seguiremos con nuestras dudas y preguntaremos lo que nos de la gana. (si quieren cada ves no svolvemos mas groseros, o le bajamos y conversamos, cada quien pone su punto de vista y se le respeta, sera necesaria tanta agresividad, yo no creo) Respeto por las opiniones señores RESPETO:

realmente mi pregunta es cuanto puede pagar losi, cuanto novarossi, cuanto Proline?? por que para que estos pilotos vivan de esto no debe ser poco.

Insisto en que todo son rumores, pero en si en europa se pagan 60.000 euros por año a un piloto por llevar un chasis determinado, 20.000 un marca de motores el de las ruedas ni se sabe, imagina lo que pueden pagar en usa.
    Última edición por chifer; 06/01/2011 a las 22:53
    Mugen MBX6R EU SPEC-Novarossi 4BTT
    Chifer Abalo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto gana un piloto de rally

cuanto dinero gana un piloto de rally

cuanto gana un corredor de rally

sueldo pilotos rally

cuanto cobra un piloto de rally

cuanto gana un piloto de raly

cuanto gana un piloto de motocross