Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Densidad silicona diferenciales.

    buenas.

    me toca hacer ya los diferenciales, y en la tienda me han dicho que ponga en el delantero viscosidad 7.000, en el trasero viscosidad 3.000, y en el central viscosidad 10.000. y la verdad es que no termino de entender por que no lleban todos la misma viscosidad. me gustaria saber el por que de las cosas... por que el delantero 7.000, el trasero 3.000, y el central 10.000?

  2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
  3. #2
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    Al cambiar la densidad de las siliconas de los diferenciales conseguiras que cambie la manera en que traccione el coche,en el trasero por ejemplo no suelen ponerse densidades muy altas porque se enroscaria el coche al acelerar a la salida de las curvas,de todas formas seguro que ese modelo de coche tendra un post oficial asi que lo suyo es que te metas en ese post y te podran aclarar mejor cualquier duda que tengas.

    Saludos.

  4. #3
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    +1

    tambien ten en cuaenta donde corras , si es una superficie con poco agarre es mejor no llenarlos enteros ya que si no no agarraría demasiado

  5. #4
    en la tienda me digeron que llenara los diferenciales completamente, debo entender que tienen que quedar completamnete llenos de silicona, en plan botella llena?

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de ktanimas
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    que coche tienes?
    depende del cocche lleva unos reglajes u otros y si no tienes mucha experiencia con el coche ponlo lo mas suelto posible...

    saludos
    TKR
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    antes de acelerar aprende a frenar..

  7. #6
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    No, deja libre 1/4 de la caja sin aceite. Si estas viendo los piñones y los ejes, teniendo en cuenta de que los ejes es el centro y se queda por encima medio piñon, pues la mitad de ese medio piñon.
    Si los llenas por completo "no pasa nada", cuando pongas el planetario y la corona el sobrante se saldra.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

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