Ofna MBX ultra
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ofna MBX ultra

Hola chavales.
    Quiero empezar en TT, y he encontrado un OFNA mbx creo que el modelo es el ultra segun busque en internet. 1/8.
    Es el que se vendio con una pareja de ruedas azules y otras amarillas, no se si lo conoceis.
    Buggy 4X4, motor .26 de 2.2hp a 33000rpm., 3 diferenciales, discos de freno de acero.
    Perdonarme si ya existe informacion de este coche, pero use el buscador y solo encontre un articulo de opinion.
    Mi mayor duda es saber si este coche comparte repuestos con alguno mas conocido,y que sean faciles de conseguir.
    Segundo, viene con arranque electrico , con un aparato que al mismo tiempo sirve de chispometro, pero su dueño me dijo que esa funcion no esta disponible por daño del aparato, entonces usa el arrancador y ademas el chispometro. mi duda es, ¿puedo meterle una mesa de arranque y el chispometro y ya con eso el coche estaria rodando?
    Aver si me podeis ayudar sobre todo con la informacion de los repuestos, y en ese caso decirme alguna pagina donde se vendan y sean economicos.
    En un foro similar a este, que entre por casualidad buscando en google, dice que los repuestos del hong nor son compatibles, pero no especifica que modelo de hong nor ni si al 100% o solo algunos.

Gracias y perdonad por el toston que acabo de escribir, se agradece cualquier tipo de opinion.
    Pd: EL PRECIO ES DE 160 Euros, y vino desde estados unidos, aunque ahora es español y si me decis cosas buenas, sera de mi casa. jajaj.
    Os Adjunto unas fotillos por si ayuda:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, joe que recuerdos ese modelo fue mi primer coche hace ya unos cuantos años, decirte que si que son compatibles los repuestos con Hong Nor, pero no todos, de hecho ya lleva unos amortiguadores que no son los originales son de Hong nor, el coche es bueno para empezar ya que es duro en cuanto a golpes, es un coche de iniciacion de ahi, que no se le pueda pedir demasiado pero para empezar como te he dicho esta bastante bien, yo recuerdo que el mio llevaba una rigidificadora en la parte de delante que no te vendria mal, te la recomiendo, fijate en la foto, este es el que yo tuve.

Uploaded with ImageShack.us
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh se me olvidaba yo lo arrancaba en mesa de arranque, siempre que el volante de inercia del embrague te lo permita podras hacer lo mismo
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomendaria otro coche este esta un pococ desfasado, un hyper 7 o un X1X rtr te darán mejor sabor de boca, mejoe el x1x es muy duro

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upp que ya te los ahs comprado jajaj.. pues es compatible con el ultra lx y lo que dicen por aki mejor una mesa de arranque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chavales por las diversas opiniones. Las tomare en cuenta.
    Un saludazo
    Última edición por hrdcrecords; 16/12/2011 a las 16:06

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si quieres mas informacion de este coche aqui tienes el post Ultra MBX Pro
    yo tambien tengo uno ,y la verdad que es un coche duro,pero ya esta desfasado igual que el hiper 7 que te han mencionado ,que ya es viejete;
    por cierto yo ahora lo tengo en venta
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguid en el post oficial por favor

Relacionado con:

ver modelos radio control ofna

opiniones coche ofna

ofna ultra mbx carcasa