Piston atascado!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piston atascado!!

Tengo un motor nuevo (alpha f850) y no se que pasa que cuando el pistón llega arriba se atasca y va superduro solo con un destornillador puedo bajarlo. Que puedo hacer? he sacado la bujía y también se queda atascado... también e sacado la culata... no se que hacer mas. alguien me puede ayudar?
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de foneti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal,esos motores bienen muy apretados.lo primero que tienes que hacer es cargar la mesa a tope,luego coje un secador y calienta el motor,eso dilatara la camisa y no se agarrara tanto e intenta arrancarlo.si lo consigues hazle unos depositos bien gordo en mesa para que se vaya soltando y ya despues lo hechas a pista para terminar el rodaje.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pasa en todos los motores nuevos, mueve el volante con un destornillador hasta que el piston empiece a estar blando., cuando tu empieces a poder moverlo con la mano coges el secador del pelo y le das calor un buen rato hasta que se caliente a unos 60-70 grados ahora afloja un poco la bujia ya puedes empezar a a.rrancar el coche , te sera mas facil, una vez arrancado que no se te olvide apretar la bujia ya que de lo contrario saldra despedida, si se t vuelve a quedar pillado haces el mismo proceso con el destornillador y a probar hasta que lo arranques.
    Cuando lo arranqus ya solo te queda que hacer el rodaje, tendras que hacerle unos cuantos tanques hasta que se le valla la dureza por lo que te recomiendo que las primeras veces que lo arranques gastes bastante gasolina un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he estado probando y el pistón sigue igual, al llegar arriba se clava... He probado con el secador a 70º y tampoco, solo forzando con el destornillador consigo hacer la vuelta al embrague. Ya no se que hacerle... QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!!!

Miembro Senior Avatar de basti_1kba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo este fin de semana le he hecho el rodaje a uno de estos Alpha F850 es mi segundo Alpha F850. y el fin de semana anterior le hice el rodaje a un Alpha A872. Yo este temporada en truggys he corrido 8 carreras y he entrenado mas de 10 veces con el mismo motor y he quedado subcampeon del Levante de truggys.
    Es habitual que se clave el piston en los motores Alpha. Van super apretados estos motores.
    El rodaje tiene que ser largo. Yo le hice 8-9 depositos con gas a tope pero tan gordo que las ruedas casi no se movian. Con un calienta motores encima para que el motor este a unos 80º. Y despues de eso aun se clavaba el piston.
    Despues hice varios depositos en el suelo y va soltandose poquito a poco.
    Estos motores duran 30 litros sin ningun mantenimiento a nivel de carrera. Duran tanto por la compresion brutal que tienen.
    Tu hazle el rodaje muy largo y veras que se ira soltanto muy poco a poco.
    Saludos.
    Mugen MBX7R, Ultimate M814, Futaba S9352 y Futaba S9353HV, Byrons Fuel, XTR, Sanwa MT-4.
    Mugen MBX6ECO, Team Tekin, Futaba S9352HV, LRP 7500mAh 110C, AKA
    Team RBR36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes la bateria del chispo y la mesa bien cargados??? Has hecho lo de la bugia??? Si se t clava le das la vuelta con el destornillador. Esto es asi realmente un rollo porque te agobias pero no pares de intentarlo al final arrancara

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mañana volvere a intetar.... y os digo aver que tal ok?

Miembro Senior Avatar de jeancc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desesperes, q no pasa nada. Yo tengo el s852 y lo mismo q tu.

Lleva la mesa d arranque bien cargada.
    Lleva un buen destornillador plano grande pa desclavarlo las veces q haga falta.
    Ponlo en la mesa y colocale el chispo un rato, como 10segundos para q se caliente un poco la bujia.
    Asegurate q este desclavado.
    Arrancalo en la mesa, y en cuanto arranque intenta esto:dale gas y a la vez ves abriendo la alta.
    Si lo haces bien, el gas lo llevaras a fondo pero el motor casi no se revoluciona.
    Tiene q tirar gasofa por el escape, como un spray, de lo gordo q va.
    Si se para, comprueba si se ha clavado. En ese caso ya sabes... Destornillador.
    Hazle asi 1 litro, y pasamos a 2a parte rodaje.
    Ahora tienes q cerrar alta, de forma q siga estando muy gordo pero q las ruedas giren y el coche ande.
    Siempre con termometro en mano, echalo al suelo y rueda despacio, sin acelerones y nunca a fondo.
    Temperatura nunca mas de 90°.
    Si se para y se clava... Destornillador.
    Hazle asi otro litro por lo menos.

Bueno, con eso ya lo tienes casi rodado. Ahora en pista toca carburar e ir apretandole poco a poco. Yo no lo subi de 90° hasta q lee hice 5 litros.

Recuerda q es normal q siga clavandose, la ultima vez q se clavo el mio llevaba 7 litros ya.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, hoy e estado probando y se a encendido un par de veces una 5 segundos y como se ha acelerado mucho e apretado el freno y se a parado. La otra solo 2 segundos y no me a dado tiempo a hacer nada.
    He probado con el secador a 50º y nada...
    El gas del coche tiene que estar en el minimo?
    Que cosas mas pueden ser??
    Esque ya no se que probar.
    Al final no me quedara plato de inercia! tanto apalancar el destornillador...
    AYUDA A LOS NOVATOS! GRACIAS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hoy has sido capaz de arrancarlo ya te falta menos pero debes seguir ese proceso es el que hay todos alguna vez o mas de una lo ha seguido paciencia un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el pistón de mi moto está muy apretado que es

el piston de mi coche rc

que puedo aser para que el piston de mi rc nose atore

piston apretado

que significa que un piston de motor este atorado

que hacer cuando un piston de moto esta muy apretado

piston atascado motor

mi coche no mueve los pistones casi

que hacer cuando se atasca el motor de una moto