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27/12/2011, 17:15 #1
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Me fallan muchos tornillos, porque?
Me siguen fallando muchisimos tornillos, los que me conocen saben que es un coche nuevo, de fabrica, y lo he rodado 1 litro y medio y me empiezan a salir tornillos, deberia de hecharle 400 toneladas de fijatornillos y olvidarme del problema?? o pasarme 4 horas diarias despues d correr, apretando y mirando todos y cada uno de los tornillos.
1º Coche : Swordifsh
2º Coche: Bazooka 26
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27/12/2011, 17:19 #2
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compadre cada carrera hay que repasar el coche sino se te cae a trozos
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27/12/2011, 17:35 #3
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Hombre tanto como caerse atrozos no es "conexiondigital" pero si que es conveniente revisarlos, si no puede pasar que se te aflojen algunos, de todas formas los torniños que aprieten en metal, si que hay que ponerle un poco de fijatornillos. tambien depende de que coche estemos hablando,
saludosCOCHE MUGEN 7R . NOVA P5 XXL, Y NOVA PLUS 4,
KO EURUS 2.4 ,SERVOS ACE, ORION VOLTEX, SPEKTRUM.
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27/12/2011, 17:37 #4
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cuchi quien habla si tu simpre vas perdiento tuerca u tornillos
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27/12/2011, 18:08 #5
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un bazooka
1º Coche : Swordifsh
2º Coche: Bazooka 26
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27/12/2011, 18:16 #6
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No es normal que se te aflojen, pero al ser un coche de iniciacion si que se te pueden pasar falcilmente los que aprieten en plasito, por el material del composite.
PD: conexion a todos nos pasa no? o es que a ti no,j
j, nos vemos en la siguiente carrera compi.
COCHE MUGEN 7R . NOVA P5 XXL, Y NOVA PLUS 4,
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27/12/2011, 23:07 #7
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prueba en los de plástico a poner un poco de cianicrilato. en los de metal fijatornillos de calidad
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28/12/2011, 11:08 #8
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pasarme 4 horas diarias despues d correr, apretando y mirando todos y cada uno de los tornillos
si pierdes tntos deberias repasarlos todos los que esten a la bista porlomenos los de debajo del chasis y de la direccion no se tardan tanto en rebisar
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porque fallan los tornillos
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