Ayudaaaaa!!!!       Xray xb9 o mugen mbx6 r eu spec
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaaaaa!!!! Xray xb9 o mugen mbx6 r eu spec

Hola foreros!! Necesito ayuda sobre la compra de mi nuevo coche. He tenido xray 808 y perfecto y ahora tengo mugen mbx6 y perfecto igual pero un punto a favor del xray, pienso yo, es que no se traen tanto desbarajuste con un modelo nuevo y a la semana otro y me imagino que después del mundial otro, como pasa con mugen. Que opinais? Sabéis precios de los 2? Un saludo y muchas gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, los dos coches son muy buenos. Tanto el Mugen 6 R como el Xray xb9 son coches que salieron hace ya unos 3 años y que, despues de ese tiempo han sabido apañar los defectos que tenían de " coche nuevo" ( rodamientos en xray, bolas de direccion y plasticos en mugen ). Por tanto podriamos decir practicamente que son la culminación de esos modelos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, estoy contigo, pero mi duda existencial sigue ahí. Llevo algún tiempo en esto (no al nivel de los grandes ni los medianos, ) pero me frustraria comprarme el 6r eu y q al poco tiempo sacaran el 7. Mis problemas con el xray eran los rodamientos como bien dices y alguna otra cosilla como por ejemplo lo inestable q era la parte trasera. Con el mugen no tengo ese problema pero voy más lento en zonas de curvas q con el otro. No se q hacer compañero! ! Gracias por tú rápida respuesta, ya me queda menos para salir del curro y descansar un poco la cabeza,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Los puntos fuertes del Mugen 6 son la estabilidad trasera, comportamiento en circuitos con mucho agarre y facilidad de reglajes.
    Los puntos fuertes de Xray Xb 808 specs 2011 son la fiabilidad, direccíon, suspensión y la tracción ( debido en parte a su bajo peso ).

Si finalmente te decides por el Xray podría ayudarte para resolver los problemas del tren trasero. Si eliges Mugen seguro que también encontraras a alguien que te ayude, pero como dije anteriormente, Mugen tiene una facilidad en los reglajes que xray no tiene, por lo que alguien aislado de la competición lo tendrá mas dificil con Xray para encontrar la puesta a punto. Claro, que para eso existen estos foros.

Por mi parte es todo lo que puedo decirte.

No se si con esto te ayudo o te dejo aún peor de lo que estabas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por San pabollos Ver Mensaje
    . .
    Muchas gracias tío por tu ayuda, es de agradecer. Me he fijado en el xb9 y las mariposas tienen una sola línea de reglaje no como el 808, eso es de agradecer a la hora de simplificar el set up. Yo con el mugen llevo detrás el overdrive y es una maravilla, que utilizas tu en el xray para donar la parte trasera y enrosque como el overdrive?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto el xray pesa poco y llevas razon pero cuando yo tenía el 808 en los saltos el morro se iba hacia la Luna!! Es una peculiaridad , la gente lo plomeaba un poquitín, x lo demás un gran coche como te digo

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cojas el que cojas te ira bien como dicen. cada uno con sus pros y sus contras, yo he visto rodar mugen. y son muy estables y faciles de reglar, mientras que el xray es un poco más nervioso .. desde mi punto de vista cojeria xray

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedaría con el xray es mas duro que el mugen y después a la hora de setup aquí tienes el foro para las dudas.Y después creo que mugen sacara otro modelo como dicen el 7 y xray cada primero de año cambia.

Miembro Senior Avatar de JosepVilla8
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me quedaria con el mugen ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray xb9 segunda mano

xray xb9

xray o mugen

xray xb9 opinion

xray xb9 precio

xb9 vs mbx6coche rc xray electricox ray o muggenhttp:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1815629-ayudaaaaa-xray-xb9-o-mugen-mbx6-r-eu-spec.html