Resultados 1 al 3 de 3
-
03/01/2012, 10:44 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
sacar camisa piston con viela rota
hola amiguetes, espero que podais ayudarme se me ha roto la biela del motor, en otra ocasion que desmonte el motor lo hice por los rodamientos, entonces todo estaba medio bien y todo fue mas o menos facil al empujar la camisa del piston con un palito apayado en el piston y girando el volante de inercia salio la camisa del piston, y lo saque todo por arriba, pero esta vez tengo la biela rota, entonces como empujo la camisa para sacar el piston y la biela, necesito ayuda chicos o es que tengo que cambiarlo dentro del motor lo veo un poco dificil pero bueno, espero que podais echarme una mano
-
-
03/01/2012, 11:00 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si se ha roto la viela lo mas seguro que este tocada la camisa y el piston, la falda del peston estara tocada, antes de ponerte a desmontar revisalo bien, no valla a ser que pierdas el tiempo.
yo la camisa la saque una vez y lo hice con la ayuda de un destornillador por la parte de abajo con mucho cuidado de no generar virutillas de metal ni de doblar la camisa, de todas formas en el youtube hay una infinidad de tutoriales.
saludos y suerte
-
03/01/2012, 11:35 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
ok gracias, hombre la camisa sale super facil como yo te he comentado, metiendo un palo por el escape y girando el volante de inercia el piston sube y saca la camisa super facil, en cuanto a revisar el motor lo he hecho y en principio he tenido suerte por que la biela sea roto donde encaja con el piston es decir dentro del mismo pero por debajo, la verdad es que he tenido suerte por que ni el piston ni la camisa se han arañado
Relacionado con:
sacar biela motor rc nitro
,no sube el piston por la camisa
,se me ha roto el piston del coche rc
,como saco el piston de un motor rc
,se me a roto la viela coche rc
,como saco la camisa de mi rc nitro
,como sacar piston de motor rc
,biela rota motor rc 28
,no sube el piston por la camisa rc