Piston roto que motor compro??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado Avatar de skmaster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piston roto que motor compro??

Muy buenas para colmo queria pasar unas navidades tranquilas sin tener mi cabeza dandole vueltas al r/c pero no va a ser asi a ver os comento...

Hace poco lleve el coche al Taller para que me lo pusieran a punto despues de algun tiempo sin usarle y habiendole carburado sin saber pues bien cual fue mi sorpresa que al llegar a casa y arrancarlo estuve como 2 horitas andando con el y pego un golpe fuerte... Desmonte y piston gripado..

En fin... Me han dixo en el taller que vale entre 50 y 60€ el piston y m parece muxo asique estaba planteandome comprar un motor nuevo tengo un SH 21 creo que es

Cual recomendais?? Precio durabilidad fuerte potencia...

Muchas gracias y feliz año!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, depende del dinero q t quieras gastar. De gama alta OS, yo llevo ninja, novarrosi. Todos estos entre 290 y 350 euretes pero valen la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mirar alguna gama media de novarrosi por unos 180 euretes o pillar un rb. Personalmente desde q empecé en esto he comprado sólo 2 motores y haciendo a cada uno 50 litros. El primero era OS y el segundo ninja.

Miembro Senior Avatar de monster98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que tendras el bazoka no?lo mejor esque te pases por uno de los dos circuitos de valladolid,Atv racing o Club pical y te aconsejamos, si vienes a atv, hay dos que tenemos ese coche con ese motor y no le usamos, te lo podriamos dejar o vender, si quieres mas info mandame un mp, saludos
    "Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria tres motores ke no superan los 200 y para uso aficionado estan super bien.uno es novarossi el modelo basico creo ke es 21b09 anda por los 130+-.otro alpha f850 por 170 he visto bastantes andando y van muy bien y por un poco mas el os xz-b ke andan por 210 y ya es un muy buen motor.yo no tengo ninguno de ellos prro gente que conozco y los tienen estan muy contentos con ellos pero te aseguro que tienes muchidimas posibilidads mas.

Miembro Senior Avatar de lys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El O.S V-Spect llevo dos años ya con el y no me a dado ningún tipo de problema y tira que no veas
    Lucas YS
    Hyper 8.5 / Team Durango DNX 408 / O.S. V-Spec / Spektrum DX3R
    Club RC Cuarte

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre todo depende del dinero que te puedas permitir.si tu motor es muy nuevo,pues 50 euros,cambiar el grupo no es mucho,yo lo cambiaria y le terminaria de darle su uso a ese motor,y quiza esos 100-150 que no te gastas en otro motor,te pueda venir bien para comprarte algun servo mejor,emisora,gasolina,repuestos o ahorrar para hacerte otro coche mas bueno.................
    un saludo.
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
    Orion crf / HB d815 v2 / Futabas S9353HV / proline

Recien llegado Avatar de skmaster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un Hong Nor Ultra GT os envio fotos del motor pero estaba buscando algo ya curioso llevo con este motor unos 5 añitos y no con mucho uso la verdad yo andaba pensando algo sobre los 150 - 200 € +-.

http://imageshack.us/photo/my-images...320111670.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images...320111645.jpg/

he leído que los rb van bastante bien. alguien sabe donde puedo observarles y leer características? hay alguna tienda online o alguna web donde pueda verlos todos o me meto web por web?

un saludo y gracias por el interés...se ve que aquí ay buena gente
    Última edición por skmaster; 05/01/2012 a las 19:49

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los os andan muy bien y por el precio que han puesto, 210, no esta nada mal y duran un monton de litros, pero si quieres motor economico los alfas tampoco estan por debajo, pero la diferencia son 40€, los rb tambien van muy bien y duran pero estos no los he provado. El motor que compres seguro que no te fallara por que el motor que llevavas era un rtr y los que te estamos dando como opciones ya andan todos muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui nadie los menciona, pero los motores GO van de lujo, te puedes pillar el de 5 ports con otra biela para despues del rodaje por 159€. Van como un tiro, ese motor junto con el Alpha que te han recomendado son 2 de las mejores opciones entre los 150 y 200€, que como están las cosas es un dinerito en el hobby.... Además si no quieres competir y lo que quieres es pasar el rato con los amigos con estos te lo pasas en grande.
    Inferno MP 7.5 Sp 3
    Hot Bodies D8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piston roto moto

coches de gasolina radiocontrol k vale el piston for

que puede pasarle a un motor con un piston roto

piston rc 21 roto

piston roto motor nuevo

piston del coche roto

cabeza de un pistonroto