problemas con el servo del gas/freno (creo q se llama asi)
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    problemas con el servo del gas/freno (creo q se llama asi)

    hola gente, tengo un ninco 4rc buggy , soy novato total, lo que me pasa es q cuando freno o cuando regulo el relentin con el mando empieza a crugir , yo creo que esta desregulado, , la verdad, q no se. existe algun tipo de manual sobre regulacion de eso?

  2. #2
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    pero cruje o simplemente hace ruido, si cruje igual es que esta muy apretado, si solo hace ruido es normal
    Lucas YS
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  3. #3
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    cruje el piñon hace un crack crack muy rapido , es dificil explicar con palabras, pero no es un sonido natural

  4. #4
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    Te cruje xq la varilla de gas se cierra al maximo q le permite la aguja de ralenti y sigue haciendo fuerza contra ese tope. Afloja un poco la varilla para evitar esto o regula el EPA en la emisora. Esto es una opcion que limita el % de giro del servo en un sentido determinado.

    Recuerda q desde la emisora no varias el ralenti, lo q hace es q abre un poco el acelerador de manera q pasa mas aire. Esta opcion se usa para facilitar el arranque en frio, sin embargo notaras el coche muy acelerado cuando este caliente.

    Mi consejo es q regules el ralenti desde la emisora solo para cuando arranques el coche y despues lo devuelvas a su estado original.

  5. #5
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    Ahi es donde creo q esta el problema , con las varillas esas y los muelles, no consigo dar con la tecla , por que no se cual es la postura natural de funcionamiento . Hay algun tipo de explicacion en algun sitio? no se exactamente los topes esos como van ni los muellos, bonito mundo pero jodido

  6. #6
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    No te viene en el manual del coche?? en algunos modelos te da la medida exacta. Lo mejor que haces es primero situarlo en el servo y en el carburador sin apretar. Tienes que ajustarlo de manera que en posicion neutra la varilla cierre el carburador a tope (recuerda que siempre se queda un poco abierto, en torno a 1 o 2 mm) despues te tienes que fijar que cuando presiones el gatillo a tope el carburador se abra a tope. Todo esto te recomiendo hacerlo con la emisora y el servo encendido, y si puedes con el trim de la emisora, si no te es posible, pues nada, a tirar de llave allen y mucha paciencia.

    El del freno tienes que ajustarlo de manera que haga una ligera presión.
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  7. #7
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    todo ok , tenia un piñon del servo roto , asi q cambiado y ok , en breve os contare mas problemas trankilos , jaj gracias, no se si se debe agradecer o no , pero esta vez lo hago. gracias

  8. #8
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    Poco a poco compañero, yo al mío en una sola semana, dos veces que lo he sacado ya he tenido algunos problemas, pero una vez los solucionas te pones contento de la hostia xD. Y si ademas lo desmontas completamente para mejorarlo como hice yo con los guardabarros traseros, buah, ya es una pasada!

    Un saludo!
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