Duda carburacion
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Avatar de nenuquin2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda carburacion

En el 5º deposito de rodaje despues de 4 sin tocar suelo cierro altas un pelin,lo unico que tiene 2 relentis se quedaaceerado y luego baja y se cala a veces.Estoy controlando la temperatura,que devo hacer ?cerrar algo bajas o es pronto?
    Gracias a todos

Miembro Senior Avatar de lys
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cerraría un poco bajas pero muy poco 1/8 y controlar la temperatura, si sube mucho vuelve a abrirlo
    Lucas YS
    Hyper 8.5 / Team Durango DNX 408 / O.S. V-Spec / Spektrum DX3R
    Club RC Cuarte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nenuquin2 Ver Mensaje
    En el 5º deposito de rodaje despues de 4 sin tocar suelo cierro altas un pelin,lo unico que tiene 2 relentis se quedaaceerado y luego baja y se cala a veces.Estoy controlando la temperatura,que devo hacer ?cerrar algo bajas o es pronto?
    Gracias a todos
    Me ha costado hacerle 2 depositos o 3 mas se paraba mucho al frenar o desacelerar de golpe , a ver se ve que va muy gordo pues no subia mucho de temperatura y tira mucho humo pero si le cierro se para mas facilmente.Ya era tarde y hacia fresco.que puedo hacer ?gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola prueba de bajar las bajas y subir el relanti un poco porque cuando hice el rodaje de un motor iba abierto de bajas vamos que el motor iba gordo y el mismo aceite me lo paraba y tuve que cerrar un poco las bajas espero que te sirva Saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya voy por el 9º o 10º deposito le he cerado un poco de altas ,parece mas estable pero asta que no conecto la clavija del receptor esta muy acelerado.Sale como un obus,pero me preocupa la tmperatura apenas llega a los 80º llevo O´donnel que dicen baja la temperatura del motor pero aun asi.
    Le sigo cerrando un poco altas?
    Es hora de cambiar bujia?
    Dejo las bajas ahora que a desaparecido el doble relenti?
    Gracias por responder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que bajar las bajas porque las agujas de altas gradúan la entrada de combustible en altas rpm y las bajas en bajas rpm entonces si se te para el motor en bajas no cierres en altas porque no te va hacer nada algo notas pero seguirá parándose Saludos

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes doble ralenti, haz lo siguiente, calienta el motor, en la mesa de arranque luego, lo aceleras y sueltas, si el ralenti esta estable y se sube a los pocos segundos, abre bajas.
    Si aceleras y sueltas y el ralenti esta alto y cae a los pocos segundos, cierra bajas.

Es ley de carburacion.

Y de todas maneras si estas en el 5º deposito, aun es demasiado pronto para empezar a cerrar nada..., espera a hacer minimo 10 depositos si quieres que el motor te lo agradezca, en el 8º ya puedes cerrar algo de altas y bajas, claro... se supone que el motor no deberia de bajar de 80ºC si quieres que el grupo dilate bien, pero en los primeros depositos de rodaje en el suelo, es mejor no acelerar, e ir detras empujandolo, como hago yo, para que le cueste menos salir de cero.
    Última edición por adrirod_19; 11/01/2012 a las 22:49
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior Avatar de devian6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19 Ver Mensaje
    Si tienes doble ralenti, haz lo siguiente, calienta el motor, en la mesa de arranque luego, lo aceleras y sueltas, si el ralenti esta estable y se sube a los pocos segundos, abre bajas.
    Si aceleras y sueltas y el ralenti esta alto y cae a los pocos segundos, cierra bajas.

Es ley de carburacion.

Y de todas maneras si estas en el 5º deposito, aun es demasiado pronto para empezar a cerrar nada..., espera a hacer minimo 10 depositos si quieres que el motor te lo agradezca, en el 8º ya puedes cerrar algo de altas y bajas, claro... se supone que el motor no deberia de bajar de 80ºC si quieres que el grupo dilate bien, pero en los primeros depositos de rodaje en el suelo, es mejor no acelerar, e ir detras empujandolo, como hago yo, para que le cueste menos salir de cero.
    ami me pasa esactamente lo mismo acelero y suelto y el ralenti esta alto y al poco tiempo cae hasta pararse,lo puse en pista y al minimo golpe o salto se para puede ser el embrague?aparte del reglaje un saludo.
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

Miembro Senior Avatar de lolo-inferno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que motor llevas pero parece que 80 grados son pocos aunque tampoco se a que temperatura ambiente estas. Yo personalmente lo suelo llevar a unos 90-95 grados y todo perfecto el doble relenti solo lo arreglaras con las bajas como te comentan, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devian6 Ver Mensaje
    ami me pasa esactamente lo mismo acelero y suelto y el ralenti esta alto y al poco tiempo cae hasta pararse,lo puse en pista y al minimo golpe o salto se para puede ser el embrague?aparte del reglaje un saludo.
    Prueba a cerrar de bajas, según cuentas suena a que está demasiado gordo en bajas.

Relacionado con: