Duda carburacion
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  1. #1
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    Duda carburacion

    En el 5º deposito de rodaje despues de 4 sin tocar suelo cierro altas un pelin,lo unico que tiene 2 relentis se quedaaceerado y luego baja y se cala a veces.Estoy controlando la temperatura,que devo hacer ?cerrar algo bajas o es pronto?
    Gracias a todos

  2. #2
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    yo cerraría un poco bajas pero muy poco 1/8 y controlar la temperatura, si sube mucho vuelve a abrirlo
    Lucas YS
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  3. #3
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    Cita Iniciado por nenuquin2 Ver Mensaje
    En el 5º deposito de rodaje despues de 4 sin tocar suelo cierro altas un pelin,lo unico que tiene 2 relentis se quedaaceerado y luego baja y se cala a veces.Estoy controlando la temperatura,que devo hacer ?cerrar algo bajas o es pronto?
    Gracias a todos
    Me ha costado hacerle 2 depositos o 3 mas se paraba mucho al frenar o desacelerar de golpe , a ver se ve que va muy gordo pues no subia mucho de temperatura y tira mucho humo pero si le cierro se para mas facilmente.Ya era tarde y hacia fresco.que puedo hacer ?gracias

  4. #4
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    Hola prueba de bajar las bajas y subir el relanti un poco porque cuando hice el rodaje de un motor iba abierto de bajas vamos que el motor iba gordo y el mismo aceite me lo paraba y tuve que cerrar un poco las bajas espero que te sirva Saludo.

  5. #5
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    Ya voy por el 9º o 10º deposito le he cerado un poco de altas ,parece mas estable pero asta que no conecto la clavija del receptor esta muy acelerado.Sale como un obus,pero me preocupa la tmperatura apenas llega a los 80º llevo O´donnel que dicen baja la temperatura del motor pero aun asi.
    Le sigo cerrando un poco altas?
    Es hora de cambiar bujia?
    Dejo las bajas ahora que a desaparecido el doble relenti?
    Gracias por responder

  6. #6
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    Tienes que bajar las bajas porque las agujas de altas gradúan la entrada de combustible en altas rpm y las bajas en bajas rpm entonces si se te para el motor en bajas no cierres en altas porque no te va hacer nada algo notas pero seguirá parándose Saludos

  7. #7
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    Si tienes doble ralenti, haz lo siguiente, calienta el motor, en la mesa de arranque luego, lo aceleras y sueltas, si el ralenti esta estable y se sube a los pocos segundos, abre bajas.
    Si aceleras y sueltas y el ralenti esta alto y cae a los pocos segundos, cierra bajas.

    Es ley de carburacion.

    Y de todas maneras si estas en el 5º deposito, aun es demasiado pronto para empezar a cerrar nada..., espera a hacer minimo 10 depositos si quieres que el motor te lo agradezca, en el 8º ya puedes cerrar algo de altas y bajas, claro... se supone que el motor no deberia de bajar de 80ºC si quieres que el grupo dilate bien, pero en los primeros depositos de rodaje en el suelo, es mejor no acelerar, e ir detras empujandolo, como hago yo, para que le cueste menos salir de cero.
    Última edición por adrirod_19; 11/01/2012 a las 22:49
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  8. #8
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    Cita Iniciado por adrirod_19 Ver Mensaje
    Si tienes doble ralenti, haz lo siguiente, calienta el motor, en la mesa de arranque luego, lo aceleras y sueltas, si el ralenti esta estable y se sube a los pocos segundos, abre bajas.
    Si aceleras y sueltas y el ralenti esta alto y cae a los pocos segundos, cierra bajas.

    Es ley de carburacion.

    Y de todas maneras si estas en el 5º deposito, aun es demasiado pronto para empezar a cerrar nada..., espera a hacer minimo 10 depositos si quieres que el motor te lo agradezca, en el 8º ya puedes cerrar algo de altas y bajas, claro... se supone que el motor no deberia de bajar de 80ºC si quieres que el grupo dilate bien, pero en los primeros depositos de rodaje en el suelo, es mejor no acelerar, e ir detras empujandolo, como hago yo, para que le cueste menos salir de cero.
    ami me pasa esactamente lo mismo acelero y suelto y el ralenti esta alto y al poco tiempo cae hasta pararse,lo puse en pista y al minimo golpe o salto se para puede ser el embrague?aparte del reglaje un saludo.
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

  9. #9
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    no se que motor llevas pero parece que 80 grados son pocos aunque tampoco se a que temperatura ambiente estas. Yo personalmente lo suelo llevar a unos 90-95 grados y todo perfecto el doble relenti solo lo arreglaras con las bajas como te comentan, un saludo

  10. #10
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    Cita Iniciado por devian6 Ver Mensaje
    ami me pasa esactamente lo mismo acelero y suelto y el ralenti esta alto y al poco tiempo cae hasta pararse,lo puse en pista y al minimo golpe o salto se para puede ser el embrague?aparte del reglaje un saludo.
    Prueba a cerrar de bajas, según cuentas suena a que está demasiado gordo en bajas.

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