VIdeo para carburar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIdeo para carburar

Hola, mirar el video que le e hecho al coche, para haber si me podeis ayudar a carburarlo para arrancarlo de una vez:
    Video para Zambry RC - YouTuben saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergio, yo creo que esta un poco ahogado, no hace falta que le soples cada vez que intentas arrancarlo, y que la silicone sea amarilla es muy bonita pero no tengo claro si te deja ver como la gasolina entra en el motor cuando intentas arrancarlo, de todas dormas no se el tiempo que tiene el motor, por que cuando tienen poca compresion a veces cuesta un monton pero cuando lo pongas en la mesa tapale el tubo un par de segundos pero no mas o lo ahogaras, pueden ser muchas cosas has desmontado algo antes y lo has vuelto a montar bien? porque ha dejado de arrancar? pistas please.

Miembro Senior Avatar de basti_1kba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergioemt Ver Mensaje
    Hola, mirar el video que le e hecho al coche, para haber si me podeis ayudar a carburarlo para arrancarlo de una vez:
    Video para Zambry RC - YouTuben saludo
    Hola,
    Prueba abrir la aguja de bajas dos vueltas.
    Porque a mi me parece que esta tan fino de bajas que no le llega practicamente gasolina.
    Saludos.
    Mugen MBX7R, Ultimate M814, Futaba S9352 y Futaba S9353HV, Byrons Fuel, XTR, Sanwa MT-4.
    Mugen MBX6ECO, Team Tekin, Futaba S9352HV, LRP 7500mAh 110C, AKA
    Team RBR36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que lo desmonte y lo volvi a montar, pero esta todo ok, como lo carburo cerrando las 3 agujas desde cero? para hacerme una idea, esque pude que sea eso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no tio que no se te ocurra hacer eso, cada motor o cada carburador lleva unas aperturas de serie necesitas las instrucciones para saberlo, noemalmente se cierra a tope sin forzar, y se abren ciertas vueltas a cada aguja, la de altas y la bajas, la aguja de medios no se suele tocar nunca, por cierto me imagino que has comprobado la bujia? y macarrones que no esten rotos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro, mi pregunta es cuantas vueltas son esas, mas o menos para cualquier motor

Miembro Avatar de hanuman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi falta combustible..la mezcla no es buena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sergioemt lo que decís mas arriba de cerrar las agujas desde 0 déjate de tonterías porque por culpa de esto tuve un motor muy mal carburado bueno te explico:
    Comprueba la bujía. a y con el tiempo cámbiate el tubito de gasolina por uno transparente porque a si sabes si te a llegado la gasolina al motor correctamente.

Primero con el coche parado cierra la aguja de bajas media vuelta (por lo que e visto en el vídeo va un poco gordo) y prueba de arrancarlo sin acelerarlo. Si te arranca deja que se caliente el motor (recuerda esto, nunca carbures un motor cuando esta frió.)

Cuando hayan pasado unos 3 o 5 minutos creo que el motor ya estara caliente podemos comprobar con la mano si no se a parado le aceleramos medio gas suave mente si sale mucho humo y se para le cerramos un cuarto a la aguja de baja y repetimos el proceso.

Si fuera el contrario se acelera mucho y no sale humo ni aceite tendriamos que abrir la aguja de bajas repetiríamos el proceso hasta que cuando aceleres salga humillo blanco y que el motor no vaya gordo y buena temperatura ( 80º y que no supere los 100º)

La aguja de altas se mido con altas rpm de medio gas a tope la carburación de las agujas de altas es el miso que las agujas de bajas.

Para carburar las agujas de altas aquí hace falta oído y vista aceleras al máximo si el motor echa mucho humo y le cuesta (o directamente se para) le cierras un cuarto las agujas de altas.

si fuera el contrario no sale humo y se revoluciona mucho e incluso al corte de rpm tendrás que abrir las altas repetir sucesivamente hasta que el motor saca humo blanco y no va ahogado y no sube a mas de 100ºC tendrás un motor perfecto.

a y muy importante la carburación la tendrás que hacer el la calle o en un circuito nunca sobre la mesa de arranque porque el motor no hace la misma fuerza en la mesa de arranque que en el suelo.

Bueno suerte ya me dirás como te a ido Saludos
    Última edición por buggy123; 08/01/2012 a las 00:57

Relacionado con:

video carburar

videos de carburacion coches rc tt 18