Preguntas sobre problemas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas sobre problemas

Hola a todos me gustaria que me comentaseis unas cuestiones.

El tema trata de un hyper 8.5 Pro.

¿Que ocurre cuando se cambia la direccion completa de un Hyper y no se ajusta el Salvaservos adecuadamente?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes romper el servo de la direccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente se rompio el servo, pero no se quemo, hace ruido cuando le giro pero no se mueve ek Horn. Un amigo me comenta que es un piñon que tiene dentro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente no tiene porque quemarse sino que tambien puede romperse algun piñon de dentro, algunos servos tienen repuesto, pero la gran mayoria lo puedes guardar en un cajon muy profundo o tirar directamente y comprar un servo nuevo.
    no se que servo sera, pero si es de un rtr mas vale la pena que te compres otro. y muy nuevo debe de estar para que valga la pena comprar el recmabio si lo existe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas.
    Concretamente es un futaba de gama alta, y tengo el "Piñon fusible" para sustituir.
    Lamentablemente todavia hay tiendas que se aprovechan de la gente que es novata.
    Tenia un hyper 8.5 Opcionado, (Tenia varios) le usaba para competir, termine una carrera en Aranda de Duero, sin complicaciones, y las semanas siguientes me dedique a su desmontaje, revision y posterior montaje para dejarle preparado para la siguiente carrera. Rodamientos nuevos y/o limpios y engrasados, ajustes de holguras etc etc, lo tipico para los que competimos.
    Al poco de dejarle preparado vi un post de Winlet que cambiaba materia de aeromodelismo por material de automodelismo, hablamos y cerramos trato y me entrego un mugen 6 con repuestos, le cogi porque la gente con la suelo ir a las carreras tiene mugen, ya sabeis, intercambio de repuestos, compartir reglajes etc,
    Puse a la venta el Hyper 8.5 ( ) estaba impecable, mas tarde, el chico que le compro (Buen tio donde los haya) me dijo que debido a que era novato, que podia hacer para ver el coche. Le recomente una tienda que conociamos los dos, que debido a los muchos años que tengo en el hobby, ya habia echo yo compras alli.

Cual es mi sorpresa, que le meten una factura de copon, y para mas inri no le arreglan lo que en realidad necesitaba (Pin del torsen delantero, para quitar pequeña holgura que tiene), ni le miraron los spider. Eso si le comentan que le cambiaron el varillaje del freno/Gas ?¿, el salvaservos parecia roto y pegado, con lo cual le cambiaron la direccion entera, (De aqui el tema de ajustar muy fuerte el salvaservos) y una pieza de soporte de mangueta delantera, y varios tornillos que segun ellos estaban pasados, (Puede ser, el modelo tenia uso).

Esto lo pongo aqui para que darnos cuenta que en realidad lo caro del hobby lo hacen algunas (pocas espero) tiendas que por cualquier cosa meten unos "porrazos" de miedo, ademas de cobrar 2* Euros por una revision completa (Poco cobran porque en un desmontaje/limpieza/montaje/calibrado se tardan bastantes mas de 5 horas) del coche (Como se puede hacer una revision completa del coche sin mirar los diferenciales, ni los morros de cerdo, etc etc.)

Yo tengo suerte, di con una persona que lo entiende y tiene todo mi apoyo, le abonare parte de la factura, puesto que si habia una pieza rota lo logico es que la page yo.

Desde aqui un 10 para el comprador, y un 0 para la tienda.

Muchas gracias por leer el "ladrillazo"

Concretamente

Saludos a todos
    Última edición por leonides; 15/01/2012 a las 15:02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves que recomendacion luego vuelve a mandarle algun cliente o ves y comprale recanvio, vaya gente la de la tienda esa. Lo siento por el servo y lo que va a costar su reparacion o sustitucion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo ya me llego, efectivamente, le abri y tachan, el piñon blanco, el engranaje blanco superior comido entero, espero mañana tenerle preparado para remandarsele.
    Ya os contare
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices has podido encontrar recambio. pero lo dicho a esa tienda no le mandes ningun conocido que ya viste lo que hicieron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El recambio de los servos de marca caros es facil de encontrar, realmente tenemos repuestos en el club, es el engranaje fusible (a ver si puedo poner fotos, que ando familiarmente liado).
    Consejo a todos, creo desde mi opinion que las tiendas estan para ganar dinero, no son amigas nuestras por muy majo que sea el dependiente, a la hora de la verdad nos "clavan", siempre quedaran gracias a dios tiendas que realmente vean el hobby como nosotros, un hobby que intentamos nos sea los mas barato posible y con la mayor efectividad, logicamente este pensamiento esta totalmente en contra de la filosofia de cualquier tienda de cualquier sector. Hay que vender mas y con mas beneficio para ganar mas dinero.

SAludos cordiales, ya pondre las fotos del servo.

Miembro Senior Avatar de JeyCoP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y no se le podria adaptar la corona metalica de otro servo,yo tengo guardados servos de repuesto de 15kg y todos los engranajes son metalicos,no lleva el engranaje fusible,yo la verdad que no se por que hacen eso,se en parte que lo hacen por que si tiene algun problema tire solo de ese engranaje,pero al fianl siempre falla de hay y tambien lo haran para eso mismo para que no te duren toda la vida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: