Como poner la suspension para asfalto
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  1. #1
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    Question Como poner la suspension para asfalto

    Me hice socio escasos dias antes del circuito de mi ciudad y lleve mi unico coche, el bazooka.

    Despues de acostumbrarme a la pista y tal vi que los ostiones que me pegaba y los vuelcos que me daba eran horrorosos y algun que otro pro se reia de mi.
    Algun buen samaritano me dijo que hay que pone precargas y otro que endurecer la suspnsion.
    Cual de las 2 hago y como?

    GRACIAS
    1º Coche : Swordifsh
    2º Coche: Bazooka 26

  2. #2
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    Si es para asfalto ponle unos muelles mas duros pero lo de ponerles mas precargas no creo que te sea efectivo ya que si se las pones el coche va a estar mas elevado con lo que vas a tener menos estabilidaad un saludo

  3. #3
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    tienes que poner la amortiguacion, lo mas dura que puedas, con precargas, pero luego ajustar el tornillo del down stop para que el coche vaya bajo
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  4. #4
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    como te dicen por arriba puedes hacer varias cosas, bien poner muelles mas duros y cortos, o ponerle precargas a los muelles que tienes de tt, pero ajustando el tornillo que llevan en los trapecios que sirve para regular la altura del coche al suelo y dejarlo a una altura conveniente, ademas lo que tambien tienes que hacer en ambos casos es endurecer la respuesta de la suspension con siliconas mas duras, no se decir cuales pero seguro que apartir de mas de 500.

  5. #5
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    Yo no soy partidario de ajustar la altura desde el tornillo del downstop, porque se quedaria sin recorrido las ruedas hacia abajo. Esto implicaria perder apoyo en curvas en la rueda exterior, incluso podria provocar que se levantase dicha rueda. La funcion de ese tornillo no es la de ajustar la altura de un coche.

    Muelles mas cortos y duros, y mariposa rebajada. Siliconas de amortiguador mas duras, y ruedas de asfalto, claro.
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  6. #6
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    y sin ajustar el down stop, y poniendo suspension dura, a que altura pretendes que vaya el coche? y como haras para que en la recta no se levante de adelante¿?? o en cualquier aceleracion? y se me habia olvidado, cuando llenes los amortiguadores de silicona, mete el vastago entero o casi, para que tenga el menor rebote posible ok?
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  7. #7
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    Es que ajustar la altura desde el downstop, esta mal hecho, porque el amortiguador solo iria en una direccion y no en dos. es decir, no amortiguaria, sino que rebotaria.

    con muelles mas cortos no tendrias ese problema
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  8. #8
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    si, lo tendrias porque aunque tengas muelles mas cortos, el recorrido del vastago es el mismo, con la consecuente de que la amotiguacion fuera muy blanda, por ejemplo, ajustamos el DwSt hasta que los trapecios esten paralelo, pero el coche no puede estar a mas altura
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  9. #9
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    Monster haz caso a klo, yo he transformado varios tt a rallygame y como ajustes la altura con los down-stop a la minima irregularidad del terreno el coche levanta las ruedas del suelo por no tener extension, y es como explica klo, creo que con tu experiencia no deberias de evaluar a nadie, sin acritud eh.

  10. #10
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    ok estoy deacuerdo, pero explicarmelo plis, porque no lo pillo
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