duda en compra 1/8 hon nor....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado Avatar de fernandeznj46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question duda en compra 1/8 hon nor....

nose k modelo es pero queria k m aconsejarais un poco sobre si comprar este coche,si tendra recambios,como se comporta ,etc... os dejo algunas fotos para k lo veais esta nuevo tal como en las fotos

https://picasaweb.google.com/1060194...ITutITIkL_u2wE
    Última edición por fernandeznj46; 22/01/2012 a las 00:32

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche para iniciar, claro que desde mi punto de vista hay otros que estan mejor.
    asi que para iniciarte vas a tener coche para rato, el unico pero son el equipo de radio/servos y el motor que de manera que vayas cogiendo experiencia te va a faltar motor y los servos, almenos el de direccion.
    ademas ese coche que pones en las fotos esta flamante, poco uso le ha dado el anterior dueño.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si creo k no tiene ni un litro gastado y m lo deja en 150E m gustaria saver k modelo de hong nor es y si ay recambios para este coche o son dificil d encontrar

Miembro Senior Avatar de Thepena
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fernandeznj46 Ver Mensaje
    si creo k no tiene ni un litro gastado y m lo deja en 150E m gustaria saver k modelo de hong nor es y si ay recambios para este coche o son dificil d encontrar
    Es el hongnor x1cr, pero el rtr,el basico(ya que tambien estaba el Pro)el mismo pero con mejores piezas,viendo el estado del coche parece que esta impecable,el Motor es el force (esta bien,pero no le pidas grandes prestaciones)y los servos, si son los hongnor Hs2 son servos buenos y duraderos(no son la elite).Para empezar tienes coche de sobra y por los repuestos las tiendas de la web todavia tienen repuesto del x1 y del x2 que comparten muchas piezas en comun.He tenido compañeros que se iniciaron con el y llegaron a competir con este modelo,no cabe duda que los coches han mejorado.Pero es una opcion.
    Saludos
    Mugen Super Athlete /Team Magic M1-B Turbo/Team Magic M8ER/Team Magic B8RS.
    Picco P3-28/ P3R/ Boost P4/ Boost 5TR / P Six / P7R Evo2/ P7R Evo2.Idm
    Picco P7R Evo3 / V1 Team DLC /Futaba Super 3pks

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es u hong nor x1cr, es un hong nor ravager esta un poco desfasado el x1cr lleva le servo de direccion tumbado y es de 9 kg, y es duro como un a piedra para iniciarse!,

del coche de tu enlace ya no se fabrican piezas es un coche bastante antiguo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm ok pero le valdrian las dl x1cr ?

Miembro Senior Avatar de JeyCoP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le valen las piezas del lx1, ultra mbx pro y de un par de ellos mas,es un clon del ultra ,como en el ultra la version siguiente tumbaron el servo de de direccion en ese lo dejaron depie .El coche es antiguo,pero es buen coche,para empezar esta muy bien, es bastante duro.Piezas no tendras problemas para encontrarlas y amortiguadores big bore de 13mm los primero que sacaron para honnor jammin y algunos modelos de ofna,lo unico malo es el motor como dice aqui abajo un compañero,acerto, es un force españa,son motores bajo de prestaciones y tienes que tener mucha suerte para que te salga bueno,cuando salio ese cohe hubo una tirada de ese motor que salieron muuy malos,lo primero que se te va a ir es el tirador(te aconsejo mesa de arranque) y luego echale un vistazo de ves en cuando que la viela se suelta,suele tener problemas de arranque y de parones un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e pillado uno usado por 70 euros (una ganga, el tio necesitaba el dinero) el mio es el cr pero tiene muchas mejoras puestas, algunos amigos que han tenido este coche me dicen que es una piedra duriiisimooo y los repuestos muy baratos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jeycop x la informacion d los repuestos tambien m comentaron k d hpi le sirven pero nose si es verda o no e

Miembro Senior Avatar de JeyCoP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te lo digo por que tengo un Ultra mbx pro y es igual que el tuyo pero con todas las mariposas en ves de naranjas son azules,pero es identico y es una piedra no rompe.Lo que pasa que yo lo tengo pasado a electrico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultimos modelos de hong nor

coche honnor x2 rc