se va de atras
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  1. #1
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    se va de atras

    ando como loco por que el coche se me enrosca de atras en mitad y salida de curvas, acelerando y sin acelerar...

    he probado todas las combinaciones posiblesen suspension.muelles, posiciones, etc...

    estoy pensadno en poner silicona menos densa en el diferencial trasero, creeis que mejoraria??

    actualmente llebo:

    diferenciales 7k - 10k - 3k
    amortiguadores 45 muelle duro - 40 muelle medio

    creeis que con 1k detras iria mejor? quedaria muy descompensado en relacion a los 10k del medio y 7k de alante?

    gracias!
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  2. #2
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    Yo creo que te has pasao en el medio.prueba 10 delante y 7 centro y si puedes mejor 5 centro.creo que el problema lo tuenes en el central y el delantero

  3. #3
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    mira ami me pasaba lo mismo con mi mugen y tienes dos solucioneso ponerle mas densidad en diferencial delantero y o ponerle 10,10,10 k va a seer el señor potato

  4. #4
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    Hola,
    poner 10/10/10 como dice "Xrita" me parece mala idea.
    Yo llevo 7/7/3 y sin ningun problema.
    Puede ser que tengas muy poca caida trasera.
    Por cierto que coche tienes? Sin saber el coche sera dificil ayudarte.
    Yo tengo el MBX6R
    Saludos
    Mugen MBX7R, Ultimate M814, Futaba S9352 y Futaba S9353HV, Byrons Fuel, XTR, Sanwa MT-4.
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  5. #5
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    Creo que le problema es que te pasaste con el central. Yo no bajaria de 3 atras.
    Prueba 7 7 3 ó 5 7 3.
    Por cierto, las ruedas y la suspension tambien son importantes en la traccion.
    un saludo y suerte

  6. #6
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    Supongo por tu firma que el coche es un hpi trophy, yo tengo el D8, los coches son del mismo fabricante, aunque no son iguales, el d8 sera el mas parecido.
    En el club, estamos varios y llevamos lo siguiente.
    Silicona suspension: delante 500-atras600
    Muelles; blando delante y duro detras.
    Diff: delante 4000 , 5000, 3000 en el trasero.
    Delante convergencia +0.5
    Y el resto como en el setup de este enlace.
    http://www.hotbodiesonline.com/pdfs/..._worlds_08.pdf
    Hot bodies D8

  7. #7
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    basti lo 10,10,10 era broma por k con es es imposible k se te fuera ,yo tengo un mugen mbx6 10,7,3 y me va muy bien

  8. #8
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    ok. que notaria si bajo la densidad del central?

    si se va de atras,que afectaria reducir delante?

    he pensado poner por ejemplo 5k 7k 3k?
    o 5k 7k 2k?
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  9. #9
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    La cosa es que traccione mas delante y tire mas delante para que el culo no valla a su rollo

  10. #10
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    Yo probariasprimero a bajar de 10k a 5k en el centro que es una burrada y lo probaria y si ya veria si me culea menos .si consiguiera que el coche me fuera algo mejor de atras pero todavia notara que se me fuera algo bajaria de atra un poco.Yo tengo un Kyosho mp777 sp2 y llevo 7k 5k 2k y es una maravilla

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