|
|
Ola mui wenas pos aki estoi que me he exo con carson 1pero me e puesto a arrancarlo y si suelto el chispo se para , ademas el que me lo vendio me dijo k tendria k carburarlo y todo , pero weno en principio me gustaria que me ayudarais con lo de el chispometro , sera la bujia?? Un saludo y gracias de antemano:d
Sube el ralenri del motor, si se continua parando cambia la bujia. Luego ajusta bien la carburacion
No tiene porque estar mal la bujia. La mezcla estará demasiado rica y se para por exceso de gasolina. Retira el chispo a los 30 segundos o asi, cuando el motor ya esté algo caliente.
lo de la bujia ya lo tengo controlao pero si, deve de ser la mezcla pork a relanti no me aguanta nada pero cuando coje vueltas va bien, o eso creo l k pasa, que el embrage se me trabo el otro dia, solte el piñonin pekeño y solto el embrage.. lo que pasa k se me perdieron las bolas esas SUPER PEKEÑAS que yeva ese rodamiento pero lo monte y el coche funciona bien pero . k pasara??¿?![]()
aaaaaa y me falta un palier k se me salio , y no anda sera pork manda toda la fuerza el motor a donde no ai palier o sera el embrage k ya se estropeo un saludo
Por lo que cuentas, ¿entiendo que al quitar la campana se te han caido las bolas de los rodamientos?
Deberias cambiarlos, si la campana no gira bien el coche se te va a parar en cuanto frenes o lo pongas en el suelo.
tengo aki la medida de las rodamientos en el despieze del coche lo k pasa k eso tan pekeño donde los podre consegir?? o tendre k cambiar toda la pieza??![]()
lo que debes de hacer es canviar los rodamientos de la campana, por que sino no ira bien, despues para ir bien deberias poner el palier que te falta, ya que sin el palier la fuerza se pierde por ahi, pero sino para salir del pas lo que puedes hacer es convertir tu coche en un traccion trasera, poniendole una silicona muy dura de unos 50000cps o mas para que transmita la fuerza atras.
los rodamientos los puedes encontrar en las tiendas de rc, donde compraste el coche, o quizas en alguna tienda especializada de material de automocion.