Direccion del hyper 7 para rally game
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de villalba racing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Direccion del hyper 7 para rally game

Hola a todos, tengo un hyper 7 y lo estoi poniendo para pista, tengo ruedas sp delanteras medias y blandas atras, diferencial delantego con grasa, central bloqueado y trasero con 5000, y no consigo que el coche enfoque de adelante, sino que al torcer desliza las ruedas de adelante.
    He pensado que pueda ser a que la direccion de este coche se inclinan las ruedas al torcer la direccion, pero no se si se podra corregir esto.
    espero una ayudita buestra, un saludo a todos!!!

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo 1º de todo en la seccion de rallygame hay un post del hyper7 y 8 en el que se habla de todo esto, 2º el dif. delantero con silicona por encima de 100000, en mi caso llevo, 500000del-500000centro-20000tras, con silicona de 800 en amortiguadores tanto atras como alante, con muelles de rallygame ultimate medios. Salu2

Miembro Senior Avatar de villalba racing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero se de sobra que cuanta mayor sea la dureza de un diferencial en un eje motriz mayor sera el deslizamiento y mejor sera la traccion en salida. yo tube el delantero con 50.000 y iva muxisimo peor, tenia que entrar casi parao por curba por que de adelante no agarraba nada, no se a que podra ser devido, los amortiguadores estan con 800 y los muelles son de serie pero con bastante precarga,
    un saludo

Relacionado con:

direccion hyper 7 no centra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed