Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Formula química de nuestra gasolina

Estoy haciendo un trabajo de Física y Química y necesito saber la fórmula química de nuestra gasolina. Da igual la marca i da igual que % sea. Comentad por favor.

Gracias y saludos.

Miembro Senior Avatar de nofre vidal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marc RC Ver Mensaje
    Estoy haciendo un trabajo de Física y Química y necesito saber la fórmula química de nuestra gasolina. Da igual la marca i da igual que % sea. Comentad por favor.

Gracias y saludos.
    Eso es igual que pedir los ingredientes de la cocacola..te puedo decir lo basico de un litro

250cc de nitrometano
    150 de aceite sintetico para glow
    50cc de aceite de ricino desgomado
    550cc de metanol
    asi lo hacia en motores de aeromodelismo, pero los tantos por ciento varian segun para lo que quieras.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitrometano CH3NO2
    metanol
    CH4O
    aceite de ricino C3H5
    Y a partir de aqui no te puedo decir mas ya que el combustible suele tener otras sustancias quimicas que no suelen dar los fabricantes ,que le otorgan al combustible las propiedades antigripaje ,antiespumantes y demas
    Todo esto lo he sacado por internet ,por lo que si te das una vuelta lo puedes ver tu mismo
    @nofre vidal
    no a pedido como se hace el combustible ,si no como es su formula ,es facil de sacar si sabes lo que lleva en parte
    aceite de ricino desengomado
    nitrometano y
    metanol o lo que es lo mismo alcohol metilico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias! mp40, me podrías dar el link de dónde lo has sacado?

Saludos

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira es facil tienes que poner en el buscador
    Fo rmula quimica del nitrometano ,o solo nitrometano y asi todos y te saldran todas las pajinas donde salen las formulas y te dan algunas una explicacion de como se llegan a esas formulas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me podríais decir cuál es el resultado de toda la combustión? qué se junta con que? que se quema? que se transforma en que? ( vamos, el resultado) pero todo con fórmula!

Muchas gracias!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir que en motor glow ,el combustible utilizado como ya sabes es el nitrometano ,este combustible esta meclado con el aceite y el metanol ,por lo que lo que quema es el metanol y el aceite en menor medida y el nitro que es el detonante y el refrigerante de estos motores
    Como curiosidad ,te puedo decir que es un combustible que contiene mucho oxigeno por lo que en dosis altas de nitro por encima del 90% podria llegar a realizar la combustion sin aire añadido
    te voy a parar por mensaje privado la pagina donde te explican todo esto ,a ver si algo te sirve

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marc, pero el trabajo lo vas a haccer tu o lo que buscas es el sobresaliente copiando y pegando lo que te pongamos por aqui?...............
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trabajo es sobre las combustiones pero las comparo con los coches glow. el problema es que no encuentro las formulas porque he mirado en muchísimas paginas y no las encuentro. Gracias mp40

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no son comparables ,las combustiones de un motor de gasolina y uno motor glow ya que cada uno expulsa unas sustancias diferentes
    Su forma de quemarse es diferente y el poder calorico es diferente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

formula quimica de la gasolina

formula de la gasolina

gasolina formula quimicaformula de gasolinaformula molecular de la gasolinaFORMULA QUIMICA DE GASOLINAgasolina formulacual es la formula quimica de la gasolinaformula química de la gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed