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    Buggy Stuck XDB 1/9 2.4 Ghz. me está volviendo loco!!!! jeje

    estoy dando vueltas por el foro y no veo a nadie con este coche o con un motor GO 20. Tengo el coche desde hace unos meses y no logro mantenerlo parado al relenti. al arrancar el coche se me revoluciona hasta el punto en el que se deforman hasta los neumaticos. he probado diferentes carburaciones pero nada. le cambiado las zapatas y muelles, y nada...gracias por vuestro tiempo. si alguien sabe de estos motores y me podria aconsejar algo estaria muy agradecido

  2. #2
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    hola!! Yo tengo el go 25, me pasaba igual, yo creo que es tipico de estos motores de esta marca, pero bamos a lo que vamos, pueden ser: enciende el mando y el receptor ( con el motor parado) y mira si el barrilete del carburador esta abierto, en caso afirmativo, regulalo con el trim que se llama th-trim, ves girando la rula hasta qie este normal. Otra causa es el ralenti subido, asomate por debajo del carburador por la parte de la aguja de alta, para bajarlo es en contra a las agujas del reloj, giralo hasta que se mueva un poco que haga un poco de ruido ha acelerado, mucha gente se cree que por dejar el ralenti un poco subido va a romper el motor pero no porque sino se para, esta en rodaje??? Si es asi deja el ralenti un poco mas subido de lo normal, yo le estoy haciendo el rodaje y no se me para ni una vez. Otro motivo es la gasofa, utiliza del 25% y de meccafuel ( no me mal interpreteis pero va de p...madre) yo antes llevaba otra gasolina que la hacian en tiendas, pero ni se te ocurra comprar una bombona de las tiendas, te lo digo porque yo gripe un motor por su culpa, y recuerda si es rodaje no dejes que se acelere tanto o puedes gripar prematuramente. Uff que tocho saludos

  3. #3
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    gracias por los consejos tronkironki. al bajar el relenti, o al subirlo no cambia de posicion el barrilete. creo que esta dsajustado con la aguja de bajas. puede ser que al tocar las bajas me pase que se me quede revolucionado?? gracias otra vez.

  4. #4
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    tu primero prueba eso que al encender el coche el barrilete este cerrado, regulando el ralenti, y lo de carburar, para rodaje pon las agujas niveladas con el soporte, osea que al tocar las agujas tambien toque el carril donde van metidas, prueba eso y nos dices

  5. #5
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    He desmontado el conjunto del barrilete, donde van las agujas,lo he limpiado y lo he ajustado junto con el servo y al arrancarlo se acelera pero le bajo lo suficiente el relenti y mantiene la velocidad. Has comentado que usas gasolina al 25 %. Yo tengo gasolina Merlín al 16%, tendrá que ver para que me cueste tanto arrancarlo??. Me as ayudado mucho. Gracias

  6. #6
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    pero estas haciendo el rodaje???, si , usa la del 25% te recomiendo la meccafuel, pero te ha mejorado, mira yo lo que hago es, cuando lo arranco y me paso este finde, mira con los trims que son las ruletas de la emisora vas girando hacia un lado o hacia otro, en el mio hacia la izquierda se cierra el barrilete por lo tanto menos velocidad cogen las ruedas estando en parado, pero tienes que bajar el ralenti hasta que gire muy poco las ruedas y notes que sta un pelin acelerado. No digas uff que lla lo he girado 1 vuelta y si es mucho no tu solo bajalo porque a mi como te he dicho me ha pasado este finde, si no lo consigues bajar, es problema del servo, pero deja las agujas del carburador niveladas con el portaagujas, no se si me explico... Espero haberte ayudado. saludos

  7. #7
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    el rodaje lo hice bien, pero ahora que le quiero sacar todo el partido al coche me da estos problemas. ajusto el trim del relenti a la mitad y de ahi ajusto el el servo para que me quede a la mitad, ajusto el relenti para que a la hora de frenar el coche no se pare, debido a que cuando freno, el barrilete llega a tapar por completo la entrada de aire. lo triste es que despues de hacer estos ajustes y probaralos en mi terraza me propuesto bajar al jardin y para cuando he bajado el coche no me arrancaba, le sacado la bujia y le soplado un poco de carburante al motor y nada,

  8. #8
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    pero te ha funcionado en tu terraza???, no te ha arrancado porque no has cebado suelta el tubo de presurizacion del escape y sopla hasta que llege gasolina al carburador, acelera un poco para que entre la gasolina y prueba a arrancarlo, el chispo puede estar descargardo , puede ser la bujia, incluso un ahogue, quita la bujia pon un trapo encima del motor, y tira del tirador, asi se desaoga, pruebalo mañana y me cuentas. Saludos

  9. #9
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    que lo has probado ya??, en este caso dime como ye ha ido.

  10. #10
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    hola tronkironki. este motor es una locura. he consguido esta mañana arrancarlo y tenerlo un rato a relenti alto con las ruedas girando e incluso lo he andado. consigo frenarlo sin que se me cale, que ya es un logro jijji, pero no debo hacer bien el ajuste del carburador porque no se queda parado sino lo freno yo. dspues de tenerlo encendido como 10 minutos se a calado y ya no lo he podido volver a arrancar, ni con los consejos que me distes, y decidí poner a cargar el chispometro por si se debia a eso. ahora mismo iba a volver a probarlo

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