Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspensión con vistas de futuro !!

Tengo un MBX5 con todos los amortiguadores bastante tocados, en busca de cambiarlos y a su vez mejorar un poco el comportamiento del coche, me gustaría comprar unos BUENOS pero que me sirvan para un futuro coche cuando cambie éste que no creo que tarde más de un año en quedarme sin repuestos... ¿alquien me puede decir o aconsejar unos buenos que le pueda instalar? me han hablado de los BIG BORE pero hay muchos modelos y no se cual será compatible con el mío y a su vez con cualquiera que me compre, tampoco se si necesitaré soportes nuevos para poderlos instalar ... Gracias anticipadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hong nor 16 mm.
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo te diria los del mugen 6 que estan muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, me he decidido por esos (mugen 6) a ver qué tal, ya os contaré...
    Tengo pensado ponerles 350 / 300
    y en diferenciales 7 5 2
    espero que vaya bien en el MBX5

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, no se si 2000 atras te ira bien, mejor prueba, 2500, o 3000 a no ser que en tu terreno hayan muchos baches. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay bastantes, lo que no se es si poner 5 5 2 ó 7 5 2
    mientras más leo más me lió, en qué se diferenciaría llevando esas 2 combinaciones??

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que para llevar 2000, tiene que ser un terreno muy bacheado, porque sino es bacheado, el coche no tendra traccion y se enroscara facilmente, pon 3000, yo llevo 4000 , pero tu pon 3000, ahhhh y a mayor densidad de silicona el coche sera mas dificil y mas nervioso de llevar. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acaban de llegar los amortiguadores que compré, "me han dicho" que son los del mugen mbx6, aunque según el manual que descargué de dicho coche desde la web oficial de mugen son distintos...
    bueno, el caso es que no tengo manual para montarlos, y quería preguntaros por la posición de una pieza circular de plástico que va cogida al pistón con una arandela y una tuerca, esa pieza tiene unos taladritos pequeñitos para que pase por ahí la silicona y una cara plana y otra convexa, mi duda es si la una vez vertical el amortiguador, la parte plana va hacia abajo o hacia arriba??
    Yo lo he puesto hacia abajo, de manera que la parte convexa esta hacia arriba si los miras desde arriba hacia dentro de la bombona del amortiguador...
    ¿alguien me puede ayudar? Graciasssss

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues,coje el cuerpo del amortiguador, por debajo, lleva un agujero, hay, pon en primer lugar: la arandela de plastico, encima, pon la junta, y luego, encima, pon el casquillo, de modo que cuando pongas el tapon ese verdecito que va arroncas tiene que quedar la parte del casquillo que es mas pequeña, tiene que quedar nivelado. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, me han enviado los amortiguadores del AGAMA último, son enormes, me comentan que son los que menos degradan el hidráulico... espero que no pesen demasiado... alguno los conocéis?? qué tal van ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

suspension mugen6

agama defuturo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed