cardans
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cardans

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cardans

hola buenas, hace poco doble un cardan y al ir a montar el nuevo, me surjen unas dudas: por el golpe le pudo pasar algo aldiferencial, como que se hubiera movido la corona, o que pudo hacer alguda olgura en los vasos o algo.????? Que pensais, muchas gracias

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues.......es dificil que sufran algun daño por un golpe, dificil de decir sin tenerlos delante y.....facil de comprobar si ésta, mi teoria, es cierta !!!. No estaría de más que lo revisaras antes de montar el nuevo cárdan, desmontádolo de su alojamiento y comprobando si gira suavemente, sin ruidos. Si es así, yo casi que no lo abriria (aunqueeee.......si la silicona de dentro ya tiene un tiempecillo, siempre puedes aprovechar el tenerlo desmontado para sustituirla, claro !!!), pero si observas el minimo mal funcionamiento......abrelo y revisalo !!!. Será la unica manera de asegurarte (al menos por este tema !!!) el buen funcionamiento de tu coche el proximo dia !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder, pero el golpe no fue tan fuerte, fue con una valla metalica y reboto, el cardan, no esque este doblado , sino que lo aparenta, lo mismo que hacen los cardanes centrales verdad que parecen que se menean un poco hacia los lados, muy poco, pos lo mismo le pasa a mi delantero y de hay mi duda, a ti te pasa??? Es como si vailasen un poco.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues, si el golpe ni tan solo ha sido tan fuerte.......pues casi que ya esta, se cambia el cardan si es necesario y punto !!!.

Todos los cárdanes tienen una pequeña holgura (deben tenerla !!!) ya que las velocidades de rotacion y la diferente posicion que adoptan (al girar, por ejemplo, las ruedas !!!) debe permitirles ese pequeño.........."baile" !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero me entiendes a que tipo de baile me refiero a , baile en los pins, sino que mientras giras las ruedas, se ve por el centro que vaila para a rriba y para abajo osea que eigamos asi ~, pero no tan inclinado, pero si que baila. Eso es normal???? un saludo

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, olgura en los pins, sino a que baile el centro del cardan

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta valla te trae de cabeza todavia la arrastras ( sigues con lo mismo en el buen sentido). bueno mi respuesta esque no deberia pero al igual que te comente la otra vez si ya tenias juego todo es posible por eso despues de una carrera o entreno es bueno revisar el coche pues evitas problemas futuros. en fin de un golpe eso no tiene que porque pasar pero en esta vida cada dia aparecen cosas que me quitan el aliento, saludos

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, es verdad , pero lo decia, porque estoy cerca de una tienda y era por comprar el cardan y alguna pieza del diff, pero si decis que no es necesario porque no se pudo romper el diff ni el cardan por el golpe, entonces no compro nada.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es mucho no pasa nada,hay muchos coches que al saltar saltos muy grandes y caer mal flexan demasiado y doblan,si no te roza en ningun sitio dejalo asi.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peroooo que pesaoooo !!!. Comprate un cardan nuevo, hombre, si el lo que quieres y te hace ilusion !!!!. !!! es broma, eh !!!.

Tanto los pines de la propia rótula del cardan, como los que van a los vasos del diferencial y las hendiduras de estos mismos, van cogiendo holgura conforme sufren desgaste. Lógicamente, como mejor funcionan es "de nuevos", pero si estas holguras son "tolerables" y no afectan sobremanera al comportamiento del coche, es decision tuya el nivel de puesta a punto que quieres o puedes tener.

Saludos.ARI171.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montaje cardans coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed