Resultados 1 al 5 de 5
-
28/05/2013, 17:22 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
el piston del os vzb v espec es valido para el os espec 2
ola al gien me podria dar un poco de luz a este tema el piston es el mismo para el v espec . espec 2 . y essped gracias
-
-
17/06/2013, 14:52 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Rozamiento de biela con el carter
Hola a todos!!!!! tengo un o.s vzb v-spec y encontre una buena oferta en internet de camisa y piston con la biela,pero despues de montarlo resulta que la biela me roza en la parte inferior del carter alguien me puede decir a que se debe ese rozamiento???GraciasÚltima edición por sorjavier; 17/06/2013 a las 15:11 Razón: Rozamiento de la biela con el carter
-
17/06/2013, 18:26 #3
- Fotos
- 1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
wenas, eso puede ser que no es la misma o que has puesto la falda del piston ten encuenta que algunos carters lleva una pequeña rodada para que circule bien, puede ser que tu ese hueco no lo veas y no se mueva porque has puesto mal la falda y te crees que roza pon el piston al reves si sigue igual sera lo primero que te he dicho
-
17/06/2013, 19:15 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No creo k el piston del os vz-b v spec y vz-b speed no es el mismo el speed esta mas trabajado pero como casi todas las series de os ambos son compatibles en los dos motores. Por ejemplo el actual xr-b es compatible con todas las piezas del xz-b speed y son el mas bajo de gama y el mas alto y hay 200 euros de diferencia entre ambos. Sorjavier tambien puede ser que el grupo que has puesto no es de ese motor ya que los vz-b y los xz-b son de diferente tipo unos son carrera larga y otros carrera corta y ambos llevan la misma biela puede ser por eso.
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
Visita: teamhtg.blogspot.com.es
-
17/06/2013, 19:35 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
si te roza la biela olvidate, sera porque es diferente medida
Kyosho mp9 tki1 y tki3, sanwa m11x, motores os, orion, grp y pico
Club automodelismo San Juan (Alicante)
Club automodelismo IBI (Alicante)
-