el piston del os vzb v espec es valido para el os espec 2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el piston del os vzb v espec es valido para el os espec 2

ola al gien me podria dar un poco de luz a este tema el piston es el mismo para el v espec . espec 2 . y essped gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rozamiento de biela con el carter

Hola a todos!!!!! tengo un o.s vzb v-spec y encontre una buena oferta en internet de camisa y piston con la biela,pero despues de montarlo resulta que la biela me roza en la parte inferior del carter alguien me puede decir a que se debe ese rozamiento???Gracias
    Última edición por sorjavier; 17/06/2013 a las 15:11 Razón: Rozamiento de la biela con el carter

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, eso puede ser que no es la misma o que has puesto la falda del piston ten encuenta que algunos carters lleva una pequeña rodada para que circule bien, puede ser que tu ese hueco no lo veas y no se mueva porque has puesto mal la falda y te crees que roza pon el piston al reves si sigue igual sera lo primero que te he dicho

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo k el piston del os vz-b v spec y vz-b speed no es el mismo el speed esta mas trabajado pero como casi todas las series de os ambos son compatibles en los dos motores. Por ejemplo el actual xr-b es compatible con todas las piezas del xz-b speed y son el mas bajo de gama y el mas alto y hay 200 euros de diferencia entre ambos. Sorjavier tambien puede ser que el grupo que has puesto no es de ese motor ya que los vz-b y los xz-b son de diferente tipo unos son carrera larga y otros carrera corta y ambos llevan la misma biela puede ser por eso.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de lolo-inferno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te roza la biela olvidate, sera porque es diferente medida
    Kyosho mp9 tki1 y tki3, sanwa m11x, motores os, orion, grp y pico
    Club automodelismo San Juan (Alicante)
    Club automodelismo IBI (Alicante)

Relacionado con:

camisa piston os vzb

grupo camisa biela piston para os vzb vspec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed