Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando pongo la carrocería se 'engorda'

Pos eso señores, despues de tenerlo carburado y todo para el rodaje, cuando pongo la carrocería se pone gordo.

Me imagino que sera por tapar el filtro de aire con esta, que hago?? Lo pongo mas fino? Le hago un agujero a la carrocería por el filtro??

Gracias

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como???, que se engorda???, si es porque la carroceria tapa la entrada pero, eso ami no me pasa, pero si tu carroceria es muy apretujada, es posible que tape el filtro , solucion: abre un agujero, con qje sea la mitad del filtro, deberia valer, tampoco te pases echando liquido de filtro porqe tapona. saludos

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hagas agujero para el filtro, mira que la carroceria no te este pinzando los tubos de gasolina y gases en algun sitio.

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no es necesario, ami tambien me ha parecio raro, pero si le va bien, ningun parametro es despreciable, si prueba y le ba bien , pos oye, mira que bien, lo de que la carroceria obstruya los conductos, no lo creo, ademas, si le obstruye el conducto del nitro, se afinaria, y no se engordaria. saludos

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi a bote pronto te diría que el filtro no está bien colocado y que cuando pones la carrocería, el filtro se desplaza y se retuerce el codo de entrada de aire, dejando pasar menos aire hacia el carburador.

Miembro Avatar de alvafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver Mensaje
    asi a bote pronto te diría que el filtro no está bien colocado y que cuando pones la carrocería, el filtro se desplaza y se retuerce el codo de entrada de aire, dejando pasar menos aire hacia el carburador.
    Exacto, eso me paso ami una mañana, carburando sin carcasa perfecto, a la que ponia carcasa iba gordisimo, la quitaba y perfecto. Hasta que descubri que era el codo del filtro...

Espero que solo sea eso.

Un saludo.
    Agama A8 2013 / RB Iberico - Trackstar 21 / Nitrolux / Savox - Alturn USA / Dx3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, mirare el filtro
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed