Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado Avatar de 97fitipaldis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation que coche para iniciación?

Hola, un amigo mio se quiere comprar un coche pero no tiene mucho presupuesto (130€) y el quería un coche para iniciarse en este mundillo del RC, alguien me puede recomendar alguno?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que por ese precio como no te compres el mando solo.........
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos, nose la verdad esque como no sea un bazooka, y no te llega ni para ese coche. Con 300 , tienes el trophi, el d8s... Pero a 130 no te llega ni pa un rtr 1/10 un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas que puedes pillarte es un 1.10 completo con emisora, listo para rodar pero ascenderia a 200, es un hobbe carito piensa que si no abres tu mente es posible que lo dejes pronto pues precisa de invertir continuamente
    Última edición por sureda; 31/05/2013 a las 00:24

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese presupuesto es muy bajo.tendrias que gastarte minimo 250 euros y aun no estarias listo del todo.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es muy muy poco presupuesto, necesitara al menos el doble para cogerte algo decente por ese precio si nos referimos a nuevo. Como muxo lo unico es si encuentra un hyper 7 de segundamano por ese precio o algun 1/10 tambien de segundamano pero nada mas. Dile k ahorre unos 300 euros y k entonces ya se compre un hyper 7 nuevo.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de 300 ya van saliendo cosas decentes rtr, sino hay que buscar algo de segunda mano pero sigue siendo escaso...

Recien llegado Avatar de 97fitipaldis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    PD el coche no me lo voy a comprar yo , se lo quiere comprar un amigo, yo ya tengo el mio xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un hyper 7 esta bastante bien para iniciarme en este mundillo no ? Aun que el motor lo tengo que cambiar por que ma durado solo 2 semanas de uso...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serra18 Ver Mensaje
    yo tengo un hyper 7 esta bastante bien para iniciarme en este mundillo no ? Aun que el motor lo tengo que cambiar por que ma durado solo 2 semanas de uso...
    Yo también he empezado con un hyper 7 tq pero el de motor de28. Y va de lujo, demasiado incluso por que se me hace difícil de controlar en el circuito.Cámbiale las manquetas y ponle las de cnc, en el segundo salto partí una.Por lo demás seguro que hay gente que te puede ayudar más que yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

iniciacon para mandos de cochesRC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed