Carburacion Hyper SS
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  1. #1
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    Carburacion Hyper SS

    Buenas noches, aquí abro un tema con el que posiblemente sea la tontería del año jaja, hace una semana recibí mi hyper ss, y la verdad que todo bastante bien, hice el rodaje sin apenas problemas, lleva la bujía con la que vino de casa y todo bastante bien.
    El caso es que ayer jugando perdí un tornillo de abajo y una rueda! estaba rodando con mi primo y la verdad que es igual de nuevo que yo en esto, no tenemos ni idea de nada. Me puse a apretar los tornillos y justamente era hora de ir a buscar a mi hermana pequeña al colegio, le dije que siguiera el y la sorpresa llegó cuando llegué a casa... me había apretado hasta las agujas del carburador!!!
    No lo he intentado arrancar, pero vendría bien una ayudita!!

    Gracias a todos!! y vale reirse

  2. #2
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    pues deberas de volver a carburar el motor, si es que lo tenias carburado...

    puedes partir de la base de los carburadores novarossi, por ejemplo, que es 3,5 vueltas en la aguja de alta y 5 en la de baja... y a partir de ahi lo afinas... el ralenti, debe de abrir el barrilete como 1mm o un poco menos, eso de partida.

    si te ha apretado todos los tornillos a conciencia pues igual tienes un problema, porque los "tornillos" (agujas) del carburador, son delicados y no se lleva bien con los aprietes fuertes...


    saludos

  3. #3
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    y la de medios? es la que mas me preocupa, el resto mas o menos se como estaban, no lo habia carburado ya que estaba de serie y mal no me iba.

  4. #4
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    pues la de medios, sinceramente, no sé decirte, ya que todos mis motores solo tenian dos agujas en el carburador...

    a ver si hay algun compañero que te pueda concretar un poco mas...


    saludos

  5. #5
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    gracias por tu respuesta

  6. #6
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    Lo de la aguja de medios es una putada, io lo que haria es ponerme en contacto con hobao para que te pasen los ajustes de fabrica del carburador, mandales un email y seguro k te lo dicen. Y los tornillos para no perderlos usa fijatornillos
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
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  7. #7
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    Es una opción, gracias probare.

  8. #8
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    ya tengo el coche con las agujas puesta como vienen de casa, fui a donde me lo compre y miraron la carburacion de otro hyperss. Lo que ahora noto que corre menos y como que se ahoga, que le cuesta moverse. Y hace un doble ralenti que no se exactamente si eso deberia hacerlo, porque hay veces que parece que se va a apagar. Creo que lo mejor es que grabe un video y lo suba para que veais lo que digo xD y asi poder comentar el tema mejor.

  9. #9
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    Si tienes doble arlenti es que lo tienes mal carburado, tienes k cerrarle de bajas. Mirate este video que lo explica genial.

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=wmJUQ1ZwbS4" target="_blank">

    Tambien mirate este otro que tambien explica carburacion.

    Última edición por victor-328; 06/06/2013 a las 11:41
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  10. #10
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    muchas gracias! me ha servido de mucho!

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