Carburacion Hyper SS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion Hyper SS

Buenas noches, aquí abro un tema con el que posiblemente sea la tontería del año jaja, hace una semana recibí mi hyper ss, y la verdad que todo bastante bien, hice el rodaje sin apenas problemas, lleva la bujía con la que vino de casa y todo bastante bien.
    El caso es que ayer jugando perdí un tornillo de abajo y una rueda! estaba rodando con mi primo y la verdad que es igual de nuevo que yo en esto, no tenemos ni idea de nada. Me puse a apretar los tornillos y justamente era hora de ir a buscar a mi hermana pequeña al colegio, le dije que siguiera el y la sorpresa llegó cuando llegué a casa... me había apretado hasta las agujas del carburador!!!
    No lo he intentado arrancar, pero vendría bien una ayudita!!

Gracias a todos!! y vale reirse

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues deberas de volver a carburar el motor, si es que lo tenias carburado...

puedes partir de la base de los carburadores novarossi, por ejemplo, que es 3,5 vueltas en la aguja de alta y 5 en la de baja... y a partir de ahi lo afinas... el ralenti, debe de abrir el barrilete como 1mm o un poco menos, eso de partida.

si te ha apretado todos los tornillos a conciencia pues igual tienes un problema, porque los "tornillos" (agujas) del carburador, son delicados y no se lleva bien con los aprietes fuertes...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la de medios? es la que mas me preocupa, el resto mas o menos se como estaban, no lo habia carburado ya que estaba de serie y mal no me iba.

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la de medios, sinceramente, no sé decirte, ya que todos mis motores solo tenian dos agujas en el carburador...

a ver si hay algun compañero que te pueda concretar un poco mas...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la aguja de medios es una putada, io lo que haria es ponerme en contacto con hobao para que te pasen los ajustes de fabrica del carburador, mandales un email y seguro k te lo dicen. Y los tornillos para no perderlos usa fijatornillos
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una opción, gracias probare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el coche con las agujas puesta como vienen de casa, fui a donde me lo compre y miraron la carburacion de otro hyperss. Lo que ahora noto que corre menos y como que se ahoga, que le cuesta moverse. Y hace un doble ralenti que no se exactamente si eso deberia hacerlo, porque hay veces que parece que se va a apagar. Creo que lo mejor es que grabe un video y lo suba para que veais lo que digo xD y asi poder comentar el tema mejor.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes doble arlenti es que lo tienes mal carburado, tienes k cerrarle de bajas. Mirate este video que lo explica genial.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wmJUQ1ZwbS4" target="_blank">

Tambien mirate este otro que tambien explica carburacion.

Última edición por victor-328; 06/06/2013 a las 11:41
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias! me ha servido de mucho!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodaje hyper ss

carburador hyper ss

hyper ss en venta

carburación hyper

carburacion de fábrica hyper ss

foro hyper ss

foro del hyper ss radiocontrol

como hacer rodaje hyper ss

como carburar un hypper ss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed