bujia n3 o 4
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bujia n3 o 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujia n3 o 4

hola tengo un coche rc 1/8 bazooka y quiero comprar una bujia pero donde he visto por internet pone bujia glow nº3 y nº4 y nose cual elegir alguien me ayuda gracias.

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa informacion no aclaras muxo, la bujia depende del motor del tipo de culatin y de la marca del fabricantr de la bujia ya que cada fabricante tiene su escala y de la temperatura ambiental donde se va a usar el motor.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras que mirar la escala de bujias del fabricante del motor para ver, como te ha dicho el compañero, los rangos de temperatura de trabajo...

todo depende de la temperatura ambiente.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar aver yo no estoy mucho en el tema el motor pone algo de vertex xp21 la temperatura nunca la he mirado no dispongo de termometro laser el coche donde lo tengo y lo cojo es un clima medio ni mucho calor ni mucho frio

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y k es culatin turbo o normal??? Es decir la bujia al final es recta o tiene forma conica. Si es turbo la novarossi 6 ctg o la os p3 son las k mejor resultado dan y son mas polivalente.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose ahora el coche no lo tengo aqui este finde le hecho una foto porque nose si es normal o turbo pero yo pienso que es el normal el basico que trae de origen
    gracias un saludo

Relacionado con:

bujia rc n3

Bujia n3

bujia rc n4

videos de rc con bujia conicabujia rc N3 auto a gasolina bujia glow n3bujia n3 o n4diferencia entre bujia n3 y n6bujia rc n3 es para mas calor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed