5+2 y 7 port
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 5+2 y 7 port

Miembro Senior Avatar de RHUBBEN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile 5+2 y 7 port

tengo una duda a ver si alguie me la solventa que diferencia hay entre un motor 5+2 y uno de 7 puertos yo entiendo que son 7 igual no? gracias
    motonica rs3 /spektrun dx4s

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el 5+2 serian 5 transfer de entrada de combustible mas 2 bi past
    El otro motor serian 7 transfers de entrada de combustible y el escape
    Los bi past suelen ser muy pequeños y solo sirven para lubricar ahun mas el piston y la camisa por lo que no se consideran transfers

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me ha queda claro un 5 + 2 es un 5 extra lubricado y un 7 son 7

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el 5+2 lo que esta es mas lubricado ,pero el 7 transfer puede tener tambien bi-past
    En resumen los dos motores son diametralmente opuestos ,ya que el 7 transfer da mas potencia y mas vueltas que el de 5+2 transfer
    Si te vas a comprar un motor que intuyo es para 1/8 tt pillate el que mas se utilice en tu circuito y el que mas de adecue a el

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un rb s9 7 puertos que entrega muy lineal, y tengo en camino un ryan luzt que es 5+2 que por lo que he visto entrega mas en bajas que otra cosa normalmente corro en 2 circuitos uno que tengo al lado de casa que es donde el rb se comporta genial ,y otroque esta en una nave industrial ,al ser un circuito mas pequeño con rectas muy cortas es donde se le saca partido a un motor con muchas bajas, el rb despues de algun dolor de cabeza con la camara de compresion al entregar tan lineal cuando quiere empezar a estirar ya tengo que frenar en el circuito de la nave, con esta nueva adquisición tengo cubiertas mis necesidades para mucho tiempo (espero) .la duda venia entre por que pondrian 5+2 y 7 no sabia porque era pero muchas gracias por aclarar mi duda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed